• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM. Me voy a mandar un Off topic por que est weá fue simplemente notable.

Hoy fuímos a ensayar a nuestra sala de ensayo de siempre en Valparaiso, cuando derrepenete llega ese culiao de Chinoy. Ctm wn, no te podi vestir con hawaianas, calcetas con papas, camisa a cuadros y un morral boliviano :waja:. Más encima el ql se pone a cantar en la wea... canta y toca como el pico. CSM indecente wn.

Cuando el rasca ql iba saliendo de la sala y se dispuso a despedirse de todos los wns que estaban dentro, un ql le gritó: no tenemos monedas wn! :risas:

A ese weon de Chinoy si un día lo pillo en la calle en el momento que viaje a la zona centro, le tiro un gargajo. Mandril conchesumadre no me puede apestar más. Aparte que todo un séquito de weones lo sobrevalora al muy hijo de un container de maracas.

Mandril de mierda, ojalá lo maten. Metalero culeao, como siempre tirando el poto a las moras, no le pegaste al DDR cuando te hueveó menos podía esperar que le pegarai a un weon lana como esa mierda que mencionaste XD

Mata recycler
http://www.box.com/shared/z3ykdnfocc

Y The End viejo conchetumare.

"You'll make a fine quarry, for my final hunt" :clapclap:

A ese weon de Chinoy si un día lo pillo en la calle en el momento que viaje a la zona centro, le tiro un gargajo. Mandril conchesumadre no me puede apestar más. Aparte que todo un séquito de weones lo sobrevalora al muy hijo de un container de maracas.

Mandril de mierda, ojalá lo maten. Metalero culeao, como siempre tirando el poto a las moras, no le pegaste al DDR cuando te hueveó menos podía esperar que le pegarai a un weon lana como esa mierda que mencionaste XD

"You'll make a fine quarry, for my final hunt" :clapclap:

Fuck you, conectate y dame algunos tips.

Viejo ql se exita cuando hace fotosintesis. Y no encontre los thermal googles de nuevo en la operacion snake eater.

Fuck you, conectate y dame algunos tips.

Viejo ql se exita cuando hace fotosintesis. Y no encontre los thermal googles de nuevo en la operacion snake eater.

>Usar thermal googles, radar, micrófono direccional o armas letales para ganar a The End.

faggot.jpg

Es un gusto saludarlos de nuevo, la pega y el Iphone ya no me dejan postear tranquilo.
Finalmente me consegui el 4s, tenia ganas de un Xperia Play pero finalmente me decidi por un producto de Apple. No puedo estar mas contento.

Con respecto a algunos comentarios:

@Satanic
Lords of Shadow es un juego esteticamente detallista y precioso, graficamente es soberbio pero su falencia entre otras cosas como las que menciono el Cheezo y de las cuales estoy completamente de acuerdo es su monotonia de enemigos.
Los Colosos tampoco son la gran consa despues de haber jugado el Shadow of the collosus y ojo que ese es de la generacion pasada, tampoco supera en majestuosidad a God of War, como hack & Slash incluso Heavenly Sword es mejor.

Ninguneaste a "otros" Castlevania y eso es impresentable, ninguneaste de hecho a IV y Dracula X, probablemente (el primero sin duda) los mejores juegos de Snes. un clasico.
Me lo prestaron y no duro mucho, aburrio bastante, lo terminaria porque soy tozudo pero me canse de los trolles las arañas y el coloso que compabi era aburridisimo.

@Sony
Mira yo tengo el juego en ingles GOTY, y la caratula es una cobertura de carton con relieve y una imagen de un paladin de la BOS.
La version española debiera ser esta.

20u8k7d.jpg

Respecto a Fallout 3, lo termine con Broken Steel y Operation Anchorage.
Broken Steel parece un relleno de final. Es el verdadero, pero no añade mucha novedad salvo algunas cosas interesantes y unos ghoul bien hijos de puta.
El juego es enorme, es un agrado recorrer ciertos lugares y hay eventos muy interesantes, casi me dejo sin vida real, imagino como debe ser Skyrim. Asi que ahora que tengo unos dias de vacaciones voy por 3 juegos creo:

Dark Souls
Skyrim
y wwe12 o Modern Warfare 3.

El Wwe 12 dicen que es la raja pero una duda? The rock?...viene solo en el juego latino con la caratula de sin cara? si no tengo esa version como diablos consigo a the rock?.
DX no aparece? Tiene Reversals buenos de finishers

El Wwe 12 dicen que es la raja pero una duda? The rock?...viene solo en el juego latino con la caratula de sin cara? si no tengo esa version como diablos consigo a the rock?.
DX no aparece? Tiene Reversals buenos de finishers

- En gringolandia Dwayne sólo venía como bonus de pre-venta. Ahora en la Store no existe.
- Viene la entrada, la música y el video de DX, pero Shawn Michaels es DLC.
- Los reversals (animaciones) son los mismos de siempre.

Oye NeoGohan que tal la demo de RE? imagino que dirás que es el mejor RE solo por estar en una consola de Nintendo :cafe3:

permiso vengo a burlarme de esta wea

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a8tJ-onQQNM

tanto se demoraron para esta porqueria? :angry:

/////////////////

chevere.jpg

Igniz... antes te consideraba chevere.
pero puta que hablastes webadas paginas atras, si empiezas a sobrevalorar esta gen por sobre las demas... :facepalm:

una ejemplo bien claro son las degradaciones de antiguas sagas: resident,silent hill, pes, call of duty, final fantasy, kof... te mandan saludos

pones de ejemplo a metal gear como bastion de tus gustos pero el juego tiene bastantes carencias y tu empiezas a webear con pasar el demons souls corriendo... entonces que queda para el el juego de "espionage-action" donde te escondes en cajitas y si quieres te las das de rambo?

No se que weas estas leyendo porque yo sigo sosteniendo por ejemplo que MGS2 es el mejor videojuego de todos los tiempos y que KOF2002 es el mejor juego de pelea jamas creado y ninguno es de esta gen asi que no entiendo tu critica.

Igual me interesa saber, opina.

Me sorprendió.

El control funciona muy bien (no me lo esperaba porque es compatible con el Circle Pad Pro) pero después de jugarlo ni me parece necesario el segundo análogo.

gráficamente es lo mejor que hay en 3DS, el 3D también esta la raja.
hay 3 modos de 3D. normal,fuerte y muy fuerte.

en "muy fuerte" tiene mucha profundidad, es como si la pantalla tuviera como 15 cms de fondo :retard:

el audio parece como si estuviera bien comprimido pero debe ser porque es una demo.

la demo dura unos 20 minutos y se puede usar 30 veces.

Es un gusto saludarlos de nuevo, la pega y el Iphone ya no me dejan postear tranquilo.
Finalmente me consegui el 4s, tenia ganas de un Xperia Play pero finalmente me decidi por un producto de Apple. No puedo estar mas contento.

Con respecto a algunos comentarios:

@Satanic

Los Colosos tampoco son la gran consa despues de haber jugado el Shadow of the collosus y ojo que ese es de la generacion pasada, tampoco supera en majestuosidad a God of War, como hack & Slash incluso Heavenly Sword es mejor.

Ahi te equivocas, el resto lo respeto porque se trata de una cuestion de gustos, pero dentro de la categoria Hack&slash Heavenly Sword es el peor hasta el momento. Es totalmente automatico, inclusive es tan asi que nisiquiera boton de salto tiene. Es lo más básico en lo que respecta a ese género, a mi me gusto heavenly Sword, peor como hack& slash es terrible.

Lord of Shadow inclusive tiene más combinaciones y más variadas que God of War dentro de esa categoria, es un poco mas complejo -dentro de ese nivel de hack & slash claro está-. No son secuenciales consecutivas como las que tiene GOW que se basan todas en la misma secuencia base de botones.

A todo esto, excelente compra. Iphone 4g es simplemente una joyita.

Ahi te equivocas, el resto lo respeto porque se trata de una cuestion de gustos, pero dentro de la categoria Hack&slash Heavenly Sword es el peor hasta el momento. Es totalmente automatico, inclusive es tan asi que nisiquiera boton de salto tiene. Es lo más básico en lo que respecta a ese género, a mi me gusto heavenly Sword, peor como hack& slash es terrible.

Lord of Shadow inclusive tiene más combinaciones y más variadas que God of War dentro de esa categoria, es un poco mas complejo -dentro de ese nivel de hack & slash claro está-. No son secuenciales consecutivas como las que tiene GOW que se basan todas en la misma secuencia base de botones.

A todo esto, excelente compra. Iphone 4g es simplemente una joyita.

Es una joya, realmente muy conforme. Nunca he sido un Apple Fag pero este aparato me cautivo.
Estaba perdido con familia en Iquique y el gps del auto se "recalibraba" a cada rato, hasta que no le hice caso y segui indicacion del iphone. Santa solucion.
Lords of Shadows tiene grafica increible, hasta su trama es interesante pero no logra cautivar por la poca variedad de enemigos y otros aspectos que no menciono, sus upgrades para ejecutar combos tampoco me llamaron la atencion.

Hay otro tema, no se si es de quisquilloso, pero estan preciosamente detallado, que incluso molesta a la vista, hay escenarios sumamente recargados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver