• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
La pantalla de la Nintendo 3ds xl es una mugre, por eso no dejaban tomar fotos de cerca.

Antes que vengan los nintendobutthurt, tengo el zelda en la 3ds y asi no se ve.

Nintendo a cargo de hacer buen hardware :troll:

2wqxx93.jpg

La pantalla de la Nintendo 3ds xl es una mugre, por eso no dejaban tomar fotos de cerca.

2wqxx93.jpg

:ohno:

Aunque ya habían dicho que era mierda con los juegos existentes puesto que la consola tiene que hacerle un zoom a la wea. Ojalá los que salga ahora tengan disponible una mejor resolución.

2wqxx93.jpg

Foto de una Gameboy?

2wqxx93.jpg

raro, cuando le pongo el 3d y le saco una foto tambien queda asi :

Me llegó un pase para la beta del LittleBigPlanet Karting, ¿a alguien más le llegó? ... ¿o fui minuciosamente seleccionado gracias a mis horas de juego en los 2 LBP? :awesome:

Me llegó un pase para la beta del LittleBigPlanet Karting, ¿a alguien más le llegó? ... ¿o fui minuciosamente seleccionado gracias a mis horas de juego en los 2 LBP? :awesome:

Seria como recompensa por tus :comillas: excelentes y originales :comillas: creaciones en el MNR :lol2:

:o revivio lazaro (el foro)? Notaaaable...

Solo pase a decir:

:idolo: Batman: the dark knight risies
:idolo: Bane

Imperdible, simplemente... la cago!!!!

Saludos!!!

raro, cuando le pongo el 3d y le saco una foto tambien queda asi :

Sacale una foto y la subes. Los detalles son obvios, scanlines notorio y ghosting. La misma wea paso con la pspgo, aunque no era tan notorio como aca.

Otra
wsv3wn.jpg

Sacale una foto y la subes. Los detalles son obvios, scanlines notorio y ghosting. La misma wea paso con la pspgo, aunque no era tan notorio como aca.

pero sube la foto de un juego decente po :lol2: y que se vea si esta el 3d activado o no
oh..wait...meteos es de nintendo ds :troll:

:ohno:

Aunque ya habían dicho que era mierda con los juegos existentes puesto que la consola tiene que hacerle un zoom a la wea. Ojalá los que salga ahora tengan disponible una mejor resolución.

Y donde han dicho eso?
Y de donde sacaste lo del zoom?

si juegas un juego de ps1 en una tele de 10 pulgadas se ve mejor que en una de 30?

ahi esta tu respuesta :sconf:

Los juegos no se ven peor en la pantalla más grande, de hecho se ven mejor y ayudan al efecto 3D.

Y donde han dicho eso?
Y de donde sacaste lo del zoom?

si juegas un juego de ps1 en una tele de 10 pulgadas se ve mejor que en una de 30?

ahi esta tu respuesta :sconf:

Los juegos no se ven peor en la pantalla más grande, de hecho se ven mejor y ayudan al efecto 3D.

Debí leerlo en un blog, probablemente de un wn X.
De todos modos ahora se sabe que la 3DS XL no va a tener el problema de la DSi XL, la que efectivamente reescalaba los juegos.

Sobre la comparación de teles :lol2: Sí, si se nota la diferencia po. Una vez jugué al :idolo: Jedi Power Battles en una tele "gigante" y era como si los monos estuvieran hechos de sierras. La resolución se mantiene pero uno alcanza a ver mejor los detalles. Osea, técnicamente es lo mismo, pero al ojo humano no.

Debí leerlo en un blog, probablemente de un wn X.
De todos modos ahora se sabe que la 3DS XL no va a tener el problema de la DSi XL, la que efectivamente reescalaba los juegos.

Sobre la comparación de teles :lol2: Sí, si se nota la diferencia po. Una vez jugué al :idolo: Jedi Power Battles en una tele "gigante" y era como si los monos estuvieran hechos de sierras. La resolución se mantiene pero uno alcanza a ver mejor los detalles. Osea, técnicamente es lo mismo, pero al ojo humano no.

Que raro porque en todos los foros (impresiones de usuarios) y paginas especializadas dicen que se ve mucho mejor.

tecnicamente es lo mismo :awesomehands: ahi esta tu respuesta.
por eso te decia que eso de que haga un zoom no existe.

Se ve el scanliness en una foto de una pantalla...
..

..

no se que quiero probar, esas fotos se ven igual a la que posteaste tu cierto?

:lol2:

Mansaca :hands: :lol2:

te gustó la caga de demo?
a mi gusto, es igual que el Modnation racers con uno que otro edit...

No quise quedar con la duda de las fotos del 3DS, así que saqué las mías :awesome:

Menú home con Mario Kart 7:
Sin 3D:
tumblr_m7qna9f4Zv1r4i295o1_500.jpg

Con 3D:
tumblr_m7qnamuaKr1r4i295o1_500.jpg

Pantalla de inicio del Mario Kart 7:
Sin 3D:
tumblr_m7qnayfCmn1r4i295o1_500.jpg

Con 3D:
tumblr_m7qnb91map1r4i295o1_500.jpg

Ya en el juego:
Sin 3D:
tumblr_m7qnbk5R441r4i295o1_500.jpg

Con 3D:
tumblr_m7qnbuhhFL1r4i295o1_500.jpg

Fotos del Rhythm Heaven de DS jugado en la 3DS:
tumblr_m7qnc6b6kk1r4i295o1_500.jpg

Canción qla :lol2:
tumblr_m7qncj3RXo1r4i295o1_500.jpg

tumblr_m7qncsFKoc1r4i295o1_500.jpg

Sé que se nota que la cámara de mi teléfono no es la mejor (aquí es cuando echo de menos los Nokia) pero al estar tomadas todas con la misma cámara se puede hacer una comparación. Creo que se nota bastante que no se puede juzgar la consola por fotos; si mirar el primer set se ve que el fondo blanco, al activar el 3D, muestra muchas líneas que directamente desde la consola no se ven.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver