• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=fn0N294NFy0
http://http://www.youtube.com/watch?v=9IFtOYLQe88

Y eso sería todo de parte de Dark souls, gracias por participar. :awesome:

Video ql fome, anda por ahi con las weas que postea el diablo.

Ya se para que están esperando el Skyrim
4SP74.jpg

Para usar esos mods.
Not trolling, pero a ese publico va dirigido :hands:

Igual dijeron que Skirim iba a ser mas parecido a Fallout que a Oblivion, osea :

Siesta segura :hands:

Volvi de otro foro weuando con que Skyward Sword es el mejor Zelda ever...

Bueno el asunto es que voy implantando el virus, armo discusion, se genera debate, salen los haters, se agarran entre ellos, y mi discurso es muy camuflado como para no llamar mucho la atencion...osea :

Igual a veces me da la impresion de que el dia de mañana les hablo de Planescape Torment, Blade Runner, Secret of Mana, Flashback, Out of this World y van a creer que estoy "inventando" juegos.

si atacas a un foro sub-15 es lo mas probable, son de la generacion psone-n64-gbc(con suerte)

MMmmm, es bulliying.

no daria ni para eso, son temas que dificilmente manejarian, es como tratar de culturizar al indigniz, son casos perdidos y mas con el pasar de los años aparecen mas generaciones que no tendrán conocimientos de un breath of fire entre tantos juegos.

Sobre ir a trollear del nuevo juego de zelda, si es por la demo el juego se ve bastante bueno, si es mejor que el OOT, podría debatirse pero hasta que salga la versión completa no creo :up:

A estas alturas ya puedo decir categoricamente que el online de BF3 es muy bueno, le faltaria un detalle como tener partidas privadas por ejemplo pero puede que eso lo agreguen con un parche.

Ahora solo falta que el online de MW3 sea igual de bueno y se estaria salvando el año en cuanto a FPS pero no quiero ni recordar el fiasco de KZ3 :porqueami:

Bueno fui a trollear efectivamente al foro mencionado.
Expuse mi opinion sobre que indican a Skyward Sword como mejor que Ocarina of Time.

Vayan por Uncharted, hay una parte que graficamente es muy superior al 2.

Wueas viejas?, mi primera consola fue una Spectrum Sinclair y mis primeros juegos eran en casette, se cargaban y estaba el sabrewulf, el ole toro y el ninja saboteaur

Viejos, esto es viejo...

PRINT #6;"EL TRENCITO ATARI"

Esa wea si que es vieja :gafas:

Si se, ni ahi con Skyrim, pero puta que les ardió el ojele a los qls :lol2:

De todo lo mostrado en los trailers que han salido de Skyrim aun no veo nada espectacular o alguna wea que me asombre, por eso puse lo de FOME.

Aca un videito como la gente:

:awesome:

Por ahí se filtró arta info del GTA V de parte de un periodista de una revista de PS3 de Inglaterra, que tuvo acceso a un gameplay de 30 minutos.
Dice varias cosas coherentes, así que puede que sea verdad:
-El mundo del juego es gigante y llevará tanto a Xbox 360 y PlayStation 3 al límite. Sí, la ciudad es simplemente Los Santos, sin embargo es cuatro veces más grande que Liberty City en Grand Theft Auto IV.
-Vimos al protagonista: un afro/americano de 30 años viajando en carro del centro de Los Santos hacia el campo; tomó cerca de 15 minutos.
-Las vistas son increíbles: desde granjas con ganado, grandes molinos de viento y refinerías de petróleo que parecen trabajar gracias a aproximadamente 100 NPC (No Player Character / Personaje no jugable); a diferencia de GTA IV donde apenas se ve a unos cuantos NPS trabajando.
-Los bosques son más detallados que en Red Dead Redemption, y los efectos del agua, plantas y árboles se ven hermosos.
-La mecánica de disparo se ha mejorado notablemente con animaciones para nadar, escalar, rodar y gatear, generando todas más realismo.
-Las animaciones para recarga de nueva munición también se ven más fluidas, menos estáticas.
-Hay muchos elementos escalables en el mundo como laderas, salientes en los edificios, etc.
-Hay gran variedad de animales en el juego, desde perros hasta ganado, pero hasta ahora no se puede confirmar si se pueden herir. En Red Dead Redemption, Rockstar se salió con la suya y lo hizo gracias al universo en el que el juego se desenvolvía. Permitir que los animales puedan morir en un juego ubicado en tiempos modernos podría traer dolores de cabeza con asociaciones defensoras de animales.
-Hay aviones que se pueden volar, y si así se quiere se pueden estrellar contra los edificios.
-Rockstar ha incluido muchos más interiores de locaciones como centros comerciales, campus universitarios, estaciones de policía, un hospital gigantesco, y también una vasta red de alcantarillado que se incluye en un misión con persecución en jet sky.
-La ciudad está llena de NPC trotando, haciendo levantamiento de pesas, golpeando mujeres, siendo perseguidos a pie por policías, comprando, lavando carros, arreglando cercas, trasteándose, tanqueando el carro, etc.
-Los carros se pueden actualizar/reparar.
-El aspecto de las citas ya no existe. Aún se tiene un teléfono celular pero solo las personas que se conocen en el juego llamarán para pedir una misión o para pedir hacer algo más antes de la misión.
-El armamento incluye arsenal conocido, sin embargo lanzallamas, minas remotas y otras se han agregado. Ahora es posible escoger al azar elementos de la calle o dentro de edificios y usarlos como armas. También hay un museo donde se pueden robar espadas antiguas, hachas, etc.
-Es posible romper la tubería de gasolina, y si se dispara a ella generará una gran explosión.
-Minijuegos como jugar bolos, dardos, etc, se han ido. Se puede jugar baloncesto, levantamiento de pesas, boxeo, apuestas y lucha en jaulas, entrar a triatlones, carreras en el agua, canotaje, escalada en roca y buceo. Más por confirmar.
-La personalización del personaje ha regresado pero solo a nivel de ropa, peso del cuerpo, etc. El personaje con el que se empieza no puede cambiar de raza, edad, estatura, entre otras.
-Rockstar dijo que las misiones de robo pueden regresar pero solo como parte de las misiones grandes y no en casas de vecindarios.
-No hay niños NPS, en ninguna parte.
-Ahora se puede coger a las personas y usarlas como escudos humanos o en situaciones de rehenes.
-Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando sabemos que no hay policías en los alrededores, no correremos el riesgo de morir tan rápido como sucedía en GTA IV. Los policías usarán gas lacrimógeno, perros, antidisturbios y elementos para derribar las puertas de edificios donde nos escondamos.
-Se puede entrar a algunos edificios y cerrar las puertas y usar elementos como barricadas.
-El protagonista se vuelve mejor en algunas cosas mientras el juego evoluciona Si solo se monta en motocicletas se mejorarán esas aptitudes, al igual que con armamento individual.
-Algunas armas se pueden personalizar y otras crearse en casa.
-Una misión incluye destruir un gran ícono de un GTA anterior.
-Lluvia torrencial, atardeceres e incluso terremotos serán constantes en el juego.

Me voy a mandar un off topic de aquellos pero lo hago porque aca hay varios que ven buen cine, acabo de repetirme Inception ahora que la dan en el HBO y tengo la siguiente duda:
Si el Totem tipo pirinola era de Mal (la esposa de DiCaprio) porque no lo uso para darse cuenta de que su mundo si era real y asi no suicidarse :zippymmm:
Me dejo con la duda ese detalle...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver