• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
BITCHES PLEASE
dreamcast.jpg

860057-dsc00016_super.jpg

:idolo: NBA2K2

edito
:monomeon: kruzadoporelano24veces

Mish, y yo pensé que aquí la mayoría había pasado primero básico.
Saben que significa ">=" cierto? No? Pucha, no les voy a enseñar yo :awesomehands:

Volviendo al tema.
Historia: Es cuestión de gustos, pero si fuera solo por eso, la historia del Chrono Cross es mucho mejor que la de los 3 juegos que mencione antes.

Bueno, no queria sacar otro juego al tema, pero, si, concuerdo con eso. Con respecto a la historia entre el Trigger y los FF VI y VII, estos dos ultimos carecen de profundidad en la historia de los personajes, es cosa de ver por ej como en FF7 solo tienes a Cloud, Aeris y Sephirot como personajes interesante y los demas.. paff, planos totalmente. En cambio en el chrono trigger, todos los personajes tienen una historia notable, con caracteristicas unicas y un reconocible caracter, actitud, etc. Tambien tienes una historia no lineal, con distintos finales.

Gráficos: FF7 gana por lejos.

Nada que decir aqui, mas que mencionar lo ridiculo que llegaban a ser las diferencias de los personajes entre el modo historia , cinematograficas y camaras varias para algunos minijuegos con respecto a los personajes de FF7. Si recien sacabas al tema al Chrono cross, yo saco al Resident Evil, que salio en la epoca y es bastante superior a lo que pudo haber logrado FF7, el cual constaba de 2 discos principalmente por las cinematograficas. El chrono si lo comparas a cualquiera de la epoca en la que salio, es mejor que muchos, por sobre el FFVI.

Música: Trigger tiene bastantes temas buenos, pero son cuantos... 20 temas? FFVI misma calidad pero unos cuantos temas mas. Y bueno FF7 son 4 discos al mismo o mejor nivel que la OST de Trigger y FF6. Si meten a Chrono Cross a la pelea, le podría dar la misma valoración que al OST de FF7, pero como no esta... ni modo.

No, el chrono tiene muchos temas, de hecho son 3 CD's del ost y considerando que son midis, busca cualquier opinion de compositores y sabras la calidad que tenia la musica del Chrono, los arreglos midis que tenian a pesar de las limitaciones de la SNES son increibles, de hecho, el remake de las canciones en la version PSX (aunque igual en midi) son consideradas inferiores a las de su predecesor por los arreglos (el del DS uso las de PSX igualmente) .La musica FFVI es buenisima, considero que anda por ahi con el Chrono, pero el OST del FFVII :ohno:

Compara esto http://www.youtube.com/watch?v=W7RPY-oiDAQ con esto :nono: http://www.youtube.com/watch?v=sfw2ak3FVtA

Jugabilidad: El sistema de materias y limites es mucho mas complejo y completo que el sistema del Trigger, el cual fuerza al jugador a llevar un camino predeterminado con cada personaje. Si bien los personajes de FF7 también tienen atributos marcados, son bastante agnosticos en términos de magias e invocaciones.
El sistema del FF6 no es muy diferente que el del 7, pero esta lleno de glitchs y una serie de magias/invocaciones que no tienen ninguna utilidad. Existen solo por llenar vacíos.

Concuerdo que tiene mas cosas y mas variedad el sistema de batalla del FFVII, pero la misma variedad que les otorga a los personajes el sistema de materias los transforma en personajes planos, poco caracterizados. Por lo mismo en el chrono aprecias cada personaje como un mundo diferente, cada uno sirve para una u otra ocasion diferente.

:idolo: chrono trigger

SFIII-3 KOF2K2UM MvC2 NBA2K2 >>>>>>>>>>>>>>>> RPG FPS RTS carisma speeech clicks diablos paladines piedras mágicas unicornios space marines atelierespedofilorans final fagtasys cacarinas kruzadonas

Recuerdo cuando compre el ff7, tenia problema con las tarjetas ati y parecia un tablero de ajedrez, que tiempos.

los wns motivados pa responder hoy jajajaja
igual Snes supera todo lo demas por solo haber sido la consola que marco la infancia, los pendejos de ahora que empiezan con el god of war 1,2 y 3 quedan pero con cagadera por lo entretenidos que son po, ni pico idea tienen de que existió para atras.

pa cuando su asao jajajaja

:idolo: PSX
:idolo: PS2
:idolo: PS3

me trajeron mucha mas entretensión que cualquier otra cosa

saludos

pd: :monomeon: Kruzado

:idolo: n64
:idolo: super mario 64

igual era a toda raja el mario 64, con tanta propaganda, que las tapitas de soprole, que los album, que los comerciales... etc, etc... uno pendejo primera vez que jugaba algo asi jajajaja :lol2:

de nintendo 64 disfrute varios juegos, pero no como su antecesor el :idolo: snes

de 64 disfrute:

perfect dark
mario kart 64
diddie kong racing
conker bad fur day
pokemon stadium
killer instinct
mario 64
banjo
un juego de futbol, ese que tenia la clave de los monos cabezones, no me acuerdo como se llamaba :ladrillazos:

y uno que otro mas, y si, zelda no me gusto, lo jugue repoco.

Solo paso a decir

:idolo: Lord of Shadow, qué pedazo de apartado tecnico/artistico. El juego ql es bello en todo sentido.

El juego que mas disfrute cuando chico fue Ninja Gaiden (Nes) mucho mas que Metroid o Megaman (que eran la cumbia en esa epoca). Los marios y zelda nunca fueron de mi agrado.

:idolo: Nes/Snes

mi primera consola fue una cagaaa fail copia de Snes, creacion creo que se llamaba, con ene juegos en la memoria y los controles se guardaban en la consola (se ensamblaban XD)

pero el primer juego pulentoso para mi, el que me abrió todo lo que seria una vida llena de videojuegos, fue el :idolo: Mario World

saludos

pd: es super largo el peace walker =O

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver