Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No existe eso del gamer común, aún no hay concenso sobre lo que es ser un gamer como para ponerle adjetivos.Se que suena contradictorio (y quizas lo sea) pero a lo que voy es PARA MI este nuevo mercado es otra cosa, no perteneciente al mercado del gamer común.

:facepalm:gamer común = wn que jugaba desde antes de Wii.

Y que se entera de las noticias y lanzamientos de juegosPara mi un real gamer, hadcore o como quieran llamarle es simplemente un weon que gasta plata e invierte en sus weás.
Siempre he encontrado chistoso cuando los qls alegan que no salen juegos adultos, y en su mayoria son puros qls que no tienen ni con cuea un disco original. El wn que gasta plata en el gaming es hardcore independiente a la weá que juegue, corta.
Para mi un real gamer, hadcore o como quieran llamarle es simplemente un weon que gasta plata e invierte en sus weás.
Siempre he encontrado chistoso cuando los qls alegan que no salen juegos adultos, y en su mayoria son puros qls que no tienen ni con cuea un disco original. El wn que gasta plata en el gaming es hardcore independiente a la weá que juegue, corta.

Porque le sigues haciendo un bien a la industria y sigues haciendo una accion positiva hacia ella, aparte un colleccionista como tal son pocos, La mayoria de los mortales comprar algo para suarlo. Que no tengas tiempo para jugar es otro asunto, sigues jugando al tiempo, sigues siendo gamer, compraste un jeugo, ya eres gamer.
Como ejemplo. Quién es más gamer:?
Un wn que pagó por su juego, pero apenas puede jugarlo, o un wn que le sacó todo al juego, pero lo bajó de mediafire con crack y todo?
Nah, siguen siendo hardcore, mal que mal están gastando dinero en algo, que juegues las weás o no, no te quita el hecho de ser gamer. Existe mucha gente que compra weás porque es colleccionista. Los colleccionista comunmente no juegan las weás que compran, aunque colleccionista como tan son muy pocos.
Pero el hecho de gastar plata real en ello ya te hace true gamer.

los wns
que parten no entienden de lo que YO CREO que es un jugador COMÚN (nunca dije jarcor).

un gamer es el que consume y le dedica tiempo a los videojuegos, aweonaos.
me voy a comprar una wiiu