• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok pero nunca se vio la imagen de ese juego en 360 y PS3 no? solo lo de WiiU el año pasado.

Ok pero nunca se vio la imagen de ese juego en 360 y PS3 no? solo lo de WiiU el año pasado.
Asi es, estaba planeado y en desarrollo para 360 y PS3 hasta unos meses antes del anuncio oficial de Killer Freaks para WiiU.

Y todo esto para decir que movieron un proyecto de PS3 y X360 donde habían pseudo Rabbids a ser un juego "exclusivo de WiiU"? a todo esto, se ve bien pero dudo que otros juegos vayan a usar tan bien el gimmick de dos pantallas.

y que tiene q ver una cosa con otra???
quedaste con dolor de ano acaso?

PD
en la buena ondita :lol2:

no :lol2:
porque chucha se toman las weas escritas en un foro en serio por la chucha :nonono:

me rajo con 5 lucas si te hacen una colecta para tu consola

Completamente falso, las primeras imágenes no sorprendieron a nadie mas que a los Fans de la saga
(que básicamente se sorprenden con cualquier cosa que diga Metal gear), y ya ni digamos cuando le juego salió a la venta, siendo violado por RE4 y recibió muchos palos por culpa de utilizar la misma estúpida cámara del primer MGS, la cual no te permite ver nada que esté a mas de 4 metros alrededor del perosnaje, de ahí sacaron la nueva versión y los fans se olvidan del despropósito original.

ídem que el anterior, con cosas como Gears en la calle, el primer GRAW o incluso Lost planet. Los que mas hype despertaron por el tema gráfico, fueron los poseedores de PS3 (Y fans de snake) que vieron por fin algo que destacara gráficamente en la consola de Sony, porque mas adelante le empezaron a caer palos por todos lados.

debí vivir en una cueva porque lo que mencionas...ni por asomo.

El único MGS que si ha dejado la cagá gráficamente ha sido el segundo, y de ahí se ha formado una secta que en cada lanzamiento lo ensalza como si fuese el no va más.

metal-gear-solid-facepalm.jpg

Solid_Snake_facepalm_by_faithtastu.jpg

Las wueas que hay que leer

no soy experto, pero no se suponia q el juego q siempre le sacaba todo el jugo a una PlayStation con la tecnología del momento era Gran Turismo???

no soy experto, pero no se suponia q el juego q siempre le sacaba todo el jugo a una PlayStation con la tecnología del momento era Gran Turismo???

Si, pero tambien fué MGS. el Sons of Liberty es probablemente el juego con más hype de la historia de Playstation, por muchos motivos, no solo grafico.

Por eso igual mostraban siempre la primera sección del juego en las demos XD. Sinceramente tambien me pateó esa weá

Completamente falso, las primeras imágenes no sorprendieron a nadie mas que a los Fans de la saga
(que básicamente se sorprenden con cualquier cosa que diga Metal gear), y ya ni digamos cuando le juego salió a la venta, siendo violado por RE4 y recibió muchos palos por culpa de utilizar la misma estúpida cámara del primer MGS, la cual no te permite ver nada que esté a mas de 4 metros alrededor del perosnaje, de ahí sacaron la nueva versión y los fans se olvidan del despropósito original.

ídem que el anterior, con cosas como Gears en la calle, el primer GRAW o incluso Lost planet. Los que mas hype despertaron por el tema gráfico, fueron los poseedores de PS3 (Y fans de snake) que vieron por fin algo que destacara gráficamente en la consola de Sony, porque mas adelante le empezaron a caer palos por todos lados.

debí vivir en una cueva porque lo que mencionas...ni por asomo.

El único MGS que si ha dejado la cagá gráficamente ha sido el segundo, y de ahí se ha formado una secta que en cada lanzamiento lo ensalza como si fuese el no va más.

Avísame donde cresta puse que todo el mundo lo alababa...o que fue un impacto mundial..porque leí el comienzo de tu biblia y ya cuando vi sendo error se me quitaron las ganas de seguir leyendo las estupideces de abajo :up:

Avísame donde cresta puse que todo el mundo lo alababa...o que fue un impacto mundial..porque leí el comienzo de tu biblia y ya cuando vi sendo error se me quitaron las ganas de seguir leyendo las estupideces de abajo :up:
Hombre, si dices que siempre deja la patá graficamente cuando se anuncia yo creo que te refieres al comentario de un poquito mas de gente que los que se ven acá en el antro.

Y mi papiro se refiere a eso.

Metal Gear causa hype por otras cosas, pero en lo gráfico (dejando MGS2 y quizáaaaas el primero) ahí si que no.

Lo unico malo que trae la salida de Ground Zeroes es que MGS4 va a tener competencia en cuanto al mejor juego de la Gen...
pero bueno solo Kojima supera a Kojima.

tengo todos los GOW y ya jugué el "0" y el 1, me voy por el ghost of sparta o el 2?

separado... me tenté harto, pero cuando supe q el origins era descargable (que ya lo tengo así mismo) los mandé a la chucha.

cuanto pesa el origins??? todavía estoy en la duda si a futuro me conviene comprar la saga o todo por separado en físico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver