• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo el de Wii lo encuentro bueno y el de DS malo.

A ver si espabilan y ponen editor de escenarios y se descarguen online o multiplayer online aunque lo dudo muchísimo. Refritos everywhere.

RIP Vita en Japón por al menos 2 años hasta que llenen de RPG la consola.

Otro mas?? el de wii era bastante aburrido.

El de DS bastante aburrido : puede ser, no es la wea más fome que existe pero comparado con otros marios 2D....

El de Wii no creo que sea aburrido.
mejoraron hartas cosas, y al jugarlo multiplayer es de las weas más divertidas que hay en esta gen.

Asi que si siguen ese camino este de 3DS podria ser bastante bueno, aunque no entiendo porque chucha siguen usando ese artstyle tan penca, tenian mucho más vida los marios con sprites.
y ademas antes todos los marios tenian su propio artstyle caracteristico..
no se porque han usado el mismo en 3 marios

Les quemo bastante el aji en el orificio a los extuferitos cuando le enrostraron que su mierda de juego es una wea que ni siquiera tiene un argumento decente :lol2:

Que lastima tener como mejor exclusivo a una wea que parece que fue escrita por un guionista de bakan :nonono:

El de DS bastante aburrido : puede ser, no es la wea más fome que existe pero comparado con otros marios 2D....

El de Wii no creo que sea aburrido.
mejoraron hartas cosas, y al jugarlo multiplayer es de las weas más divertidas que hay en esta gen.

Asi que si siguen ese camino este de 3DS podria ser bastante bueno, aunque no entiendo porque chucha siguen usando ese artstyle tan penca, tenian mucho más vida los marios con sprites.
y ademas antes todos los marios tenian su propio artstyle caracteristico..
no se porque han usado el mismo en 3 marios

Igual para ds sacaron un editor de niveles, un wn hizo un remake del mario 3 pero le agrego bastante dificultad, exagerada diria yo. Le quedo decente en todo caso. En la wii tambien.

Alguien esta probando la beta del diablo 3? es gratis este findesemana, los servidores estan colapsados. Yo me mande un cagazo, en las opciones del juego no cambien el idioma, si lo cambian a español les pedira reiniciar y luego no partira mas, un fail de mi parte y obligado a bajarlo de nuevo, son como 4 gigas nomas.

Meanwhile japanese arcades

http://www.youtube.com/watch?v=OTns9JF-Nnc&feature=relmfu

Slds.

Nuevo GOW, que genial!!

El Internet de Movistar es como las weas, me tiene chato y para que vengan los tecnicos es como una semana, alguien sabe si Claro tiene IP dinámica como Movistar?

Nuevo GOW, que genial!!

El Internet de Movistar es como las weas, me tiene chato y para que vengan los tecnicos es como una semana, alguien sabe si Claro tiene IP dinámica como Movistar?

Si tiene, en todo caso si tienes el modem/router que da movistar (fiberhome creo que se llama) siempre da problemas.

Nuevo GOW, que genial!!

Yo estube como 3 semanas con la internet como el culo con movistar, teni que llamar y amenazar nomas que te manden a un supervisor o alguien mas capacitado. En mi caso habia que cambiar el router y que el ql no se valla hasta que deje todo funcionando.

Cual sera el próximo juego de Activision??? XD

http://mp1st.com/wp-content/uploads/2012/04/black-ops-2-poster.png?bde259

http://www.youtube.com/watch?v=KoDcH7gEqmE

ojala llegue no mas :sisi:

Los Crysis al menos te dan algo mas de libertad que un pasillo y el 2 fue entretenido.

Alguien probo la beta de diablo 3? estubo buena, creo que me quedare con la clase monje aunque algunos detalles como por ej, el juego automaticamente sube tus stats y solamente debes escoger la habilidad que deseas aprender, harto loot y funciona impeque con casi todo al maximo en un athlon 5200+ con una ati 5670.

En el tema online creo que es un desastre de momento, tanto en gente como servidores, el sabado bien tarde empezaron a funcionar de nuevo y cuando juegas cooperativos los wnes ni te esperan ni nada, avanzan rajaos no se con que apuro, si lo comparas con la comunidad de demons/dark souls esta ultima es bastante superior (en el juego cooperativo) ya que la mayoria de las personas siempre acompaña al host como por norma nadie se separa en la aventura de turno.

6666666666666k3ce8.png

a las wenas caratulas :ohno:

Mejor Batman Arkham City Game of the Forever WiiU Edition

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver