• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Corto con respecto a Uncharted, efectivamente esto se cocina entre los 2, Arkham City y Uncharted 3. Graficamente hay momentos que supera al 2, pero no es el salto que vimos del 1 al 2.

puta que esta bueno el multiplayer del bf3

juegazo con todas sus letras... ahhh y la campaña jaajajaja ni la he jugado.

gta_v_anastasiya_hrabar__1_.jpg

Washington :huh:

ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE ES EN VICE CITY

REPITO:

ES EN VICE CITY

EN V
ice
CITY

yo ando con el mismo sindrome .... pero para estudiar :retard:

jugue la campaña del BF3, corta y fome la wea
Cero sentimiento dice (8)

#corta

- Uncharted 3 viene con online pass.
- Uncharted 3 latino viene con un código que regala 3 armas (para el multiplayer)
- Las nuevas animaciones incomodan al principio (especialmente en el capítulo 2) pero cuando uno se acostumbra se da cuenta de lo escandalasomente detalladas que son.
- Es el Uncharted más enfocado en la historia y los personajes.
- Los puzzles son más ingeniosos.
- Los wnes con armaduras son como 10 veces más duros que antes.
- El nuevo sistema de pelea tiene su parecido al de los Batman, obviamente Drake no es ningún ninja.
- En un tiroteo ya no sirve quedarse escondido matando a los wnes uno a uno, hay que ir moviéndose de un lado a otro mezclando disparos con combos en el hocico.

Estoy jugando en normal, ayer estuve jugando toda la tarde y llegué al capítulo 19.

Freedom, la pregunta del millón, sigue teniendo una dificultad como la mierda de mala esa wea horrible de juego?

Igniz: entonces las balas tienen que seguir derecho hasta chocar con algo? Recordé el video de Korn "freak on a leash"

Freedom, la pregunta del millón, sigue teniendo una dificultad como la mierda de mala esa wea horrible de juego?
Es más difícil. Estoy jugando en Normal y es como jugar en Crushing en el 2 en cuanto a cantidad de monos y a su "inteligencia", uno aguanta más disparos no más.

Igual está lleno de checkpoints, como siempre no más.

Es ligeramente mas dificil que el 2, hay partes que son escandalosamente detalladas, a diferencia de otros juegos. La alta cantidad de detalles no molesta visualmente.
Drake se siente, ahora mas que nunca un personaje real, dinamico. Gira, mira su entorno, toca las paredes al estar cerca de ellas, visalmente es un lujo. Obviamente lo juego en ingles por lo que nose como es el doblaje latino pero Nolan North vuelve a estar soberbio. Freedom tiene razon, es un Uncharted mas intimo que los anteriores, por lo mismo, empatizas aun mas cn los personajes.

Esta es la nueva narrativa, a esto me refiero con que los videojuegos se acercan a las peliculas. Uncharted es una verdadera pelicula, en el mejor sentido de la palabra.

(Jugando en dificil)

ya esta el trailer de GT5

bien buena la ambientacion, montañas, ciudad hermosa, playa, autos la raja

solo falta que sea entretenido, no como la mierda de GT4, que era una real paja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver