• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se que suena contradictorio (y quizas lo sea) pero a lo que voy es PARA MI este nuevo mercado es otra cosa, no perteneciente al mercado del gamer común.
No existe eso del gamer común, aún no hay concenso sobre lo que es ser un gamer como para ponerle adjetivos.

No olvidar que un alguien que juega solo wii no se puede considerar como gamer, es un wn casual que considera los videojuegos como una simple actividad de recreacion y que no sabe distinguir la calidad de un producto de la industria.

Si van a entrar a discutir que es un 'gamer' esta wea va a tomar otros tonos totalmente distintos :lol2:

Si tienen un weón que solo juega Wii, entonces el wn puede ser un gamer de Wii :awesomehands:

Para mi un real gamer, hadcore o como quieran llamarle es simplemente un weon que gasta plata e invierte en sus weás.

Siempre he encontrado chistoso cuando los qls alegan que no salen juegos adultos, y en su mayoria son puros qls que no tienen ni con cuea un disco original. El wn que gasta plata en el gaming es hardcore independiente a la weá que juegue, corta.

Para mi un real gamer, hadcore o como quieran llamarle es simplemente un weon que gasta plata e invierte en sus weás.

Siempre he encontrado chistoso cuando los qls alegan que no salen juegos adultos, y en su mayoria son puros qls que no tienen ni con cuea un disco original. El wn que gasta plata en el gaming es hardcore independiente a la weá que juegue, corta.
Y que se entera de las noticias y lanzamientos de juegos ;)

Hay weones que gastan mucha plata pero ni siquiera tienen tiempo de jugar :lol2:
Si no le dedicas tiempo entonces no vale cuanta plata se gaste.

Nah, siguen siendo hardcore, mal que mal están gastando dinero en algo, que juegues las weás o no, no te quita el hecho de ser gamer. Existe mucha gente que compra weás porque es colleccionista. Los colleccionista comunmente no juegan las weás que compran, aunque colleccionista como tan son muy pocos.

Pero el hecho de gastar plata real en ello ya te hace true gamer.

Yo creo que estás súper mal con ese concepto. ¿Cómo puedes ser gamer si no juegas?
Si solo compras eres un coleccionista, tal como lo dijiste, no un gamer.

Porque le sigues haciendo un bien a la industria y sigues haciendo una accion positiva hacia ella, aparte un colleccionista como tal son pocos, La mayoria de los mortales comprar algo para suarlo. Que no tengas tiempo para jugar es otro asunto, sigues jugando al tiempo, sigues siendo gamer, compraste un jeugo, ya eres gamer.

Como ejemplo. Quién es más gamer:?

Un wn que pagó por su juego, pero apenas puede jugarlo, o un wn que le sacó todo al juego, pero lo bajó de mediafire con crack y todo?

Porque le sigues haciendo un bien a la industria y sigues haciendo una accion positiva hacia ella, aparte un colleccionista como tal son pocos, La mayoria de los mortales comprar algo para suarlo. Que no tengas tiempo para jugar es otro asunto, sigues jugando al tiempo, sigues siendo gamer, compraste un jeugo, ya eres gamer.

Como ejemplo. Quién es más gamer:?

Un wn que pagó por su juego, pero apenas puede jugarlo, o un wn que le sacó todo al juego, pero lo bajó de mediafire con crack y todo?

Para mí, ninguno.

Nah, siguen siendo hardcore, mal que mal están gastando dinero en algo, que juegues las weás o no, no te quita el hecho de ser gamer. Existe mucha gente que compra weás porque es colleccionista. Los colleccionista comunmente no juegan las weás que compran, aunque colleccionista como tan son muy pocos.

Pero el hecho de gastar plata real en ello ya te hace true gamer.

Pero eso seria como decir : "Miren soy todo un cinefilo, tengo la coleccion completa de las mejores peliculas de todos los tiempos en bluray... ahora me falta puro verlas" :lol2:

Igual entiendo a lo que vas y lo respeto. Por lo menos en mi punto de vista a los devs solo les sirve los wns que compran sus juegos, el verdadero gamer es el que apoya a la industria.

Si podi comprar weás y jugarlas a full, erís más pro, mas hardocre, lo que quieras, pero no le quita el hecho de ser real hamer al wn que compro y no tiene tiempo para jugar.

los wns :retard:
que parten no entienden de lo que YO CREO que es un jugador COMÚN (nunca dije jarcor).

Un gamer es el que consume videojuegos y ayuda al desarrollo de la industria.

La mina que se comprò el Angri Birds o algun juego X para pasar el rato en el trayecto hacia la pega o casa, no es un gamer porque juegue, asi como tampoco lo es el que colecciona y no juega.

Pero si es una gamer la mina que tiene PS2 sólo por los singstar o guitar hero's varios, o el coleccionista que sòlo juega consolas retro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver