Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CTM. Me voy a mandar un Off topic por que est weá fue simplemente notable.
Hoy fuímos a ensayar a nuestra sala de ensayo de siempre en Valparaiso, cuando derrepenete llega ese culiao de Chinoy. Ctm wn, no te podi vestir con hawaianas, calcetas con papas, camisa a cuadros y un morral boliviano :waja:. Más encima el ql se pone a cantar en la wea... canta y toca como el pico. CSM indecente wn.
Cuando el rasca ql iba saliendo de la sala y se dispuso a despedirse de todos los wns que estaban dentro, un ql le gritó: no tenemos monedas wn!![]()
Mata recycler
http://www.box.com/shared/z3ykdnfocc
Y The End viejo conchetumare.

A ese weon de Chinoy si un día lo pillo en la calle en el momento que viaje a la zona centro, le tiro un gargajo. Mandril conchesumadre no me puede apestar más. Aparte que todo un séquito de weones lo sobrevalora al muy hijo de un container de maracas.
Mandril de mierda, ojalá lo maten. Metalero culeao, como siempre tirando el poto a las moras, no le pegaste al DDR cuando te hueveó menos podía esperar que le pegarai a un weon lana como esa mierda que mencionaste XD
"You'll make a fine quarry, for my final hunt"![]()
Fuck you, conectate y dame algunos tips.
Viejo ql se exita cuando hace fotosintesis. Y no encontre los thermal googles de nuevo en la operacion snake eater.

>Usar thermal googles, radar, micrófono direccional o armas letales para ganar a The End.
![]()

El Wwe 12 dicen que es la raja pero una duda? The rock?...viene solo en el juego latino con la caratula de sin cara? si no tengo esa version como diablos consigo a the rock?.
DX no aparece? Tiene Reversals buenos de finishers
http://www.youtube.com/watch?v=xu9gKqAOyPI
La cagó esta weá
PC Gaming!!
Parece que el Satanic le metio mano al Skyrim:
![]()
permiso vengo a burlarme de esta wea
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a8tJ-onQQNM
tanto se demoraron para esta porqueria?![]()
/////////////////
![]()
Igniz... antes te consideraba chevere.
pero puta que hablastes webadas paginas atras, si empiezas a sobrevalorar esta gen por sobre las demas... :facepalm:
una ejemplo bien claro son las degradaciones de antiguas sagas: resident,silent hill, pes, call of duty, final fantasy, kof... te mandan saludos
pones de ejemplo a metal gear como bastion de tus gustos pero el juego tiene bastantes carencias y tu empiezas a webear con pasar el demons souls corriendo... entonces que queda para el el juego de "espionage-action" donde te escondes en cajitas y si quieres te las das de rambo?

Oye NeoGohan que tal la demo de RE? imagino que dirás que es el mejor RE solo por estar en una consola de Nintendo![]()

Igual me interesa saber, opina.Para que preguntas si de antes asumes que tengo cierta opinión?![]()

Parece que el Satanic le metio mano al Skyrim:
![]()

Igual me interesa saber, opina.

Es un gusto saludarlos de nuevo, la pega y el Iphone ya no me dejan postear tranquilo.
Finalmente me consegui el 4s, tenia ganas de un Xperia Play pero finalmente me decidi por un producto de Apple. No puedo estar mas contento.
Con respecto a algunos comentarios:
@Satanic
Los Colosos tampoco son la gran consa despues de haber jugado el Shadow of the collosus y ojo que ese es de la generacion pasada, tampoco supera en majestuosidad a God of War, como hack & Slash incluso Heavenly Sword es mejor.

...y que KOF2002 es el mejor juego de pelea jamas creado y ninguno es de esta gen asi que no entiendo tu critica.
Ahi te equivocas, el resto lo respeto porque se trata de una cuestion de gustos, pero dentro de la categoria Hack&slash Heavenly Sword es el peor hasta el momento. Es totalmente automatico, inclusive es tan asi que nisiquiera boton de salto tiene. Es lo más básico en lo que respecta a ese género, a mi me gusto heavenly Sword, peor como hack& slash es terrible.
Lord of Shadow inclusive tiene más combinaciones y más variadas que God of War dentro de esa categoria, es un poco mas complejo -dentro de ese nivel de hack & slash claro está-. No son secuenciales consecutivas como las que tiene GOW que se basan todas en la misma secuencia base de botones.
A todo esto, excelente compra. Iphone 4g es simplemente una joyita.
Yo no veo diferencia entre el "KOF"2002 y cualquier hack pirata lleno de monos de la época.