Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asi es, estaba planeado y en desarrollo para 360 y PS3 hasta unos meses antes del anuncio oficial de Killer Freaks para WiiU.Ok pero nunca se vio la imagen de ese juego en 360 y PS3 no? solo lo de WiiU el año pasado.

y que tiene q ver una cosa con otra???
quedaste con dolor de ano acaso?
PD
en la buena ondita

LOOOOOOOOLno se podia esperar otra cosa de un wn que no toma ni fuma
Completamente falso, las primeras imágenes no sorprendieron a nadie mas que a los Fans de la saga
(que básicamente se sorprenden con cualquier cosa que diga Metal gear), y ya ni digamos cuando le juego salió a la venta, siendo violado por RE4 y recibió muchos palos por culpa de utilizar la misma estúpida cámara del primer MGS, la cual no te permite ver nada que esté a mas de 4 metros alrededor del perosnaje, de ahí sacaron la nueva versión y los fans se olvidan del despropósito original.
ídem que el anterior, con cosas como Gears en la calle, el primer GRAW o incluso Lost planet. Los que mas hype despertaron por el tema gráfico, fueron los poseedores de PS3 (Y fans de snake) que vieron por fin algo que destacara gráficamente en la consola de Sony, porque mas adelante le empezaron a caer palos por todos lados.
debí vivir en una cueva porque lo que mencionas...ni por asomo.
El único MGS que si ha dejado la cagá gráficamente ha sido el segundo, y de ahí se ha formado una secta que en cada lanzamiento lo ensalza como si fuese el no va más.

Pelea de Ñoños
no soy experto, pero no se suponia q el juego q siempre le sacaba todo el jugo a una PlayStation con la tecnología del momento era Gran Turismo???

Por ser el pico en el ojo mas grande hasta la fecha, nadie sabía que el 90% del juego no se jugaba con SnakeSi, pero tambien fué MGS. el Sons of Liberty es probablemente el juego con más hype de la historia de Playstation, por muchos motivos, no solo grafico.

Por ser el pico en el ojo mas grande hasta la fecha, nadie sabía que el 90% del juego no se jugaba con Snake![]()
Cuando me pusieron a Rayden en el control estuve a punto de mandar el juego a la chucha.
Completamente falso, las primeras imágenes no sorprendieron a nadie mas que a los Fans de la saga
(que básicamente se sorprenden con cualquier cosa que diga Metal gear), y ya ni digamos cuando le juego salió a la venta, siendo violado por RE4 y recibió muchos palos por culpa de utilizar la misma estúpida cámara del primer MGS, la cual no te permite ver nada que esté a mas de 4 metros alrededor del perosnaje, de ahí sacaron la nueva versión y los fans se olvidan del despropósito original.
ídem que el anterior, con cosas como Gears en la calle, el primer GRAW o incluso Lost planet. Los que mas hype despertaron por el tema gráfico, fueron los poseedores de PS3 (Y fans de snake) que vieron por fin algo que destacara gráficamente en la consola de Sony, porque mas adelante le empezaron a caer palos por todos lados.
debí vivir en una cueva porque lo que mencionas...ni por asomo.
El único MGS que si ha dejado la cagá gráficamente ha sido el segundo, y de ahí se ha formado una secta que en cada lanzamiento lo ensalza como si fuese el no va más.

Hombre, si dices que siempre deja la patá graficamente cuando se anuncia yo creo que te refieres al comentario de un poquito mas de gente que los que se ven acá en el antro.Avísame donde cresta puse que todo el mundo lo alababa...o que fue un impacto mundial..porque leí el comienzo de tu biblia y ya cuando vi sendo error se me quitaron las ganas de seguir leyendo las estupideces de abajo![]()

tengo todos los GOW y ya jugué el "0" y el 1, me voy por el ghost of sparta o el 2?

cuanto pesa el origins??? todavía estoy en la duda si a futuro me conviene comprar la saga o todo por separado en físico