• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
perfect
ahora cuentame que se siente comprar otra consola adicional para poder jugar este juego? y x un juego?

y la wiiu te la van a regalar? jajajajaj teni que comprarte la wea pa poder jugarlo y x por un solo juego que vale la pena

ahhh y por el trine 2 y su dlc a 720p

y la wiiu te la van a regalar? jajajajaj teni que comprarte la wea pa poder jugarlo y x por un solo juego que vale la pena

ahhh y por el trine 2 y su dlc a 720p

primera vez que te respondere en serio xq ya aprendi que tu comprension lectora es como las weas

ahora cuentame que se siente comprar otra consola adicional para poder jugar este juego? y x un juego?

la wii U es una consola nueva, no la necesito como "ADICIONAL" para jugar un juego nuevo
tu que tienes la vita ( según lo que he leído ), en el caso que no la tuvieras, la comprarías para jugar el zombieU? solo por simular el funcionamiento de otra consola?, acaso si compro la wiiU la comprare por un solo juego?

lo dudo

sigo reafirmando lo que dije hace tiempo, a esta altura ya es de pendejo andar celebrando juegos exclusivos, el que no puede o quiere comprar todas las consolas para probar nuevas franquicias o releases de secuelas se pierde mas del 50% de una gen

lamentablemente compadre, por andar tirando mierda por cualquier cosa se resulta patético ahora, hasta el igniz esta mas centrado en sus comentarios trollisticos

en la mas buena onda :up:

Igual como que parte del descontento/reclamo/indignación o como quieran llamarle a esto generó esta guerra de consolas de los fanboys es precisamente tener que hacerse con más de 1 consola.

En los tiempos de SNES vs Genesis (al menos en la primera mitad o un poco más) había un equilibrio de calidad en la experiencia que entregaba cada consola. Si uno se perdía un juego de Nintendo por tener Genesis, en la consola de Sega había algún exclusivo de algún género parecido (o el mismo), y viceversa.

Al final yo entiendo que es por eso que Sony copia a Nintendo, porque si alguien por alguna extraña razón se hace muy fanático del Smash Bros y tiene un playstation y no una consola Nintendo, ahora, por ejemplo, tendrá un clon de ese juego en PS3 y no "tendrá" que hacerse con una consola extra.

Para jugar zombieu tienes que si o si comprar una consola nueva, suponiendo que eventualmente saldrá para otro sistema y que es imposible de ser jugado sin un mando pantalla (cosa que yo dudo)

Yo solo tengo ps3 de sobremesa y no e necesitado ninguna otra consola, creo que los juegos first party

Para jugar zombieu tienes que si o si comprar una consola nueva, suponiendo que eventualmente saldrá para otro sistema y que es imposible de ser jugado sin un mando pantalla (cosa que yo dudo)

Yo solo tengo ps3 de sobremesa y no e necesitado ninguna otra consola, creo que los juegos first party hacen la diferencia

La cantidad de posteos de wiionas tratando de defender y/o explicar lo malo que ha sido la E3 de nintendo y el pesimo futuro que se ve para Wiiu es una clara muestra de desesperacion, ni siquiera los extuferos han llorado tanto...
bueno hoy en dia no quedan extuferos en realidad todos se cambiaron a PS3 :bacan:

PDÑ prepare ur anus

juego next-gen

untitled-2pd9fz.gif

untitled-30ja1z.gif

untitled-5lixke.gif

:naster:

^No es nex gen tecnicalmente, confirmaron que corre en la última version del UE3. No le han sacado todo el potencial aún al UE3. es cosa de evr la demo del Samaritano.

Bastante penca el E3 en terminos generales, lo unico que me interesa en este minuto para la next gen es el Smash bros de Sakurai ya que se supone se podra jugar tambien en 3DS, aparte de eso no veo nada que me interese en el mediano plazo, el advenimiento de la WiiU sera el principio de la nueva gen pero que ofrecera Sony o Msoft a diferencia de esta gen? mejores graficos? que de eso vivan las perras graficas, me interesa mas ver juegos y al unico que veo preocupado de eso es a Nintendo, es muy probable que vuelva a esa empresa como consola de sobremesa si veo que Sony no consigue buenos juegos third party que apoyen su eventual PS4, vere que hara Capcom al respecto y me decidire pero asi como veo las cosas, el futuro (en mi opinion) no promete.

en el lider venden resistance 3 en 20 lukas y otros juegos baratos (auqneu algunos deberian serlo mas aun), habian varios mas entre ellos el fear 3

estoy jugando rayman origins y solo puedo decir que
rayman origins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> super mario de nintendo ds

uta mansaca :lol2:
si el tema esta pinned en el foro principal, el otro que entras tiene un direccionamiento al de aqui

jajaja, le pedí al sinloly que moviera el tema porque se estaba muriendo el foro. Los nuevos posteaban en juegos y nosotros en ñoñerias y por lo mismo no se veía movimiento

uta mansaca :lol2:
si el tema esta pinned en el foro principal, el otro que entras tiene un direccionamiento al de aqui

No habia cachado, toy cagao.

No la gran noticia, pero el FF3 de DS, saldra en PSP con algunos extras, el juego es malito en todo caso. El 4 de DS es masterpiece.

es una paja esa wea, podria haber salido remasterizado como los anteriores de psp que son graficos en 2d con pixeles pero con un nuevo y mejorado arte
probablemente los compre pa la vita

está el MvC a 13 lks en todo juegos...
tan malo es?
y lo otro... busco tb el GT5 a un precio bueno, bonito, barato.. pero no hay caso :sm:
tips?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver