• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajjaja juega como hueco (no como marica como el aka) asi no te invaden, si no podi pasar por un lado busca por otro camino, siempre hay otros caminos alternativos (no recuerdo cual es el weon de dos espadas si no te diria que otro camino seguir) un buen lugar para griendear almas es en el bosque de la gata (si no caxas cual es es el bosque que esta debajo del herrero donde hay una puerta con una wea brillante, la llave se la compras al mismo herrero que esta un poco antes

hay podi farmear mucho rato cada weon da como 6000 almas y son facilitos

una consulta para todos los que ya terminaron el dark soul, que cresta puedo hacer para que no me invadan y me maten como si nada, por que siempre juego conectado, pero me di cuenta que si invocas a otros jugadores la cosa se pone mas fácil, el tema es que siempre cuando quiero revivir como humano me matan unos espectros y me hacen mierda de una XD

que hacer, no jugar nunca mas conectado hasta subir mas de nivel???
es que me ah costado mas que la cresta avanzar en el juego reculiao jajaja un parto fue el demonio tauro, y ni hablar de las gargolas culias wn :lol2: ahora llegue a un jefe con 2 espadas grandes y es una muerte tras muerte y ya me esta pateando el juego

soy entero malo pal juego, lo asumo u.u

El famoso Capra Demon, mata a los perros primero y lleva un escudo que te proteja un 100% de los ataques y quedai listo. Ocupa las escaleras para hacerle pder tiempo ( tu subes, el sube , te tiras y mientras el se tira le pegas y repites)

entonces lo mejor es jugar como "hueco" por ahora??? los espectros son aleatorios?? o wns que esten cercano a mi nivel??
me leí entero su tema del dark souls que hay en PS3 y no se como cresta matan a los caballeros negros así tan fácilmente, cogí la espada de la cola de dragón eso si, por que ahi en el tema salia como la sacaban.

pero si, el capra demon es el que me ah echo reparir intentándolo matar XD encontré la raja eso de invocar wns y no habia cachado antes, por eso me costaba tanto las gargolas, pero cuando me di cuenta que solo se podia hacer estando vivo, fue cuando me violaban lo espectros a cada rato y eran wns re fuertes.

bueno el juego de mierda, maricon a veces pero mas enviciante que la cresta.

saludos y vale las respuestas

entonces lo mejor es jugar como "hueco" por ahora??? los espectros son aleatorios?? o wns que esten cercano a mi nivel??
me leí entero su tema del dark souls que hay en PS3 y no se como cresta matan a los caballeros negros así tan fácilmente, cogí la espada de la cola de dragón eso si, por que ahi en el tema salia como la sacaban.

pero si, el capra demon es el que me ah echo reparir intentándolo matar XD encontré la raja eso de invocar wns y no habia cachado antes, por eso me costaba tanto las gargolas, pero cuando me di cuenta que solo se podia hacer estando vivo, fue cuando me violaban lo espectros a cada rato y eran wns re fuertes.

bueno el juego de mierda, maricon a veces pero mas enviciante que la cresta.

saludos y vale las respuestas

Lo bueno de jugar hueco es que puedes ofrecerte como white phantom antes del famoso capra, asi aprendes a matarlo con otros compañeros y recives alamas y humanidad.

Beta gratuita de Dust 514 para ps3, solo requiere correo.

https://secure.dust514.com/

Buenas noches, como van?? ... sigo sin consola... me mantengo jugando emuladores... jaja y mochas de vez en cuando...y frecuentando los videos... como siempre...
supe que el aka está más maraco que nunca... fue a esa wea de espectáculo de batman creo que hizo show y se desmayó de la emoción... toda la gente abusheandolo ....
ya sería bueno decir que encontraron bueno y malo de esta generación y que esperan de la próxima.. y pq no.... jugársela con alguna predicción.. ya que está de moda dárselas de oráculo y demases...
Yo sigo en el sure... probablemente me mude a la quinta... dosto y alguien más son de esos lares.....

Slds.

Buenas noches, como van?? ... sigo sin consola... me mantengo jugando emuladores... jaja y mochas de vez en cuando...y frecuentando los videos... como siempre...
supe que el aka está más maraco que nunca... fue a esa wea de espectáculo de batman creo que hizo show y se desmayó de la emoción... toda la gente abusheandolo ....
ya sería bueno decir que encontraron bueno y malo de esta generación y que esperan de la próxima.. y pq no.... jugársela con alguna predicción.. ya que está de moda dárselas de oráculo y demases...
Yo sigo en el sure... probablemente me mude a la quinta... dosto y alguien más son de esos lares.....

Slds.

Me contaron que celebraste el dia del Pisco con el Chin, prestandole el Cuslo. Es cierto? o ese fue el marica del Cristiahno? XD

Me contaron que celebraste el dia del Pisco con el Chin, prestandole el Cuslo. Es cierto? o ese fue el marica del Cristiahno? XD

Guionista de Batman: "Es muy, muy gay. No hay que negarlo"
por El Mostrador
Grant Morrison autor de cómics nacido en Glasgow, voz autorizada para hablar de Batman, declaró a
Playboy que el personaje de la novela gráfica "es gay". El autor de Arkham Asylum y R.I.P., dos de las sagas más importantes del hombre murciélago acabó por desnudar su visión del héroe de historietas en un
artículo en el que da a conocer su interpretación de varios personajes de cómics. Según Morrison "la homosexualidad se construye en Batman. No estoy usando 'gay' en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. Simplemente no hay que negarlo". No se detuvo ahí y afirmó que "obviamente como personaje de ficción está destinado a ser heterosexual, pero la base de todo el concepto es completamente gay.

:lol2: la wea akagay

Me informan por interno que el control de Wii U ya ha sufrido algunos cambios.

resumen:
ya no tiene circle pads

24c7244.jpg

:zippyhello:

siempre eh pensado que se debe a que estamos mas escondidos que la xuxa en juegos y consolas, pero si esta que arde esta wuea y a todo esto, aunque me valla al infierno pero bien fea la wuea de WII U

Castlevania 3DS :pajita:

siempre eh pensado que se debe a que estamos mas escondidos que la xuxa en juegos y consolas, pero si esta que arde esta wuea y a todo esto, aunque me valla al infierno pero bien fea la wuea de WII U

define feo

Pa subir el rating a este cadaver de foro en periodo de putrefacción visceral. El sabado compre el Max Payne 3, pedazo de juego por la chucha.

Llevo solo un par de minutos de juego y la weá es filete. Las animaciones son simplemente brutales. Superiores a cualquier juego que haya hecho Rockstar hasta el momento. De hecho son las mejores que he visto hasta el momento en un juego ade este tipo.

La weá es dificil en normal, lo puse en hard y me han acribillado varias veces al principio, incluso en el momento de usar bullet time, pedazo de juego.

Harto muerto, pero el e3 levantara esta wea. Para nunca olvidar los mejores momentos del E3 de konami 2010

http://youtu.be/f6OCnvvkSLM

Y un clasico, wii music

http://www.youtube.com/watch?v=kw_Bd-13YCk

nuevo DLC para street f x tekken para parchar errores
aun no leo al weta que dijo que era el mejor juego hecho :porqueami:

esperando el E3

Este es un nuevo DLC?
o es el mismo DLC que salio para parchar errores y termino causando más? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver