MMegadetHH
Unica e Irrepetible
No tenemos la gratis, tenemos la premium. Tiene mas regalias.
pero por lo leído, tienes la premium si renovaste la suscripción mensual en algún momento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tenemos la gratis, tenemos la premium. Tiene mas regalias.

es el weon de dante del nuevo juego
todo por que no salen ponies

co co co combo breaker

cual mision? en todas hay edificiosTerminé la campaña de Battlefiled. La unica parte buena fué la weá del edificio que se veia la raja. El resto un poco fome.
ponies > you

Bueno, ya jugado el DC Universe Online por un par de horas ya caché por qué no dejó la cagada como el único (creo) MMO en consolas que hay, y es que tiene detallitos en el gameplay bien weones:
- no se puede (creo, porque el puto juego no te dice) cambiar el objetivo de a quien chucha le estai pegando;
- mientras se vuela no hay botón para bajar, para bajar hay que apuntar moviendo la cámara o derechamente dejar de volar;
- copiaron el esquivar/rodar del God of War, pero lo copiaron mal, la weá se hace igual, R1 + stick, pero no es con el stick derecho, es con el izquierdo, o sea, con el mismo con el que se mueve el mono ..., y no es que uno esté caminando para adelante y apriete el R1 y el mono rueda hacia la dirección que uno se está moviendo, nops, hay que dejar el stick en neutro y ahí apretar R1 + stick;
en fin, son puras weás ínfimas que parece que se pasaron por alto porque los wnes que hicieron el juego no juegan juegos, o porque se demoraban tanto en sacarlo a la venta que apuraron la etapa de los testeadores, o qué se yo. De repente apunto como pifias puras weás que no caché pero que sí están, pero de nuevo, EL PUTO JUEGO NO TE DICE XD.
Ahora lo bueno:
- Deambular es la raja.
- Está lleno de gente. Se hace super simple hacer las tareas con las que uno se topa por las calles porque aparecen 10-20 wnes que están en lo mismo o simplemente andan deambulando y se meten a ayudar.
- El juego te obliga a jugar en grupo. No sirve ir solo contra el barrio, sales violado por el barrio entero.
- El juego ES para fan de comics de superhéroes. Si uno es fan, es más adictivo que la cresta, aunque sea pura pelea todo el rato.
En definitiva, si un desarrollador top de la industria hubiese hecho este juego, para mi como fan de comics de superhéroes, sería el juego perfecto. Como no fue así, queda un juego lleno de pifias de novato, que sólo son ignorables si uno es fan del tema.
, nunca use ese movimiento, casi siempre peleo a distancia, con el nivel de poder que tiene mi elemental de hielo, no necesito golpear para matar a los demas, tengo poderes que no se pueden bloquear. 
pero por lo leído, tienes la premium si renovaste la suscripción mensual en algún momento.
cuando te conectas a dc universe?Parece que el mes gratis por comprar el juego tambien cuenta, de hecho, creo que solo por haber comprado el juego en disco ya eres premium.
Pero weon, loz zombies son seres putrefactos que no tienen una pizca de conciencia, no cacho como mierda van a hilvanar esta huea, onda el amorsh loco del carezombie por una hueonaPuta que estan cagados de ideas en Joliwudssss
) de alto y bajo presupuesto (en serio
) pero hasta ahora nada como ese supuesto Crepusculo zombie que desgraciadamente seria una verguenza, no podi crear zombies amariconados con historias de amor adolescente 
)

el wn noobComo xuxa se usa el lanzagrandas en el BF3???