• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que mi espiritu kamikaze no me permite hacer esa wea... por mas que me mentalizo en dar un golpe y echarme para atras, termino por dar un golpe de mas y chao... :lol2:
De hecho la vez que aguante mas, fueron como 10 minutos rodeando una catapulta y me aburri y sucedio lo mismo de siempre.

De todas maneras probare con lo que me dices, total con el nivel que tengo de 2 golpes a 2 manos demas que me lo cago de una.

Si es que no se toma la semilla del ermitaño el ql :troll:

A mi me llego el mail con el codigo de U3, si alguien me dice que se puede descargar con la wea se lo regalo.

En el demons souls 1.1 llegue a una weá que se llama fireling shrine o algo asi. Habia como un escrito en una escalera de una weá adelante... La weá son puros laberintos y escalas

llegay como a una wea abierta y el framerate baja como a 15fps. La cagó la weá, está bien que la wea tenga mejor apartado tecnico que Demon ssouls (Cosa que no dice mucho tampoco) pero el framerate es una mierda po wn. La weá es más incomoda que la chucha.

xulpico.gif
pa esta weá.

En el demons souls 1.1 llegue a una weá que se llama fireling shrine o algo asi. Habia como un escrito en una escalera de una weá adelante... La weá son puros laberintos y escalas

llegay como a una wea abierta y el framerate baja como a 15fps. La cagó la weá, está bien que la wea tenga mejor apartado tecnico que Demon ssouls (Cosa que no dice mucho tampoco) pero el framerate es una mierda po wn. La weá es más incomoda que la chucha.

xulpico.gif
pa esta weá.

igniz 2.0 :lol2:

1JM291.jpg

No po wn. Mi queja no va al combate ni como es la weá más adelante. Va dirijido al framerate que es como el ojete, es incomoda la weá, baja demasiado y le quita varios puntos al juego, porque son bajones que llegan a molestar.

Eso, pa voh
xulpico.gif

Estare cagao de los ojos o a mi en firelink shrine no me baja el framerate? :huh:

Satanix, pense que nombrar goty a maracayonetta o pensar que re5 era un juegazo o bien, pensar que rdr es un juego mas del monton era lo maximo en nivel de huevadas que iba a leer, pero esto la cago. Marica

No po wn. Mi queja no va al combate ni como es la weá más adelante. Va dirijido al framerate que es como el ojete, es incomoda la weá, baja demasiado y le quita varios puntos al juego, porque son bajones que llegan a molestar.

Eso, pa voh
xulpico.gif

Y eso que todavia no llegas a Blighttown, ahi si que los framerates se van a la mierda :ohno:

Ojala no te pegues la "Gran Igniz" y dejes el juego botado. Obviando el apartado tecnico este titulo junto con DeS son de lo mejorcito de esta gen y esa wea es innegable.

Eso, pa voh
xulpico.gif

es lo mismo quejarse del framerate del bf3 po :lol2:

para cuando lo tienes para violarte online??

Acabo de quedar pobre al comprarme el Battelfield y el Arkham City c: ahora quiero esperar pa navidad y comprar el infaltable juego de futbol pa el proximo año, creo que sera el FIFA alguien aqui lo tiene como pa qe me diga que tal el jueguito?

Y eso que todavia no llegas a Blighttown, ahi si que los framerates se van a la mierda :ohno:

Ojala no te pegues la "Gran Igniz" y dejes el juego botado. Obviando el apartado tecnico este titulo junto con DeS son de lo mejorcito de esta gen y esa wea es innegable.
Si me fije en eso. Tiene buen apartado tecnico, pero tiene esa wea de los frames y molesta caleta wn. Lo malo es que como estuve cachando, el juego exige dedicacion a jugarlo y tengo poco tiempo

Despues le voy a dedicar más tiempo al juego.

es lo mismo quejarse del framerate del bf3 po :lol2:

para cuando lo tienes para violarte online??
Tengo que ir a buscarlo wn. Mañana o el sabado lo tengo.. ahi aprovecho de putearte online XD

alguna picada pal demon souls en español?????? ni cagando lo jugare en ingles, me dio pajaaa

de echo vendere el DS en ingles a algun sac pelotas que me lo quiera comprar en 8 lucas jajajajaja o menos, que el juego ya no da pa mas XD

saludos

pero el demons apenas tiene dialogos po... XD.... no es muy dificil jugando en ingles

aun no he podido conseguirme el dark souls... pruebas qlas :ohno: cuando me desocupe voy por el.

No hay caso wn, pdñ ya parece walkthrough de Dark Souls.
Pudranse wnes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver