• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mas interesante de la next gen es que se presume que MGS5 va a quedar para esa etapa, es increible como ya se han cumplido 3 gens seguidas con la saga MGS ya ha dominado 3 gens seguidas y al parecer no tiene ni tendra rival o algun juego que le haga sombra.

disculpen que me meta en temas que no manejo y quizás no con buenos datos, pero yo tenia entendido que la cosa no era como dices sino algo así:

PSX
Gran Turismo, 10.5 mill
Final Fantasy VII, 10 mill
Gran Turismo 2, 9.37 mill
(...)
Metal Gear Solid, 6.3 mill

PS2
GTA San Andreas, 17.33 mill
Gran Turismo 3, 14.89 mill
Gran Turismo 4, 11.44 mill
GTA VIce City, 9.21 mill
Metal Gear Solid 2, 7 mill
(...ambos God of War por acá...)
Metal Gear Solid 3, 3.7 mill

PS3
Gran Turismo 5, 7.43 mill
Gran Turismo 5 Prologue, 5.34 mill
God of War III, 5.19 mill
(... COD black ops, modern warfare 2, uncharted 2 y 3 x acato...)
Metal Gear Solid 4, 3 mill

ilústrenme si me equivoco XD

disculpen que me meta en temas que no manejo y quizás no con buenos datos, pero yo tenia entendido que la cosa no era como dices sino algo así:

PSX
Gran Turismo, 10.5 mill
(...)

PS2
GTA VIce City, 9.21 mill

PS3

Cada vez que veas una respuesta de Igniz, pon esta musica de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU

Y luego ya puedes hacer cosas mas interesantes.

PSX
Gran Turismo, 10.5 mill
(...)

PS2
GTA VIce City, 9.21 mill

PS3

Cada vez que veas una respuesta de Igniz, pon esta musica de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=mML2fPec7xU

Y luego ya puedes hacer cosas mas interesantes.

PSX
Gran Turismo, 10.5 mill
(...)

PS2
GTA VIce City, 9.21 mill

PS3

Las ventas son el opio del wiion, Playstation tiene la supremacia exclusiva de la calidad :bacan:

independiente de eso, a lo que voy es que en PSX mas de 6 millones de personas dicen q MGS no dominó su generación, en PS2 más de 14 millones y en PS3 más de 4 millones. Eso se resume en que tu comentario es netamente subjetivo de fanboy :awesome:

independiente de eso, a lo que voy es que en PSX mas de 6 millones de personas dicen q MGS no dominó su generación, en PS2 más de 14 millones y en PS3 más de 4 millones. Eso se resume en que tu comentario es netamente subjetivo de fanboy :awesome:

MGS el mejor juego de la generacion de PSX
MGS2 (seguido muy de cerca por MGS3) el mejor juego de la generacion de PS2
MGS4 (hasta que MGSGZ no diga lo contrario) el mejor juego de la generacion de PS3

:hands:

Las ventas, los analisis, los reviews, la opinion de wiionas, extuferos y demases mierdas no existen frente al poder de los hechos.

MGS el mejor juego de la generacion de PSX
MGS2 (seguido muy de cerca por MGS3) el mejor juego de la generacion de PS2
MGS4 (hasta que MGSGZ no diga lo contrario) el mejor juego de la generacion de PS3

:hands:

Las ventas, los analisis, los reviews, la opinion de wiionas, extuferos y demases mierdas no existen frente al poder de los hechos.
los HECHOS son cosas tangibles que se pueden certificar, y en este caso son precisamente las ventas, los análisis y las reviews los que representan los hechos, y en base a eso, los HECHOS dicen que MGS no es el mejor juego de su generación. Otra cosa es una opinión subjetiva magnificada, como la tuya y como muchos de x aca, q parecen que no pueden dar una opinión medio objetiva, por ejemplo: Wii ganó esta generación. (aunque la weá valga callampa)

los HECHOS son cosas tangibles que se pueden certificar, y en este caso son precisamente las ventas, los análisis y las reviews los que representan los hechos, y en base a eso, los HECHOS dicen que MGS no es el mejor juego de su generación. Otra cosa es una opinión subjetiva magnificada, como la tuya y como muchos de x aca, q parecen que no pueden dar una opinión medio objetiva, por ejemplo: Wii ganó esta generación. (aunque la weá valga callampa)

Ni de mascota me sirves y yo que queria divertirme un rato contigo ahora que ya elimine a las wiionas y extuferos :(

si quieres una mascota, comprate un tamagochi, y si quieres divertirte, anda a jugar a las escondidas con snake y a babear con la minoría de wns que piensa que MGS es la mejor franquicia q ha pasado por PlayStation

si quieres una mascota, comprate un tamagochi, y si quieres divertirte, anda a jugar a las escondidas con snake y a babear con la minoría de wns que piensa que MGS es la mejor franquicia q ha pasado por PlayStation

Lo voy a considerar, cualquiera de esas opciones me significaria mas desafio que dejarte en ridiculo.

no gracias, no es necesario otro ridículo esta semana, dejemos que se pase el hedor del tuyo y otro día lo vemos

buenas noches

Se justifica la salida de nuevas resoluciones como 4k??? mas alla para el uso comercial/publicitario... 84 pulgadas???

No.
pero probablemente Sony tratara de vender su consola como la consola 4K :retard: cuando lo unico que movera a esa resolucion sera el menu.
todo esta en su estrategia de tratar de vender teles a base de su consola y viceversa.

Lo mismo que hicieron en algun momento intentando presionar la tecnologia 3D y hacer que se vendieran sus teles 3D, al final nadie tomo en cuenta eso :ohno:

Nadie usara 4K en los juegos.
a juanito perez se le puede impresionar más con un juego con los terriles graficos,shaders,tesellation, corriendo a 720p, que con una wea a 4K a la que le deben desactivar los efectos para que corra a una cantidad de FPS estable.

Ademas a eso agregarle que la mayoria de la gente no se compra una tele para renovarla al año siguiente, mucha gente se actualizo hace poco a una tele 720p/1080p.
el 99% de las personas ni siquiera sabe de resoluciones, y si supiera, mucho menos se va a comprar una tele 4k solo porque la consola se veria un poco mejor.

No.
pero probablemente Sony tratara de vender su consola como la consola 4K :retard: cuando lo unico que movera a esa resolucion sera el menu.
todo esta en su estrategia de tratar de vender teles a base de su consola y viceversa.

Lo mismo que hicieron en algun momento intentando presionar la tecnologia 3D y hacer que se vendieran sus teles 3D, al final nadie tomo en cuenta eso :ohno:

Nadie usara 4K en los juegos.
a juanito perez se le puede impresionar más con un juego con los terriles graficos,shaders,tesellation, corriendo a 720p, que con una wea a 4K a la que le deben desactivar los efectos para que corra a una cantidad de FPS estable.

Ademas a eso agregarle que la mayoria de la gente no se compra una tele para renovarla al año siguiente, mucha gente se actualizo hace poco a una tele 720p/1080p.
el 99% de las personas ni siquiera sabe de resoluciones, y si supiera, mucho menos se va a comprar una tele 4k solo porque la consola se veria un poco mejor.
100% de acuerdo.

Lo del 4k para la nueva generación es demasiado ridículo. Mejor que lleguen a 1080p con 60fps constantes en todos los juegos y nada de 720p como es actualmente (no PC). Habría que ser bastante aweonao gastar un dineral en una tv con dicha resolución solo para juegos, a la larga no terminaría siendo una consola de $400 sino de más de $2000 (en términos generales para jugar).

Igual prefiero que esta generación dure hasta 2014, ahora están en una segunda vida con lanzamientos muy importantes.

PD: No hagan caso a igniz, un wn que comenzó a jugar cuando salió Play2, cualquier cosa que diga no tiene fundamento :hands:

nintendo le compro lo del 3d por lo menos...
lo que es cierto es que la gente no sabe de resoluciones lo que no es cierto es que la gente si se renueva aunque lo que le ofrezcan carezca de un sentido lógico, ejemplos de esto hay muchos, partiendo por los tablets (cuantos de los que tienen realmente lo necesitan?) renovar el celular por uno de ultima generacion, comprarse led/plasma/lcd y no tener nada HD que ver, esperar con ansias una consola que ofrece lo mismo que las consolas actuales (en graficos y juegos)

como ves parece estupido una tele con 4k, pero asi funcionan las cosas, sobre todo las tecnologicas

nintendo le compro lo del 3d por lo menos...
lo que es cierto es que la gente no sabe de resoluciones lo que no es cierto es que la gente si se renueva aunque lo que le ofrezcan carezca de un sentido lógico, ejemplos de esto hay muchos, partiendo por los tablets (cuantos de los que tienen realmente lo necesitan?) renovar el celular por uno de ultima generacion, comprarse led/plasma/lcd y no tener nada HD que ver, esperar con ansias una consola que ofrece lo mismo que las consolas actuales (en graficos y juegos)

como ves parece estupido una tele con 4k, pero asi funcionan las cosas, sobre todo las tecnologicas
Y aún con lo que dices sigue habiendo gente que compra consolas de lanzamiento cuando perfectamente tienen miles de errores de producción, juegos nefastos y precios altísimos.

Así es el mundo, algunas personas no pueden esperar un poco, por mi parte paso totalmente de las nuevas generaciones teniendo tanto que jugar y descubrir nuevos juegos.

PSX
Gran Turismo, 10.5 mill
(...)

PS2
GTA VIce City, 9.21 mill

PS3

O sea, según tu disque-discución con igniz (el wn es un gimmick), ¿dices que Gran Turismo es mejor juego que Metal Gear?

O sea, según tu disque-discución con igniz (el wn es un gimmick), ¿dices que Gran Turismo es mejor juego que Metal Gear?

Segun yo entendi lo que quiso decir es que las ventas son sinonimo de calidad, algo que profesaban algunos weones que hace tiempo que no se atreven a aparecer en el foro...
quisas porque :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver