• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira, a mi me gustan mucho los videojuegos en general y juego de todo pero el lanzamiento de 3DS ni se compara al de Vita por más que haya muchos ports. Uncharted es un título de peso, algo que 3DS no tuvo (no cuentes el webeo de Pilotwings que es probablemente más corto que el mencionado).

Todas las consolas mejoran sus catálogos con los años, es obvio. Tener una 3DS en el primer año no es justificable, claro, si la compras por un juego se te ve el plumero ante predilección por una marca. Yo compraría una consola en primer año si al menos cinco títulos me interesaran y fuesen AAA para mí, de todas formas comprendo que es opinión de cada uno.

3DS aún tiene un catálogo pobre pero que va a ser la raja finalizando el 2012 y por lo que se ve, PSVita también.

Sacar en cara los catálogos debe ser lo más triste de la "guerra de consolas", mejor disfruten lo que hay, para todo tipo y para todos los gustos. Al final da igual que NDS haya vendido más que PSP si ambas fueron exito con millones de consolas vendidas, muchísimos juegos sacados y geniales juegos exclusivos si se supone que para eso es el tema, no para venir a pelear que X consola es mejor que otra (por más que lo diga el título XD).

Compren una PS2, tienen juegos para jugar hasta su muerte, mejor consola EVER.

Lo del "peso" que tenga un juego depende de cada uno, para mi uncharted pesa absolutamente nada.
y si Sony queria tener una experiencia de consola casera en una portatil porque no tiene a sus estudios grandes trabajando en juegos?? el uncharted ni esta desarrollado por ND.
en ninguna parte dije que el lanzamiento se comparara, hable de los titulos que vienen post-lanzamiento.

Para mi si era justificable tener una, porque tenia la plata y para no gastarla en alguna otra wea mejor me asegure XD
nada que ver con lo de tener preferencia por una marca, aqui hay más gente que se compro una 3DS en su primer año y estan lejos de tener una preferencia por nintendo.

igual tienes razón en todo lo otro.
menos en lo de PS2.
SNES>>>>>>PS2

Jajaja la eshop de la 3ds es penca y carera, 7 dolares los juegos flash y 6 dolares los juegos de gameboy( si el primer ladrillo). Ademas los comentarios hablan que el famoso aditamento con stick extra es una merda.

Consulta offtopic, que es mejor en celulares, un samung galaxy FIT o MINI??

Jajaja la eshop de la 3ds es penca y carera, 7 dolares los juegos flash y 6 dolares los juegos de gameboy( si el primer ladrillo). Ademas los comentarios hablan que el famoso aditamento con stick extra es una merda.

a ver si puedes encontrar un juego como Mutant Mudds,Pushmo o Sakura samurai en flash, $3500 es una caga :lol2:

http://ds.ign.com/articles/121/1217617p1.html
http://ds.ign.com/articles/121/1217148p1.html
http://ds.ign.com/articles/121/1214344p1.html
:awesomehands:

"Ademas los comentarios..."

:ohno:
y yo he visto comentarios de que es cómoda.
cuando la pruebes nos das tus impresiones.

a ver si puedes encontrar un juego como Mutant Mudds,Pushmo o Sakura samurai en flash, $3500 es una caga :lol2:

http://ds.ign.com/articles/121/1217617p1.html
http://ds.ign.com/articles/121/1217148p1.html
http://ds.ign.com/articles/121/1214344p1.html
:awesomehands:

"Ademas los comentarios..."

:ohno:
y yo he visto comentarios de que es cómoda.
cuando la pruebes nos das tus impresiones.

Pusiste los 3 juegos decentes de la store, pero no comentaste nada de los juegos del gameboy ladrillo a 6 dolares. Y no se si todavia se podra comprar con tarjeta de credito chilena en la eshop.(porque estan sacando el valor exacto al dolar de hoy)

chupenlo PSone le saca caquita con choclos a las otras consolas. Los mejores juegos salieron de ahí

toda saga tuvo su mejor juego ahí. al igual que PES, metal gear, tony hawk, final fantasy, breath ir fire, resident evil, ace combat, need for speed, gta, gt, etc...

Pusiste los 3 juegos decentes de la store, pero no comentaste nada de los juegos del gameboy ladrillo a 6 dolares. Y no se si todavia se podra comprar con tarjeta de credito chilena en la eshop.(porque estan sacando el valor exacto al dolar de hoy)

Hay más juegos decentes, solo puse los "sobresalientes".

Es que... de verdad pensaste en comprar los juegos de gameboy??

tienes flashcart??
hay emuladores de gameboy :zippy:

La psp hace esas funciones y mejor.

y entonces pa que chucha llorai porque los juegos estan caros :lol2:

:pataenlaraja:

aps y
emulador de gameboy en DS = emulador de gameboy en PSP

se me olvidaba que la mayoria usaba el PSP para jugar juegos de nintendo :lol2:

Una "weona" hizo un post calentando la sopa y un monton de weones quedaron babeando, le mandaban mps etc

despues la "weona" posteo una foto de "ella" y tenia sorpresa.

entre los jotes de pc que mandaron mps estaba ese weon XD

:alabar: pokeale

Aqui esta la wea
http://www.antronio.com/topic/937449-quiero-compartir-unas-fotos/

igual cago todo el tema con el cambio a invision

ah, y tambien hay que recordar que todos los weones compraron gracias a la gran "pendeja18" pero esa es otra historia
Tema weon XD
al principio les "tiraban el churro"
me pregunto como era de caracho para que los weones quedaran tan calientes o tal vez ocupo unas fotos buscadas en internet :zippyreves:

Todavia no estoy seguro de comprar la Vita... depende como termine post vacaciones es si me encalillo en una o no... XD

Dimelo a mi. Despues de Pto Montt, Valdivia y la Serena me llegan a tiritar los bolsillos :sm: lo bueno fue que la $ para la ps vita la tenia guardada, asi que no terminare las vacaciones tan critico (creo XD)

@mansaca

Como va el parche de Skyrim? como estoy de vacaciones no he jugado ninguna wea.

Pd: El AC Revelation es un Broterhood en Constantinopla. Lo unico rescatable es su historia, lo demas me decepciono completamente. Te recomiendo comprarlo usado.

chupenlo PSone le saca caquita con choclos a las otras consolas. Los mejores juegos salieron de ahí

toda saga tuvo su mejor juego ahí. al igual que PES, metal gear, tony hawk, final fantasy, breath ir fire, resident evil, ace combat, need for speed, gta, gt, etc...

Difiero, a mi modo de ver es en PS2 donde han salido la mayoria de los mejores y mas importantes juegos en de la historia de la industria.

Ya salio.

Criticar a vita por su catalogo poco generoso puede que tenga algun asidero, pero recuerden haters que en un principio PS3 tenia practicamente una total escazes de titulos, lo cual con el tiempo se revirtio y es hoy por hoy la consola con los mejores exclusivos y el weon que lo niegue es porque simplemente no quiere ver la realidad :hands:

Dimelo a mi. Despues de Pto Montt, Valdivia y la Serena me llegan a tiritar los bolsillos :sm: lo bueno fue que la $ para la ps vita la tenia guardada, asi que no terminare las vacaciones tan critico (creo XD)

@mansaca

Pd: El AC Revelation es un Broterhood en Constantinopla. Lo unico rescatable es su historia, lo demas me decepciono completamente. Te recomiendo comprarlo usado.

Hay que seguir unos pasos para la instalacion y para la gran mayoria ha sido muy positivo el dichoso parche.

Si el AC es igual a los demas conforme, encontrar banderitas, misiones secundarias,etc...

Para Neogohan... lol

El emulador de psp es lejos mejor, ademas del emulador de gameboy advance. El slot fue retirado en las nuevas DS y los juegos en la dslite corrian a un tamaño inferior a la gba sp en la pequeña pantalla de la dslite y no podias configurar la posicion de los botones.

Asi que no.

Para Neogohan... lol

El emulador de psp es lejos mejor, ademas del emulador de gameboy advance. El slot fue retirado en las nuevas DS y los juegos en la dslite corrian a un tamaño inferior a la gba sp en la pequeña pantalla de la dslite y no podias configurar la posicion de los botones.

Asi que no.

estamos hablando del de GAMEBOY no del de GBA.

dale, sigue usando la PSP para jugar juegos de nintendo :lol2:

y si se juegan mejor que seria lo malo? el mansaca tiene psp y ds (y/o 3ds)
neogohan es el peor hater de sony

no soy hater de sony :lol2:

WTF
me gustan algunos juegos que han salido solo en consolas de sony.
no como algunos aqui que su mundo es PLAYSTATION y no pueden disfrutar las grandes exclusivas de nintendo y microsoft :(

no soy hater de sony :lol2:

WTF
me gustan algunos juegos que han salido solo en consolas de sony.
no como algunos aqui que su mundo es PLAYSTATION y no pueden disfrutar las grandes exclusivas de nintendo y microsoft :(

-Microsoft
-Exclusivos

lol, solo nintendo.

Si puedo jugar juegos nintendo de los viejos en la psp, en una pantalla grande encuentro que esta bien. Tenia el aditamento para jugar juegos de gba en la ds y achica demasiado la pantalla, una perdida de tiempo.

Si yo fuera hater de sony, quizas que serian de nintendo algunos aqui :lol:

http://content.usatoday.com/communities/gamehunters/post/2012/02/mass-effect-3-becomes-true-space-oddity-/1#.Tz1bf7Qs2Sp

:lol2:

Los mejores juegos salieron en DREAMCAST.

DustinMattson10-305x457.jpg

:awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver