• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
NUZ, no es por ser de DS, si no x tu descripción, siempre he dicho q me gustan los clásicos de nintendo... El fanboy numero 1 de N no merece respuesta con ese comentario.

NUZ, no es por ser de DS, si no x tu descripción, siempre he dicho q me gustan los clásicos de nintendo... El fanboy numero 1 de N no merece respuesta con ese comentario.

:lol2:

pero si te pregunte si lo habias jugado nomas :lol:

:lloron:

Eso significa que el juego es relativamente sencillo, no quiere decir que sea malo.
Ademas aparecer con el HP lleno no es una gran ventaja porque hay zombies que te matan con 2 golpes y aparte el HP no significa mucho si no tienes una buena arma porque a combos no haces nada y tomando en cuenta el hecho que las armas se van destruyendo y que hay que ir recolectando dinero para reparlas y para eso hay que explorar y completar misiones termina siendo bastante complicado sobre todo en hard.
Insisto el juego no es una obra maestra pero esta lejos de ser una mierda.

Esa es la tienda de machosky si mal no recuerdo, 100% confiable pero medio carero XD

Pero el tema es la supervivencia, preocuparse de mejorar las armas y todas esas webadas, deberian. Mira al menos deberian haber castigado con el 30% del dinero. En el juego era incierto, a veces te quitaban 2 chauchas por morir y con los bolsillos llenos.

Pe-pe-pero si demons souls es lo maximo porque es dificil, que importa que tenga graficos de wii, argumento de mario y jugabilidad de pong :lol2:

- Graficos de Wii? Lo dice alguien que juega FPS's (y que mas encima le gustan) que son subhd. Demon's y Dark corren a 720p.
- Argumento de Mario? Deberas que los shooters que juegas tienen mucha historia :lol2:
"Unos rusos le dispararon a una viejita en el metro, eres un navy seal y debes impedir que pongan una bomba en un columpio. El final? Salvar el día"
Ahora, que tu no sepas leer en el Demon's/Dark.... Es algo totalmente diferente. Pero no te preocupes, algún día vas a aprender.
- Jugabilidad de pong? Haciendo el paralelo... En el pong tampoco eres capaz de hacerle un punto a la computadora? Porque si es tan básica como lo plantas... debe ser así.

En todo caso, a mucha gente le debe parecer una mierda, es un juego "raro" muy para celular.
No es necesario jugar 3ds o ninguno de sus juegos para darse cuenta que es una mierda al igual que todo lo que rodea :hands:
Por ahora si, al menos toda consola tiene algún juego que vale la pena :troll:

Viendo el catálogo de Vita no me había dado cuenta que saldrá Ys IV y aunque sea un remake de un remake estaría interesante verlo.

Me importa una callampa lo que estén discutiendo :heavy:

1ro. Prueba de grado CTM pal pico, si me va bien voy a hacer un tocata qla anticosmica en toda plaza de armas, con sacrificios qls a Abigor y weas.

2do. Probé de casualidad el Zelda SS en la casa de uno de los wns con el que di la wea de prueba. CTM, la weá es más gay a decir basta. :lol2: :ohno:... Con este wn nos reimaos... cacha el mono maricon po wn las weas que juagy.. Oh wn, cacha el pescao ql.. tiene aros :risas: La weá, habia una parte donde teniai que romper un cartel pa que salga un pescado ql enojado o no se que wea.. CTM, nintendo fleteó a link con cuatica. :ohno:

3ro. :monomeon: DS

4to.... posteando medio curao y que wea :lol2:

2do. Probé de casualidad el Zelda SS en la casa de uno de los wns con el que di la wea de prueba. CTM, la weá es más gay a decir basta. :lol2: :ohno:... Con este wn nos reimaos... cacha el mono maricon po wn las weas que juagy.. Oh wn, cacha el pescao ql.. tiene aros :risas: La weá, habia una parte donde teniai que romper un cartel pa que salga un pescado ql enojado o no se que wea.. CTM, nintendo fleteó a link con cuatica. :ohno:

que bueno que los ponys son mas masculinos... :lol2:

ayer probe el online de uncharted y como todo el juego esta muy bien, juegue poco pero lo suficiente para darme cuenta que mantiene lo mejor del 2 y ademas muchas modificaciones

ahora despues de probar batlfield, uncharted 3 y dark souls sigo pensando que como experiencia completa lo mejor del año es dark souls, solo me falta probar el skrym y batman (batman ya lo estoy jugando pero llevo re poco) aun asi dudo que superen a dark souls

que bueno que los ponys son mas masculinos... :lol2:

ayer probe el online de uncharted y como todo el juego esta muy bien, juegue poco pero lo suficiente para darme cuenta que mantiene lo mejor del 2 y ademas muchas modificaciones

ahora despues de probar batlfield, uncharted 3 y dark souls sigo pensando que como experiencia completa lo mejor del año es dark souls, solo me falta probar el skrym y batman (batman ya lo estoy jugando pero llevo re poco) aun asi dudo que superen a dark souls

Si vas por el skyrim recomendaria jugarlo en Hard. Aunque el estilo de pelea no es perfecto como darksouls, el estilo se basa en las probabilidades y porcentajes que tanto me agrada.

Me importa una callampa lo que estén discutiendo :heavy:

1ro. Prueba de grado CTM pal pico, si me va bien voy a hacer un tocata qla anticosmica en toda plaza de armas, con sacrificios qls a Abigor y weas.

3ro. :monomeon: DS

4to.... posteando medio curao y que wea :lol2:

watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png

obvio que nintendo hizo el juego mas gay, si tiene que llegar a su publico fiel :lol2:

hace un par de semanas grabé unos videos y saqué unas fotos en flipperin... se me había olvidado... si quieren se las subo...
no les conté que el multiarcade de XBOX360 tiene emuladores perfect de NAOMI, los 2 killer instinct, arcades antiguos, SFIII-3 jojo bizarre y otro más, y otras cosas...

Slds.

:aquienchuchaleimporta:

hace un par de semanas grabé unos videos y saqué unas fotos en flipperin... se me había olvidado... si quieren se las subo...
no les conté que el multiarcade de XBOX360 tiene emuladores perfect de NAOMI, los 2 killer instinct, arcades antiguos, SFIII-3 jojo bizarre y otro más, y otras cosas...

Slds.

:protesta:
Queremos fotos y ojala del KOF 13 el juego de la pelea del año :gafas:

Pero el tema es la supervivencia, preocuparse de mejorar las armas y todas esas webadas, deberian. Mira al menos deberian haber castigado con el 30% del dinero. En el juego era incierto, a veces te quitaban 2 chauchas por morir y con los bolsillos llenos.

El juego tiene sus defectos eso es innegable, tambien tiene muchos aspectos en los cuales podria ser mejor o mas desafiante eso tambien pero aun asi, y es lo que he estado tratando de decir, el juego esta lejos de serla mierda que muchos dijeron y por lo menos en mi opinion Dead Island es bastante entretenido porque tiene una historia simple muy bien y armada y es totalmente coherente con sus quest secundarias, cosa que ningun fallout puede decir.

- Graficos de Wii? Lo dice alguien que juega FPS's (y que mas encima le gustan) que son subhd. Demon's y Dark corren a 720p.
- Argumento de Mario? Deberas que los shooters que juegas tienen mucha historia :lol2:
"Unos rusos le dispararon a una viejita en el metro, eres un navy seal y debes impedir que pongan una bomba en un columpio. El final? Salvar el día"
Ahora, que tu no sepas leer en el Demon's/Dark.... Es algo totalmente diferente. Pero no te preocupes, algún día vas a aprender.
- Jugabilidad de pong? Haciendo el paralelo... En el pong tampoco eres capaz de hacerle un punto a la computadora? Porque si es tan básica como lo plantas... debe ser así.

- Bueno pero yo jugue FPS's tales como KZ2 y KZ3 y cada uno por si solo le vuela el ojete a los DS's.
- Tienes razon, la mayoria de los shooters que juego son simplones en su argumento pero eso no quita que tambien lo sean los DS's.
- Lo de pong lo dije a modo de ejemplo solamente pero ahora que lo pienso me salio bastante acertado porque las peleas con los enemigos en el demons souls eran igual de lateras :lol2:

Y para terminar, Rage es bastante bueno tambien pero he jugado poco asi que mas adelante lo analizare con mas detalle.

- Bueno pero yo jugue FPS's tales como KZ2 y KZ3 y cada uno por si solo le vuela el ojete a los DS's.
- Tienes razon, la mayoria de los shooters que juego son simplones en su argumento pero eso no quita que tambien lo sean los DS's.
- Lo de pong lo dije a modo de ejemplo solamente pero ahora que lo pienso me salio bastante acertado porque las peleas con los enemigos en el demons souls eran igual de lateras :lol2:

Full retarded.
Primero, el budget de KZ2 es de sobre 70 millones. El de Demon's no mas de 10 millones. Y Dark es multiplataforma, así que xboxed.
Segundo, estas comparando un shooter de pasillos con un juego open world en ambos casos, pero en mayor medida en Dark.
Si me explicas la "no-historia" completa de Dark Souls en menos de 5 lineas, sin trollear obviamente, te regalo 5 juegos en Steam.
Y lo de pong... puta como vas a ser tan casual... Pong es un clasico, es como que no te gusten las películas de Chaplin o que digas que son lateras.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver