• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu puedes pasar Demon's en menos de 30 horas? No. Con suerte lo terminas.
Yo puedo pasar Bayonetta en 5? Si. No en Non Stop Climax (Me gustaría ver a alguien aquí tratando de terminarlo en esa dificultad), pero si en el resto de dificultades.
:hands:

Entonces, no hablemos de speedruns, porque por speedrun, yo me termino el Demon's en 1 hora. Pero eso no significa que el juego sea fácil, o que su jugabilidad sea mala, simplemente ya la domino.
Que tu no puedas terminar Bayonetta en menos de 10 horas significa que no dominas el juego.
Y corrijo, terminé el GoW3 en 8 horas en modo Titan.

Yo me termine Bayonetta en climax po wn (14 o 15 horas sin contar los continues o quizás más), y me tomo mucho mas que GOW3 en titan. Es más, GOW3 fué el juego que más jugo le saque en ese aspecto.

GOW3 se siente mucho más largo por las secciones y puzzles que tiene el juegos. La pura weá de las cajas ya te toma tiempo, pero todo eso depende de la habilidad del jugador.

He leido wns que les ha tomado 20 horas terminarse Portal 2

Nadie ha dicho que el gameplay del juego sea malo, ni siquiera voy a eso, voy a que si me quiero terminar la weá en 1 hora o menos, puedo hacerlo fisicamente porque la estructura del juego me lo permite. Lo mismo pasa con Vanquish, pero a mayor escala. El juego se siente corto porque es un juego que avanza muy rapido, demasiado rapido diria y hace que se sienta realmente corto, inclusive en la dificultad más alta, siendo que en mapeado debe tener lo mismo que un Shooter de 11 o 12 horas.

Gano COD como mejor shooter :lol2:

Spike qlea, en todo caso la weá sirve pa puro ver los trailers de los juegos que viene y nada más.

Juego del Año
- The Elder Scrolls V: Skyrim

Mejor juego de Xbox 360
- Batman: Arkham City

Mejor juego de PS3
- Uncharted 3: Drake’s Deception

Mejor juego de Wii
- The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mejor juego de PC
- Portal 2

Mejor juego Portátil/Móvil
- Super Mario 3D Land

Mejor juego de disparos
- Call of Duty: Modern Warfare 3

Mejor juego de Acción-Aventura

Mejor juego de deporte individual
- Fight Night Champion

Mejor juego de peleas
- Mortal Kombat

Mejor juego independiente
- Minecraft

Mejor adaptación a videjuego

Mejor banda sonora original
- Bastion

Mejores gráficas
- Uncharted 3: Drake’s Deception

Mejor actuación de humano masculino
- J.K. Simmons como Cave Johnson – Portal 2

Mejor actuación de humano femenino
Ellen McLain como GLaDOS – Portal 2

Juego más esperado
- Mass Effect 3

Mejor juego descargable
- Bastion

Mejor contenido descargable
- Portal 2 Peer Review

Mejor canción en un juego
- “Build that Wall (Zia’s Theme)” de Darren Korb – Bastion

Estudio del Año
- Bethesda Game Studios

Mejor RPG
- The Elder Scrolls V: Skyrim

Mejor Multijugador
- Portal 2

Mejor juego de conducción
- Forza Motorsport 4

Mejor juego compatible con sensor de movimiento
- The Legend of Zelda: Skyward Sword

Personaje del año
- Joker, Batman Arkham City

Diablo 3 :idolo:

Perdió un poco la ambientación dark y pasada a masmorra que tenian los anteriores, por lo menos no han convertido el jeugo en una mierda amaricona como :monomeon: WOW

OT

bg3.jpg

:napster: :troll:

:naster:

skyrim goty, weno lo venia diciendo desde el año pasado. Lastima que no aposte con nadie.

El proximo año va a ser bioshock infinite.

En sintesis fue una mierda de show, (que chucha esa parte de la weona cortando frutas con una katana :nonono: wnes nada que ver en la industria de videojuegos, sheen?, chistes imbeciles, etc) lo unico rescatable fue metal gear rising, diablo 3 que no se convierta en la mierda de wow, mass effect 3 que mantenga elementos rpgs, infinite que siga la linea del 1 y estamos listos.

Lo unico que queda del año es dota 2 y seria.

Bien por Batman

Que haya ganado un rpg no se, en todo caso huele ml los vga mucho arreglo comercial

Gatubela y Bane en esta parte :nonono:

Habian villanos mucho mejores para cerrar la trilogia

¿Cuáles?, ¿El Acertijo? ,¿qué haría el Acertijo? lo mismo que hacía el Guasón en la 2, po. Nolan jamá haría a Mr. Freeze o Poison Ivy ..., y paremos de contar.

Y Gatúbela no es villana.

Y es mucho muy probable que Ra's al Ghul reaparezca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver