Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vertiginosas como las del starcraft?Más lo que webean con COD y el sistema de Reg automatica. Si no fuese por eso no se podrian hacer campañas vertiginosas.
Hay shooter y shooter de todas formas.

Alguien va a ir por el jax and daxter hd? jugue el primero y era un clon de banjo kazooie pero de peso, muy divertido.

A todo esto, Metal Gear 1 y 2 tienen mucho mejor argumento que cualquier Metal Gear Solid.

A todo esto, Metal Gear 1 y 2 tienen mucho mejor argumento que cualquier Metal Gear Solid.
Que conste que el 2 y el 3 son mucho muy distintos al 1.
que tan largos son???? que ya como que me autoconvenci de jugarlos (es que me daban mucha paja), termine el peace walker recien con su segundo final, que mas queda por sacar, onda algo referente a la historia????pero quiero hacer ua pregunta mucho mas importante, todo juego que tenga el logo de "18" en la caratula significa que esta en español o no es tan asi????saludos
Batman: Arkham City wins the award for 'Most Utterly Evil Supervillains' in the Guinness World Records 2012 - Gamer's Edition.![]()

Si weon no puedo correr bien debido al sindrome del tripode humano B)
Igual tienen plataformeo, pero el 2 mezcla un poco de GTA (ir de un punto a otro para tomar misiones) y la wea que no me gusto, que agregaron armas.Ya no son plataformas?

Super Mario Galaxy 2 > Super Mario Bros 3
Ahora la horda de furiosos jugadores de PDÑ me fusila por el comentario.
tanooki en el mundo especialTe ensartó un weon por detroit y ahora tenis una pata extra que te nace del culo?

y treintañeros del atari y los flipers tambien![]()
Consulta, me mandaron un Mensaje en el Play con archivos adjuntos, como cresta descargo la wea?
Porque no deja que me ponga sobre el icono de los archivos y no cacho mas opciones.
Por su atencion, gracias