• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
quiero dormiiiiiirrrr :zippyuy: mas encima en la noche hace tanto calor, que es imposible dormirse temprano :zippyweed:

Por lo que lei mas arriba, solo se puede gastar la plata que ganas en el U2 cuando lo juegas de nuevo? cada vez que me meto a ver que puedo hacer con la plata, todo me sale con un candado.

No me he metido al online del juego, vale la pena?

Feliz año nuevo contertulios!!

Espero que este año:
La MmegadethH escuche a Justinssss Biberssss

NEVERRRRSSSS!!! :lol:

quiero dormiiiiiirrrr :zippyuy: mas encima en la noche hace tanto calor, que es imposible dormirse temprano :zippyweed:

Por lo que lei mas arriba, solo se puede gastar la plata que ganas en el U2 cuando lo juegas de nuevo? cada vez que me meto a ver que puedo hacer con la plata, todo me sale con un candado.

el online del U2 era muy entretenido, en especial las misiones coop
yo aun lo tengo, podriamos jugar unos coop, faltaria uno no mas

Querido diario:
Acabo de terminar el MGS3 de la HD Collection. Juego weon bueno por la chucha. Pero... me sigo quedando con la historia de MGS2 por una larga serie de factores. Lo que si, la relación entre Big Boss y The Boss es por lejos insuperable en cualquier juego que haya salido hasta el día de hoy.

Me comprare el MGS HD collection, ojalas este weno :zippy:

Me comprare el MGS HD collection, ojalas este weno :zippy:

compré el RE3 ayer en PSN... ojalá nolo hubiese hecho, no recordaba lo mierda de sus gráficos y el control ql q tiene :ohno:

los tesoros los encuentras enel juego po ajajajja en el online aparecen tesoros en los baules o los sueltan algunos weones cvuando mueren

Ahora cache que son los cofres verdes XD :lol2:

Lo malo es que no aparecen nunca.

El coop es bastante bueno, si quieres jugar avisa.

siclaro-52.jpg

XD

Sep, sólo sirve para comprar cosas cuando terminas el juego, y solamente está disponible en una dificultad igual o inferior a la que estabas cuando lo terminaste.

Posteando antes de irme a la pega, Aka, el trailer de TDKR lo encontre espectacular, la escena del estadio fue genial y la amenaza de Bane me llegó a dar escalofrios.....me pregunto si Knightfall se hará realidad....

Enero, Febrero y Marzo van a ser meses con todo, pronto sale Llollipop Chainsaw, en Febrero por fin Twisted Metal y en Marzo Resident Evil: Operacion Raccon City, asi que, lo que no jugue el año pasado pasado tendra que esperar, porque esos tienen prioridad.

Eso por ahora, ojala la hayan pasado muy bien. Ah, por cierto, puta que fue chistoso ver las caras de todos el dia lunes, lo único desgaradable fue que tuve que atender un weon que todavia fermentaba, dejo la tienda pasada a un olor absolutamente indescriptible. :lol2:

En CHW estan vendiendo una belleza de maquina... cachense

Estimados, tengo a la venta mi máquina arcade.

Front END Maximus Arcade

incluye aproximadamente 600 juegos arcade clasicos.
incluye 2000 juegos extra(nes,super nes,sega genesis).
incluye funcion 3D(pes2011,street fighter 4,KOF XIII)
pantalla lcd de 21 pulgadas
con sistema de sonido y subwoofer
mueble color negro

Algunos juegos que incluye:

Toda la saga Street Fighter, incluido el SFIV Arcade Edition.
Toda la saga KOF, incluido el KOF XIII (Emulator tayto type x)
La saga Mortal Kombat hasta el ultimate MK3.
La saga Snow Bros
La saga Killers Instinct
La saga Capcom vs SNK (emulador Naomi)
Juegos de PC como el fifa 2011, Pes 2011.
Juegos de wii, como smash bros.
Juegos de Super Nintendo
Juegos de Sega Genesis
Además de una rockola con 1300 videos aproximadamente.

Precio 450.000 Conversable. Tambien acepto una ps3 en permuta más cash encima.

:baba:

Posteando antes de irme a la pega, Aka, el trailer de TDKR lo encontre espectacular, la escena del estadio fue genial y la amenaza de Bane me llegó a dar escalofrios.....me pregunto si Knightfall se hará realidad....

el aka va a llorar, por fin le diste la respuesta que esperaba :lol2:

Saludos desde el sur y feliz año nuevo atrasado. Aca la internet anda como el copi, alguna recomendacion de compañia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver