• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
encontre el juego favorito del xanadu XD

2.jpg

Me importa un pico lo que estén hablando. Llegando de Dying Fetus. Me dispongo a jugar Lord of Shadows, pedazo de juego.

Ya siguan hablando sus weas fomes :troll:

De los que han cambiado el HDD de su Ps3 ¿alguno tuvo problemas con las partidas protegidas?

lei en varios foros que algunas partidas no se pueden respaldar en una copia de seguridad por un asunto de copyright. De ser asi ¿que otra opcion me queda que no sea PSN plus?

De los que han cambiado el HDD de su Ps3 ¿alguno tuvo problemas con las partidas protegidas?

lei en varios foros que algunas partidas no se pueden respaldar en una copia de seguridad por un asunto de copyright. De ser asi ¿que otra opcion me queda que no sea PSN plus?

Ocupar la herramiento de respaldo de sony?

Nosé wn, yo cuando hice el respaldo igual perdí algunos savegames. Pero me importó un pico, la idea era aumentar la capacidad de la wea, lo demás :hands:

- Argumento
- Jugabilidad
- Graficos
- Musica

Informate un poquito mas sobre el tema antes de rebuznar :up:
tetris_boxfront_011.jpg

Deberías empezar a buscar donde chantar el paté pa desweonizarte wn... al menos yo tengo fe en que no eres tan weon como los demás piensan.

Slds.

Querubín, ahí demuestras que alegas weás, obvio el apartado gráfico no hará competencia hoy en día, pero la jugabilidad y entretención eran diferentes, SUMADO a juegos en los q perdías y estabas obligado a empezar TODO de nuevo, lo que los hacía mucho mas complicados y entretenidos.

Me carga tener que repetir la wea que ya he dicho mil veces...
El tipico ejemplo de los mario, importa un pico si el juego te entrego horas de entretencion en tu infancia y/o si gracias a él pasaste inolvidables momentos junto a tu familia o amigos, el juego es una mierda y punto, lo fue, lo es y lo sera por el simple hecho de no tener argumento, de ser una wea infantil y que no se compara ni le llega a los talones o obras maestras como un MGS por ejemplo.

Aprendan a distinguir weonsitos entre nostalgia y calidad.

tetris_boxfront_011.jpg

Deberías empezar a buscar donde chantar el paté pa desweonizarte wn... al menos yo tengo fe en que no eres tan weon como los demás piensan.

Slds.

Esto es webeo cierto???
Debe serlo porque de otro modo no entiendo que tiene que ver tetris cuando se habla de lo que la calidad en un videojuego.

los videojuegos deben entretenerme, si tienen buena historia mejor.

Vea películas pa argumentos buenos.

Esto es webeo cierto???
Debe serlo porque de otro modo no entiendo que tiene que ver tetris cuando se habla de lo que la calidad en un videojuego.
:naster:

Facepalm, seguramente empezaste a jugar videojuegos el 2000 :hands:

los videojuegos deben entretenerme, si tienen buena historia mejor.

Vea películas pa argumentos buenos.

La entretencion es subjetiva, a mi no me resulta divertido hacer saltar a un fontanero maricon que come callampas sin ningun otro objetivo...
tal vez a ti si, cosa tuya :hands:

>Trata de infantil a Mario
>Juega Call of Duty/BF3
1325203235762.jpg

:retard:
Que paso abstemio... antes eras chevere.

:naster:

Facepalm, seguramente empezaste a jugar videojuegos el 2000 :hands:

Falacia ad hominem, sigue participando.

Lo he dicho en muchas ocasiones... Igniz es un pendejo recién salido del cascaron, su estándar de calidad se basa en cantidad de pixeles por cuadrado, es por eso que con sus "súper" opiniones desencaja totalmente en este tema, donde habemos casi puros veinteañeros conocedores y vividores de la era dorada de los videojuegos.
Considerando esto último, no vale la pena discutir con él puesto que cuando el nació no habían limitaciones técnicas como si las habían cuando muchos de nosotros éramos pendejos... decir que una Aventura Gráfica es una majestuosidad es imposible para la era Igniz, decir que Mario Bros es una mierda es desconocer que todo lo que existe hoy es gracias a esos juegos a los que tanta mierda les tira.

Para zanjar el asunto, podríamos decir que Igniz es una putita gráfica y punto.

Caso cerrado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver