Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Trabajo, hija, estudios, polola...
Videojuegos![]()

De los que han cambiado el HDD de su Ps3 ¿alguno tuvo problemas con las partidas protegidas?
lei en varios foros que algunas partidas no se pueden respaldar en una copia de seguridad por un asunto de copyright. De ser asi ¿que otra opcion me queda que no sea PSN plus?

De los que han cambiado el HDD de su Ps3 ¿alguno tuvo problemas con las partidas protegidas?
lei en varios foros que algunas partidas no se pueden respaldar en una copia de seguridad por un asunto de copyright. De ser asi ¿que otra opcion me queda que no sea PSN plus?

- Argumento
- Jugabilidad
- Graficos
- Musica
Informate un poquito mas sobre el tema antes de rebuznar![]()

![]()
Deberías empezar a buscar donde chantar el paté pa desweonizarte wn... al menos yo tengo fe en que no eres tan weon como los demás piensan.
Slds.
Yo creo que el Igniz es mas hueón que cagar de guata. Corta.

kruzado y su mascota
BextorAsumo q ese palo va pa mi. Cuando dije dispararle, es a esa weá azul, hasta el juego lo dice estimada Señorita.o que tratar de matar al boss final del U2 disparandole. Corta.
![]()

Kruzado.

kruzado y su pokemon
bextorQuerubín, ahí demuestras que alegas weás, obvio el apartado gráfico no hará competencia hoy en día, pero la jugabilidad y entretención eran diferentes, SUMADO a juegos en los q perdías y estabas obligado a empezar TODO de nuevo, lo que los hacía mucho mas complicados y entretenidos.
![]()
Deberías empezar a buscar donde chantar el paté pa desweonizarte wn... al menos yo tengo fe en que no eres tan weon como los demás piensan.
Slds.

Esto es webeo cierto???
Debe serlo porque de otro modo no entiendo que tiene que ver tetris cuando se habla de lo que la calidad en un videojuego.

los videojuegos deben entretenerme, si tienen buena historia mejor.
Vea películas pa argumentos buenos.

>Trata de infantil a Mario
>Juega Call of Duty/BF3
![]()

Facepalm, seguramente empezaste a jugar videojuegos el 2000![]()