SATANICXELA
Come Mierda
Por que no vale la pena responder el resto si fallai en lo fundamental.Como siempre el satanic leyendo las weas que le convienen no mas a falta de argumentos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por que no vale la pena responder el resto si fallai en lo fundamental.Como siempre el satanic leyendo las weas que le convienen no mas a falta de argumentos![]()

Por que no vale la pena responder el resto si fallai en lo fundamental.
Y si, NW>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallout 3, es mejor juego, es más Fallout que el 3 y la historia es más interesante.
Lo unico malo es que le faltaron más variedad de acentamientos y weás random que encontrabas en el camino, pero en lo demás es mejor. Me falta jugar las expansiones.

Yo se que te cuesta leer y comprender, pero pon a funcionar la otra neurona y lee el resto del párrafo.

Esta es la parte que me lo cago, se pica y empieza a insultarme![]()
Fácil, te acuerdas de ese weon grande de fuego en demon's souls. No recuerdo como se llamaba. flame no se cuanto. El weon se quedaba atascado siempre en el mismo lugar, detrás de un pilar caido y solo lanzaba ataques a distancia y trataba de correr, y esa weá pasaba siempre.
Y a diferencia tuya si jugue Demons souls y actualmente poseo Dark souls. Este ultimo más que bugs posee un framerate horrible. Cuando llegay a la parte del bosque ql la weá baja brutalmente de frames. Simplemente mal optimizado para consola.
Ahora dime tu de algún juego de bethesda sin usar google y que seá a base de experiencia pripia...? ha, no puedes, no has jugado ni Fallout 3. El resto, insisto, puro lloriqueo, pe pe pero si Bethesda... pe pe pero mi juego es infravalorado, pe pe pe... Las notas estan ahí puestas.
En todo caso no vay a comparar un juego casi pasillero como DS con uno que practicamente es un Sandbox y un mundo gigante
Bueno, no se ni pa qué discutir.
Morrowind fué GOTY
Oblivion fué GOTY
Fallout 3 fué GOTY
Skyrim fué el Goty del año pasado.
El resto, e-hipsters llorones![]()

Qué chucha este otro weon
Aweonao, no era pa voh.
En todo caso te respondo igual por que ya la cagaste. NV es solo más de lo mismo que FO3, pero mejor. NV cuando salió era literalmente injugable, la weá no se podia jugar a diferencia de Fallout 3 que era completamente jugable al principio. NW fué literalemnete jugable semanas después de su salida. De hecho ningún reviewer (Y se menciona hasta en las reviews ) pudo terminár NEW Vegas porque era injugable al momento de salida,y los wns lo parieron a morir por esa weá.
Segundo Plus. Fallout 3 es la experiencia original, es el juego original. New vegas es una expansión practicamente -por algo no es ni se llama Fallout 4- de la experiencia original pero mejorando en varios aspectos el juego.
Es como decir la mejora tardia de la wea.

El wn perseguioHace tiempo ya te deseche como mascota porque era cruel de mi parte reirme de ti desde mi posicion de superioridad...
pero como nunca esta demas recordar viejos tiempos te humillare una vez mas:
enchufate en la conversa

Solo por emeter la cuchara, Fallout NV gracias a las actualizaciones quedo con casi nada de bugs, y me atreveria a decir que con ninguno grande de esos te cagan una partida o un save...
aun asi era mejor Fallout 3, New Vegas solo fue mas de lo mismo.
Busca un análisis técnico mio acerca del DA2 o del SC2.
Con el DA2 ya explique el porque no lo iba a jugar. Y el SC2, porque click click click macro macro click.
Ah y Skyrim... Cuando las mierdas aprendan a desarrollar un juego, quizás les de el beneficio de la duda. From Software, podrá no tener el mejor engine (Blighttown y sus 15 fps), pero al menos sus juegos se pueden pasar de principio a fin, sin problemas en ambas plataformas.
Ahora, si tu quieres recompensar a un developer mediocre, allá tu.

Activision must have forgot to send IGN their check this month.

alguien más tiene problemas con la demo de Twisted Metal?

http://games.ign.com/articles/121/1217539p1.html
los comentarios
![]()
seguro que es solo macro jajoajaoaja
no tienes idea del juego...