• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_lxsh2rVIXc1r9no7zo1_500.png

:lol2:

Más lo que webean con COD y el sistema de Reg automatica. Si no fuese por eso no se podrian hacer campañas vertiginosas.

Hay shooter y shooter de todas formas.

Más lo que webean con COD y el sistema de Reg automatica. Si no fuese por eso no se podrian hacer campañas vertiginosas.

Hay shooter y shooter de todas formas.
vertiginosas como las del starcraft?

que wea gratis y buena puedo bajar para android? estoy en la playa y necesito algo para cuando tenga que botar el kilo :pulento:

A todo esto, Metal Gear 1 y 2 tienen mucho mejor argumento que cualquier Metal Gear Solid.

Alguien va a ir por el jax and daxter hd? jugue el primero y era un clon de banjo kazooie pero de peso, muy divertido.

Que conste que el 2 y el 3 son mucho muy distintos al 1.

A todo esto, Metal Gear 1 y 2 tienen mucho mejor argumento que cualquier Metal Gear Solid.

que tan largos son???? que ya como que me autoconvenci de jugarlos (es que me daban mucha paja), termine el peace walker recien con su segundo final, que mas queda por sacar, onda algo referente a la historia????

pero quiero hacer ua pregunta mucho mas importante, todo juego que tenga el logo de "18" en la caratula significa que esta en español o no es tan asi????

saludos

396500_330156923683473_140262999339534_1033503_1848022090_n.jpg

Batman: Arkham City wins the award for 'Most Utterly Evil Supervillains' in the Guinness World Records 2012 - Gamer's Edition.

que tan largos son???? que ya como que me autoconvenci de jugarlos (es que me daban mucha paja), termine el peace walker recien con su segundo final, que mas queda por sacar, onda algo referente a la historia????pero quiero hacer ua pregunta mucho mas importante, todo juego que tenga el logo de "18" en la caratula significa que esta en español o no es tan asi????saludos

Que tenga el "18" u otro numero en el rating, significa que es una versión europea. Esa versión es calificada por la PEGI en vez de la ESRB.
Y si es una versión europea, hay altas chances de que el juego venga en español.

396500_330156923683473_140262999339534_1033503_1848022090_n.jpg
Batman: Arkham City wins the award for 'Most Utterly Evil Supervillains' in the Guinness World Records 2012 - Gamer's Edition.

Mi inglés es medio rustico, pero ahí dice algo así como "Los supervillanos mas malvados", cierto? Y ponen a los villanos de Batman? Como ponen a un séquito de fracasados como los supervillanos mas malvados? Es una publicación gringa, pero aún así...
Pongan a un villano que si consiguió su objetivo, como por ejemplo, partir el planeta en 2.

@mansaca: Terminaste el Kawata Shoujo? Cuantas rutas hiciste?

Hoy sale la demo del Kingdom of amalur, 200 horas de juego aseguradas. Bajen la demo conchadesumadre y den opiniones.

Super Mario Galaxy 2 > Super Mario Bros 3

Ahora la horda de furiosos jugadores de PDÑ me fusila por el comentario.

Super Mario Land 3d > Super Mario Galaxy 2 > Super Mario Bros 3

super-mario-3d-land-64x64.jpg

:idolo: tanooki en el mundo especial

http://www.youtube.com/watch?v=yRk5B3pRh4g

si trae Tony hawk y tony hawk 2
.
.
.
.

Goty 2012 :cafe3:

Consulta, me mandaron un Mensaje en el Play con archivos adjuntos, como cresta descargo la wea?
Porque no deja que me ponga sobre el icono de los archivos y no cacho mas opciones.

Por su atencion, gracias

Consulta, me mandaron un Mensaje en el Play con archivos adjuntos, como cresta descargo la wea?
Porque no deja que me ponga sobre el icono de los archivos y no cacho mas opciones.

Por su atencion, gracias

Sale del juego aweonao :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver