Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta cabros yo se que me iré al infierno con esta pregunta, pero eh cedido y mi mina me obligo a comprarle el pack move y quisiera saber si hay juegos entretenidos onda como los de wii para jugar en grupo o solo el everybody dance que le compre es el único que salva?????? no me interesa que me nombren juegos como el resident, killzone, etc que esos me gustan mas jugarlos con el control tradicional, me refiero a esos juegos que solo son para pasar el rato.
saludos

No van a volver al terror, osea no compro niun RE mas.

Demo RE 6... demasiado oscura, la parte de Leon es muy similar a RE 4, lo que a estas alturas de la saga no es malo. Lo que no me gusta es que te obliguen a jugar en Co Op.
La de Chris es un shooter en 3ra persona, la cagó
Y la del otro wn que no me acuerdo el nombre es una mezcla, pero sigue siendo demasiada acción.
Encontré fácil la demo.
Tenía pensado comprarlo luego, pero con lo visto, me aguanto que baje a 15 lucas.

mi proxima adquisicion sera el RE5 Gold, como bien se dice, RE dejó hace tiempo de ser un survivor horror, lo q es una pena, pero por otra parte es un buenísimo juego de acción, así q lo seguiré teniendo en mis preferidos_
duda de newbie con PS3: si tengo una cuenta de PSN gringa con la q he descargado demos, DLC y en esa pongo los datos de los juegos (es decir, a esa cuenta actualizo los trofeos y bla bla bla) y eventualmente con esa jugaría online (no lo he hecho aun, no me interesa, pero no lo descarto a fututo), puedo tener una segunda cuenta en la misma consola, una cuenta patriotica chilena, y poder utilizar todos las cosas que he descargado con la otra cuenta y compartir los trofeos y wea? en otras palabras, pregunto si puedo tener una cuenta chilena pa jugar todas las weas q bajo en la misma consola con una cuenta gringa?
.Ya..
Eso no responde lo que yo dije, es primera vez que ves el lanzamiento de una consola?
porque no es la primera consola que lanza con ports. (cuantos ports que llegan tarde?? 4??)
Si el juego estaba en la "basura", cualquier otra empresa pudo haberlo tomado, pero como lo hizo Nintendo, es algo malo
Nintendo y Sega trabajan juntas hace tiempo asi que no vale
http://www.forbes.co...e-ip-at-a-time/
How Nintendo Is Taking Over The Japanese Video Game Market One IP At A Time
Hablas netamente del valor de un juego que no has jugado, y del que la gente que SI lo ha jugado ha publicado impresiones muy buenas comparandolo con uno de los mejores marios 2D; Super Mario World. por favor
Ademas tu comentario solo se referia a que era weon ponerlo en un lanzamiento.
un juego vendemillones es weon ponerlo en el lanzamiento.
OK
te equivocaste, a cualquiera le pasa![]()
no es necesario que cambies tus propias palabras para hacer como que tienes razón.
hay tantos "nintentards" que el gamecube vendio una caga.
"solo refritos"
de verdad deberias informarte un poco antes de dartelas de sabelotodo, quedas en ridiculo.
si.. puro humo, seguro que no tendremos ningun mario 3D ni ningun Zelda en toda la proxima gen.
quiero un Zelda justo un año despues del que recien salio y un Mario 3D lanzado al mismo tiempo que el mario 2D o si no, es puro humo y significa que esos juegos no saldran nunca.
Y todavia falta el anuncio de monolith, los juegos de capcom, el juego de retro.. que a mi por lo menos, me importan más que el anuncio de 2 juegos que se que van a venir igual y que probablemente estan en desarrollo ahora mismo.
mejor esperate unos meses antes de atacar la consola tan apasionadamente.

Condemned