Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo dice un wn que con cuea quedo en liga plataSC2 > Dota 2
![]()

Lo dice un wn que con cuea quedo en liga plata
![]()

puta que estan caros los juegos por la xuxa... mañana voy por el pack MGS y ojala algún usado piola que encuentre en el paseo de las palmas, (ojala el MGS4 usado) asi termino de jugar toda la saga por fin...
cotizando, todo esta a 32 lucas por lo bajo, para todos los estrenos y los care raja de zmart con algunos a 38 lucas jajajajajaja XD
quiero piratear mi PS3
saludos

MGS4 a 10 lucas la edicion platino si saben buscar bien![]()
y lo otro, tengo que comprarme los mapas nuevos del B3 con euros y son mas caros que la xuxa jajajajaja todo por que la vaquita fue pal juego en español, debimos comprarlo en ingles no mas... XD
varios nivel 50 y sobre 40 jugando, esos son los que encontraron penca el BF3 y se devolvieron al bbc2 XD
Ese juego está extinto ya.solo fue para Europa la promo...
recién estaba jugando BBC2 y las partidas totalmente llenasvarios nivel 50 y sobre 40 jugando, esos son los que encontraron penca el BF3 y se devolvieron al bbc2 XD
también jugué el dlc vietnam, y las partidas fueron 8 vs 8, nada mal para un contenido de pago
con respecto al precio de los juegos, en mercado libre hay buenas ofertas a veces, gaymer cl
yo ando en busca del Mass effect 1 para xbox, pero no lo pillo nuevo ni usado
Tambien quiero que baje de precio el dirt 3 XD, pero no pasa nada XD
Ese juego está extinto ya.
Hay varias weas tanto de xbox como de PS3 que son imposibles de encontrar si no es usadas.