Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en too caso al kruzado le gustan puras weas, capaz que lo pruebe y le termine gustando
call of duty 
uta el wn malo 
Pero encuentra mas cristales po wn, peleaste con Caius por primera vez? conectate en lar tarde para ver que hacemos, porque estoy algo perdido tambien.

http://www.microplay.cl/comunicados/lanzamientos/psvita/
en microplay por reservar la ps vita, te regalan el uncharted Golden Abyss
lmao todojuegos![]()

La saga FF fue buena hasta el 7, lo demas
Casi me tiento wn, pero esperare la 3G....total tengo hartas weas que jugar mientras llega a Chilito.

Sé que no lo van a pescar mucho... pero filo.. la idea es aportar....
SAKONOKO: uno de los "dioses" de los 2D fighting games en los arcades japaneses, por lejos la mejor ejecución, se le compara ese wn de desk.. que pa mí es como los wns que dominan la pelota en los semáforos pero en un partido no hace nada... un compilado de como juega este viejo en SFIV (obviamente incluye Super, AE y v2012) con alguna que otra yapa. Vale la pena mencionar que todos son en torneo.. nada de casuals o training...
http://www.youtube.com/watch?v=LgEoS3cDz80
He intentado una y otra vez hacer ese combo de ibuki de las patadas combo chico patadas y nunca me ha salidouta el wn malo
pa que hablar de los otros más complejos...
Slds.

el weon poco aguja, debe ser filete poder vivir de jugar video (se puede vivir de la wea cierto?)

Si ya me enfrente a Caius, igual he avanzado bastante llevo 35 horas aprox y hasta ahora me doy cuenta que lo esencial por decirlo asi es que en cada espacio/dimension hay una cantidad de fragmentos determiandos pero no puedes ir y sacarlos todos de una porque habra algunos que no estan disponibles mientras no vayas a otro espacio/dimension y obtengas otro fragmento que hara aparecer a los anteriores, lo mismo pasa con los wild artefacts y algunas puertas.
Sigo pensando que el mayor defecto es que solo se jugue con 3 personajes, un sistema de combate tan bien hecho se esta perdiendo asi, deberian ser 4 con eso seria el mejor RPG de la gen![]()
Oye igniz acabo de matar al flan es su forma verde, que hago?