SATANICXELA
Come Mierda
Por eso las comillas - "buenos" -
pasa lo mismo en la música, algunos weones creen que X grupo es bueno solo porque ellos son los unicos weones que los conocen.
igual es subjetivo lo de niche, yo lo veo como algo más definido por los desarrolladores que por como vendan.
(la cifra que puse es como a lo que aspiran, lo hacen sabiendo que no venderan mucho)
por ejemplo, si un fifa fracasara y vendiera poco eso no lo convertiria en niche.
a no ser que fuera un spinoff FIFA RPG en 2D, en blanco y negro y con cell-shading
En la música igual es subjetivo. Los hipster generalmente tienden a exponer sus gustos en base a lo poco conocidos que sea una banda o estilo. Mucho Garage rock y Stoner ochentero de por medio. Tengo amigos que son medios picados a hipsters y conversar con ellos es basicamnete la misma weá una y otra vez. Los wns no tienen mal gusto, pero son muy cerrados en su mundo, en especial en lo que música se trata. En videojuegos los wns les gustan las weás de atari
. Son bien especiales para sus weás. A mi no me caen mal los wns, tienen una vision bien distinta sobre muchas cosas, pero como dije antes, son muy cerrados a sus ideas, no aceptan otra weá.No asi con un wn minimalista. CSM, los wns son terribles, los wns odian todo lo que tenga algo de elavoración. Odian el progresivo, el metal, el jazz, casi cualquier cosa que tenga algo de elavoración, conocí un weon de esa onda y hasta el día de hoy nunca entendí el punto de vista del wn, hasta los videojuegos los detestaba, decia que era una especia de distractor mental o una weá por el estilo.
Sobre los juegos niche, depende igual, muchos juegos comerciales partieron siendo weás completamente niche. The Elder Scrolls partió como un juego niche y pasó a ser un juego completamente comercial a partir de Morrowind, incluso Dark Souls no se si considerarlo niche como en el caso de Demon´s Souls. El juego tiene un enfoque más comercial que el anterior. Al jugarlo se nota un poco.
Hay varios juegos de caracter Niche notables: Killer 7, Indigo Propecy, Eternal Darkness en Gamecube, el que jugue en wii, No more heroes, ICO, Demons souls por lo poco que alcancé a jugarlo y varias weás más en el camino.
Recuerdo uno que me nombró el Xanado que era de PS2, lo jugue y la weá era la raja, no recuerod el nombre, algo de report... no recuerdo bien.
______
Creo que es muchoo peor meterse a un foro de videojuegos pero no jugar niuna weá de videojeugos, no tener ningun juego de que hablar porque no juego niuna wea, asi que solo me queda hablar de usuarios. Patético.
En fin, a wear un rato en el multi de ME3.

y a ti te gusta???? la diferencia que hace una tilde.