Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que no era el de las fotos, auqnue no las vi.
Aunque aqui casi todos se fueron por la culpa del igniz, que extermino a casi todos las wiionas y los xtuferos incluido al sinloly
Pd:
Nadie ha descargado a Robin?

Por que tanto odio en este foro hacia el chancho ql del sinloly?....sera por por el mismo motivo que en el foro Futbol![]()

En serio se retraso?
En serio se retraso?
Aun me recuerdo esa wea que hicimos alla por el 2009, el boicot al foro pa echar al seanlole![]()

yo conte el final del SF y del GOW III, aunque este ultimo fue sin quererlo![]()
"
El chancho hijo de un camión de maracas posiblemente era el Ignizdead.
Me lo dijo una fuente confiable XD

Le conte 1 de los 4 finales del new vegas, igual se lo merecia el culiao por la que hizo antes con el final faggotrySi tu lo echaste! cuando se te ocurrio contar el final del Fallout New Vegas.

El Maestro echo al CID cuando le ganó en el SSFIV... y me dijo "pero si este wn no sabe jugar wn"
A mí no me caía mal..pero era como, no sé, obsesivo... aparte que era remalo![]()
Yo incluso le dije al ignizdead que editara la foto del wn... y lo hizo.. en la buena onda...
Slds.
)seguro es como tu piensasJajaja... cuando leia post del CID siempre me dio la impresion que era un weon pro para los juegos de luchas, hablaba de tecnisismos en la forma de jugar (En esos tiempos mi pensar era "Que chucha, si la wea es quien pega mas patás y combos nomas!!!")
Con el maestro webiaban por quien era el mejor, hasta que un dia se alineo la tierra, las estrellas y al fin pudieron demostrar quien era el mejor y al CID le dieron paliza.
Yo creo que se "fue" mas que nada por la humillacion, y lo coloco entre comillas por que todos los que se han ido supuestamente nunca lo han hecho... a mi parecer.
De hecho eso de que la pelona no tiene internet es mas cuento que la chucha, pasa revisando el foro y solo se da la molestia de responder con su nick historico cuando una de sus wuashas esta siendo atacada.