• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le iba a responder pero me ganaste, yapo y que onda el DC, puedo botar el disco o dejarlo de lado?, no me interesa meter a cada rato el disco para jugarlo

Debe ser porque tengo menos arrastre que tu vaquita para BF3 :lol2:

de hecho va viento en popa, para el lunes habran 5 antronianos mas jugando

xanadu: no se necesita el disco, funciona como un juego como descarga digital, eso si son 14,5 gb que se descargan de la manera mas pajera posible

por la chucha no me funciono el skyrim :sm: a la mierda me lo compro en planetajuegos.

49d68ff8ebae24c68198770a1d7b18b0o.jpg

Cuando llegara Skyrim por estos lares.

Estoy equivocado o entonces ahora DC Universe se descarga y juega gratis???
Si asi fuera igual fome por quienes lo compraron y pagaron por el online...
:troll:

Lamento echar abajo tu "genial" idea de dartelas de harcore alabando un juego deficil pero desgraciadamente tienes que hacer algo mejor si quieres vender esa imagen.
Demon's Souls es un juego que es malo en graficos, jugabilidad y argumento y hace algun tiempo alguien aca subio un video de un speed run donde un wn pasaba todo el juego corriendo dejando en evidencia lo debil del juego en esos aspectos, ni para que mencionar la nula inteligencia artificial de los rivales.
El unico punto a favor era su novedoso online lo cual es innegable, tan innegable como el hecho de que el resto del juego vale callampa :hands:

Pequeño macaquiento, no es dármelas de hardcore. Pero lo que hago siempre que quiero opinar de un juego, trato de cubrir lo que más pueda de él.

Reclamas de la jugabilidad, el argumento e incluso la IA de los enemigos (Sin haber andado en el 5-1, ni en el 4-1) (En un momento hasta echaste mierda sobre el soundtrack) pero acá varios te dejan en claro que con lo poco que recorriste el juego, no puedes dar una opinión tan directa como el criticar la jugabilidad o la IA de los enemigos.

Ahora, tu sarcasmo metetelo en el bocamono, que no sirve. Menos tus aires al peo de sabiondo, como el cantinflas culeao.

Anda, trata de matar al primer jefe, sigue jugando y prueba todos los mundos. Y ahí recién, tendrá algo de peso, tu cagá de opinión. :up:

PD = El argumento son 3 cucharadas y a la papa, nada de videitos maricones como el juego del Tomb Raider con bolas ni el tata de latex.

Canjeé el código que regalaron por ser beta tester del Uncharted 3. Te da un avatar de PSN y desbloquea unas 5 imágenes de esas para hacerse el emblema en el multiplayer.

Hey, ahora que salio el DC universe online gratis para bajar, tengo el disco de posavasos? puedo bajarlo y botar el disco?
Invoco al Cheezo

me estas leseando, gratis? yo pense que solo jugarlo era gratis, ahora tambien el juego lo tiraron gratis?

Debe ser tan mala la wea que lo estan regalando pa darle pega a los servers :troll:

Dona,Cheezo, Megadeth, Xanadu :burlones: Sony

insomnio ql :ohno:

Debe ser tan mala la wea que lo estan regalando pa darle pega a los servers :troll:

Dona,Cheezo, Megadeth, Xanadu :burlones: Sony

insomnio ql :ohno:

entero carbonero el zkark XD

en todo caso a mi tambien me tiene cagao el insomnio, pudiendo terminar el MK9 pero realmente me da paja intentar matar a shao khan jajajaja (mono ctm)

saludos

me estas leseando, gratis? yo pense que solo jugarlo era gratis, ahora tambien el juego lo tiraron gratis?
Si, esta gratis chequealo en la store.
Yo me lo compre pero debo ser honesto, lo deje tirado por no renovar la suscripcion. Lata haber pagado pero el hecho de tenerlo gratis puede que haga que lo retome, quede pegado en una parte y no segui mas.

El DC Universe es gratis, pero es una version limitada, solo de 2 personajes, ciertas casillas de banco, etc.
Hay cuentas premium con DLC y mas weas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver