• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, ya jugado el DC Universe Online por un par de horas ya caché por qué no dejó la cagada como el único (creo) MMO en consolas que hay, y es que tiene detallitos en el gameplay bien weones:
- no se puede (creo, porque el puto juego no te dice) cambiar el objetivo de a quien chucha le estai pegando;
- mientras se vuela no hay botón para bajar, para bajar hay que apuntar moviendo la cámara o derechamente dejar de volar;
- copiaron el esquivar/rodar del God of War, pero lo copiaron mal, la weá se hace igual, R1 + stick, pero no es con el stick derecho, es con el izquierdo, o sea, con el mismo con el que se mueve el mono ..., y no es que uno esté caminando para adelante y apriete el R1 y el mono rueda hacia la dirección que uno se está moviendo, nops, hay que dejar el stick en neutro y ahí apretar R1 + stick;

en fin, son puras weás ínfimas que parece que se pasaron por alto porque los wnes que hicieron el juego no juegan juegos, o porque se demoraban tanto en sacarlo a la venta que apuraron la etapa de los testeadores, o qué se yo. De repente apunto como pifias puras weás que no caché pero que sí están, pero de nuevo, EL PUTO JUEGO NO TE DICE XD.

Ahora lo bueno:
- Deambular es la raja.
- Está lleno de gente. Se hace super simple hacer las tareas con las que uno se topa por las calles porque aparecen 10-20 wnes que están en lo mismo o simplemente andan deambulando y se meten a ayudar.
- El juego te obliga a jugar en grupo. No sirve ir solo contra el barrio, sales violado por el barrio entero.
- El juego ES para fan de comics de superhéroes. Si uno es fan, es más adictivo que la cresta, aunque sea pura pelea todo el rato.

En definitiva, si un desarrollador top de la industria hubiese hecho este juego, para mi como fan de comics de superhéroes, sería el juego perfecto. Como no fue así, queda un juego lleno de pifias de novato, que sólo son ignorables si uno es fan del tema.

Cuando haci recagar el edificio de un bazucazo y caen los pedazos de la wea, es notable esa parte igual.

Bueno, ya jugado el DC Universe Online por un par de horas ya caché por qué no dejó la cagada como el único (creo) MMO en consolas que hay, y es que tiene detallitos en el gameplay bien weones:
- no se puede (creo, porque el puto juego no te dice) cambiar el objetivo de a quien chucha le estai pegando;
- mientras se vuela no hay botón para bajar, para bajar hay que apuntar moviendo la cámara o derechamente dejar de volar;
- copiaron el esquivar/rodar del God of War, pero lo copiaron mal, la weá se hace igual, R1 + stick, pero no es con el stick derecho, es con el izquierdo, o sea, con el mismo con el que se mueve el mono ..., y no es que uno esté caminando para adelante y apriete el R1 y el mono rueda hacia la dirección que uno se está moviendo, nops, hay que dejar el stick en neutro y ahí apretar R1 + stick;

en fin, son puras weás ínfimas que parece que se pasaron por alto porque los wnes que hicieron el juego no juegan juegos, o porque se demoraban tanto en sacarlo a la venta que apuraron la etapa de los testeadores, o qué se yo. De repente apunto como pifias puras weás que no caché pero que sí están, pero de nuevo, EL PUTO JUEGO NO TE DICE XD.

Ahora lo bueno:
- Deambular es la raja.
- Está lleno de gente. Se hace super simple hacer las tareas con las que uno se topa por las calles porque aparecen 10-20 wnes que están en lo mismo o simplemente andan deambulando y se meten a ayudar.
- El juego te obliga a jugar en grupo. No sirve ir solo contra el barrio, sales violado por el barrio entero.
- El juego ES para fan de comics de superhéroes. Si uno es fan, es más adictivo que la cresta, aunque sea pura pelea todo el rato.

En definitiva, si un desarrollador top de la industria hubiese hecho este juego, para mi como fan de comics de superhéroes, sería el juego perfecto. Como no fue así, queda un juego lleno de pifias de novato, que sólo son ignorables si uno es fan del tema.

Si puedes cambiar el objetivo, aunque es bastante innecesario, automaticamente el juego en caso de peligro inmediato apunta a quien debes matar, en caso contrario, solo basta mover el stick a otro personaje una vez fijado.

Lo del vuelo no lo entendi mucho, para bajar usas el stick como si corrieras o caminaras, o de plano presionas R3 para caer violentamente y de paso golpear a los demas a tu alrededor. No se para que quieres un boton para subir o bajar, solo te enrredarias, sobre todo si consideras que debes cambiar el rol, adjudicar poderes, controlar el inventario y armar toda la gama de elementos mediante varias combinaciones de botones (R "algo" + todos los otros).

Me puedes creer que en varios meses jugando, jamás me di cuenta que personaje rodaba :lol2:, nunca use ese movimiento, casi siempre peleo a distancia, con el nivel de poder que tiene mi elemental de hielo, no necesito golpear para matar a los demas, tengo poderes que no se pueden bloquear.

Por otra parte, ahora que el que quiera lo puede tener, seria bueno armar grupos, hay misiones que nunca pude hacer porque se necesitan 8 o 16 para completarlas (Kandaq, La Liga De Las Sombras, Smallville, etc).

Jugando en paralelo la campaña del gears y uncharted 3, bien parejos ambos juegos,aunque por cierre de trilogia esta mejor el primero

Respondiendo la pregunta de 100pag atras de cristiano....este gears hasta ahora es el mas dificil, municiones del sniper y arcos son escasos y los lambert se mueven mas que los locust

So F*n true! :lol2:
313044_215224111880910_136531246416864_509164_117593464_n.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ftk3f_0WZww

Video comparativo de S.A y GTA 5 .... hay varios detalles bastante graciosos..

CJ todavia sigue escapando de la poli? XD

n me pueden gustar los gtas... muy flaitesy lateros.... en especial en san andras XD

Pero weon, loz zombies son seres putrefactos que no tienen una pizca de conciencia, no cacho como mierda van a hilvanar esta huea, onda el amorsh loco del carezombie por una hueona :lol2: Puta que estan cagados de ideas en Joliwudssss

El genero de zombies es uno de mis preferidos, en cierto modo por la poca "contaminacion" que ha sufrido ya que hay peliculas buenas y malas (no wei :retard: ) de alto y bajo presupuesto (en serio :retard: ) pero hasta ahora nada como ese supuesto Crepusculo zombie que desgraciadamente seria una verguenza, no podi crear zombies amariconados con historias de amor adolescente :nonono:

A proposito, que tal el dead island (como para parar el offtopic :zippy: )
Me han contado que es bueno pero que las pifias terminan pasandole la cuenta algo parecido a lo que fue fallout.

Cheezo, podre bajar el DCUO y deshacerme del disco o no?. Si lo que importa es la cuenta.

prueba bajando el juego, no pierdes nada. Si deja de ser gratis te quedaria la descarga guardada en tu cuenta y despues podrias volver a bajarlo

WTF, wn? estoy intentando entrar al DCUO y me tienen esperando en una filita de 9000 weones :angry:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver