Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La pantalla de la Nintendo 3ds xl es una mugre, por eso no dejaban tomar fotos de cerca.
Antes que vengan los nintendobutthurt, tengo el zelda en la 3ds y asi no se ve.
Nintendo a cargo de hacer buen hardware
![]()
La pantalla de la Nintendo 3ds xl es una mugre, por eso no dejaban tomar fotos de cerca.
![]()

![]()

Me llegó un pase para la beta del LittleBigPlanet Karting, ¿a alguien más le llegó? ... ¿o fui minuciosamente seleccionado gracias a mis horas de juego en los 2 LBP?![]()
excelentes y originales
creaciones en el MNR 

raro, cuando le pongo el 3d y le saco una foto tambien queda asi :

Sacale una foto y la subes. Los detalles son obvios, scanlines notorio y ghosting. La misma wea paso con la pspgo, aunque no era tan notorio como aca.
y que se vea si esta el 3d activado o no

Aunque ya habían dicho que era mierda con los juegos existentes puesto que la consola tiene que hacerle un zoom a la wea. Ojalá los que salga ahora tengan disponible una mejor resolución.

Y donde han dicho eso?
Y de donde sacaste lo del zoom?
si juegas un juego de ps1 en una tele de 10 pulgadas se ve mejor que en una de 30?
ahi esta tu respuesta
Los juegos no se ven peor en la pantalla más grande, de hecho se ven mejor y ayudan al efecto 3D.
Sí, si se nota la diferencia po. Una vez jugué al
Jedi Power Battles en una tele "gigante" y era como si los monos estuvieran hechos de sierras. La resolución se mantiene pero uno alcanza a ver mejor los detalles. Osea, técnicamente es lo mismo, pero al ojo humano no.
Debí leerlo en un blog, probablemente de un wn X.
De todos modos ahora se sabe que la 3DS XL no va a tener el problema de la DSi XL, la que efectivamente reescalaba los juegos.
Sobre la comparación de telesSí, si se nota la diferencia po. Una vez jugué al
Jedi Power Battles en una tele "gigante" y era como si los monos estuvieran hechos de sierras. La resolución se mantiene pero uno alcanza a ver mejor los detalles. Osea, técnicamente es lo mismo, pero al ojo humano no.
ahi esta tu respuesta.
Me llegó un pase para la beta del LittleBigPlanet Karting, ¿a alguien más le llegó? ... ¿o fui minuciosamente seleccionado gracias a mis horas de juego en los 2 LBP?![]()