• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si, NW>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallout 3, es mejor juego, es más Fallout que el 3 y la historia es más interesante.

Lo unico malo es que le faltaron más variedad de acentamientos y weás random que encontrabas en el camino, pero en lo demás es mejor. Me falta jugar las expansiones.

Y si, NW>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallout 3, es mejor juego, es más Fallout que el 3 y la historia es más interesante.

Lo unico malo es que le faltaron más variedad de acentamientos y weás random que encontrabas en el camino, pero en lo demás es mejor. Me falta jugar las expansiones.

Gracias por confirmar que tengo razon :lol2:

Yo se que te cuesta leer y comprender, pero pon a funcionar la otra neurona y lee el resto del párrafo.

Esta es la parte que me lo cago, se pica y empieza a insultarme :awesome:

tumblr_ll5jn85O1N1qzocfz.gif

Esta es la parte que me lo cago, se pica y empieza a insultarme :awesome:

Hace tiempo ya te deseche como mascota porque era cruel de mi parte reirme de ti desde mi posicion de superioridad...
pero como nunca esta demas recordar viejos tiempos te humillare una vez mas:

Fácil, te acuerdas de ese weon grande de fuego en demon's souls. No recuerdo como se llamaba. flame no se cuanto. El weon se quedaba atascado siempre en el mismo lugar, detrás de un pilar caido y solo lanzaba ataques a distancia y trataba de correr, y esa weá pasaba siempre.

Y a diferencia tuya si jugue Demons souls y actualmente poseo Dark souls. Este ultimo más que bugs posee un framerate horrible. Cuando llegay a la parte del bosque ql la weá baja brutalmente de frames. Simplemente mal optimizado para consola.

Ahora dime tu de algún juego de bethesda sin usar google y que seá a base de experiencia pripia...? ha, no puedes, no has jugado ni Fallout 3. El resto, insisto, puro lloriqueo, pe pe pero si Bethesda... pe pe pero mi juego es infravalorado, pe pe pe... Las notas estan ahí puestas.

En todo caso no vay a comparar un juego casi pasillero como DS con uno que practicamente es un Sandbox y un mundo gigante

Bueno, no se ni pa qué discutir.

Morrowind fué GOTY
Oblivion fué GOTY
Fallout 3 fué GOTY
Skyrim fué el Goty del año pasado.

El resto, e-hipsters llorones :hands:

Usas las notas y los Goty como argumento para defender tu postura sobre la superioridad de un juego sobre otro, bueno ahora siguiendo tu mismo razonamiento, entre Fallout 3 y New Vegas:
que juego tiene mejores notas???
que juego saco mas Gotys???

Puta Satanixsito nunca fuiste un rival a mi altura, pero puta que me diviertes wn :lol2:

Qué chucha este otro weon :lol2:

Aweonao, no era pa voh. :lol2:

En todo caso te respondo igual por que ya la cagaste. NV es solo más de lo mismo que FO3, pero mejor. NV cuando salió era literalmente injugable, la weá no se podia jugar a diferencia de Fallout 3 que era completamente jugable al principio. NW fué literalemnete jugable semanas después de su salida. De hecho ningún reviewer (Y se menciona hasta en las reviews ) pudo terminár NEW Vegas porque era injugable al momento de salida,y los wns lo parieron a morir por esa weá. De hecho los bugs de New vegas afectaban la estabilidad del juego enm si.

Segundo Plus. Fallout 3 es la experiencia original, es el juego original. New vegas es una expansión practicamente -por algo no es ni se llama Fallout 4- de la experiencia original pero mejorando en varios aspectos el juego.

Es como decir la mejora tardia de la wea o la expansión.

Qué chucha este otro weon :lol2:

Aweonao, no era pa voh. :lol2:

En todo caso te respondo igual por que ya la cagaste. NV es solo más de lo mismo que FO3, pero mejor. NV cuando salió era literalmente injugable, la weá no se podia jugar a diferencia de Fallout 3 que era completamente jugable al principio. NW fué literalemnete jugable semanas después de su salida. De hecho ningún reviewer (Y se menciona hasta en las reviews ) pudo terminár NEW Vegas porque era injugable al momento de salida,y los wns lo parieron a morir por esa weá.

Segundo Plus. Fallout 3 es la experiencia original, es el juego original. New vegas es una expansión practicamente -por algo no es ni se llama Fallout 4- de la experiencia original pero mejorando en varios aspectos el juego.

Es como decir la mejora tardia de la wea.

CC_142941_si_claro_si_claro.jpg

Aun asi, Fallout 3 era igual de injugable como NV, yo me lo consegui harto tiempo despues de ser lanzado con varios parches ya y la wea se pegaba el 50% de las veces.

Y en lo demas es cosa de aclarar los conceptos, por eso dije:
NV es mas juego que Fallout 3
Fallout 3 es mejor que NV
Cantidad v/s calidad.

Ok, en eso estamos de acuerdo, pero ojo que NEW Vegas es una expansión de Fallout 3. La experiencia original y todo lo novedoso se mostró en Fallout 3.

Cuando salió Fallout 3 la weá fue increible, su mecanica de juego y toda la challa. De hecho New vegas podria haber salido antes de Fallout 3 y lo hubiesen partido igual o dado menor nota que FO3 por el tema de los bugs. La weá era literalmente injugable a salida, no lo podias jugar y te lo doy por firmado.

Pero no deja de ser una expansión, las mejoras que trae no son suficientes como para nominarlo a GOTY de una experiencia ya otorgada (FO3). Si hubiese sido Fallout 4 se podria aplicar lo que tu dices.

Hace tiempo ya te deseche como mascota porque era cruel de mi parte reirme de ti desde mi posicion de superioridad...
pero como nunca esta demas recordar viejos tiempos te humillare una vez mas:
El wn perseguio :lol2: enchufate en la conversa

Ambos Fallout me dejaron con una sensacion rara , como que se perdia bastante, que tenian tanto potencial pero se caian en cosas imperdonables como los bugs y lo fome que se tornaban a veces principalmente por la poca relacion que muchas las misiones secundarias tenian con la historia central del juego, aunque tengo que reconocer que gracias a eso mismo el juego lograba crear un ambiente muy inmersivo siempre y cuando se tuviera la paciencia necesaria para mamarse horas de webeo inutil, lo malo tambien es pocas veces eran quest interesantes o entretenidas.

Otra cosa que siempre me llamo la atencion era lo que podrian llamarse contradicciones, como el hecho de que el juego pretendia ser "realista" en cuanto al daño en las zonas del cuerpo (ya fuera del cuerpo propio o de los enemigos) ya que si te disparan en las piernas no podias correr o si era en los brazos era mas dificil apuntar, cosas que tienen bastante sentido pero de al mismo tiempo habian weas tan ridiculas como el hecho de guardar mil armas, municiones y provisiones en un pequeño baul, en el cajon de algun mueble o en una diminuta caja de herramientas :lol2:

Alguien ha probado juegos 3d con hdmi 1.4? Lei que la calidad aumenta considerablemente

Pero estas limitado por el peso, asi que no es tambien poder llevar miles de cosas. Lo de las armas está bien. Se trata de un RPG y los wns tiene energia por nilees. eso explica porque le podias disparar a un wn en la cabeza con un misil y no lo matabas :lol2:

FAllout es una mezcla de varias weás la raja y otras que pidieron ser mejores, pero en overall el juego es la raja, si, tiene sus pifeas culias locas como todo juego de su envergadura. Las sidequest eran piola, pero algunas eran bien lateras por asi decirlo. Lo que hace grande al juego es más su ambientación. La ambientacion sucia, gore y miseria.

Por lo que he leido dicen que el mismo sentimiento que se tiene por New vegas se tiene por un juego como Dead Island, weás la raja mezcladas con otra no tanto. Ese juego lo tengo en vista.

Solo por emeter la cuchara, Fallout NV gracias a las actualizaciones quedo con casi nada de bugs, y me atreveria a decir que con ninguno grande de esos te cagan una partida o un save...
aun asi era mejor Fallout 3, New Vegas solo fue mas de lo mismo.

Consulta amariconaito, cuanto pesa la ultima actualización?

Busca un análisis técnico mio acerca del DA2 o del SC2.
Con el DA2 ya explique el porque no lo iba a jugar. Y el SC2, porque click click click macro macro click.
Ah y Skyrim... Cuando las mierdas aprendan a desarrollar un juego, quizás les de el beneficio de la duda. From Software, podrá no tener el mejor engine (Blighttown y sus 15 fps), pero al menos sus juegos se pueden pasar de principio a fin, sin problemas en ambas plataformas.
Ahora, si tu quieres recompensar a un developer mediocre, allá tu.

seguro que es solo macro jajoajaoaja
no tienes idea del juego...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver