• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta que saqué el trofeo de Platino en el inFamous 2.

Si bien el juego no es la gran wea, hay que reconocer que ambos finales son espectaculares.

toy viendo q juego me puedo comprar a continuacion y viendo q wea nueva o segunda mano y bla bla bla y tengo una duda con la saga Uncharted y sus DLC. Estos DLC son básicamente mapas pa jugar online y/o multiplayer o tienen algo pal juego autista offline??? xq sé q el 2 y el 3 tienen una edición especial "GOTY" con DLC incluido, pero si no voy a jugar online veo que no me conviene ir x estas shuper ediciones y weas de DLC o no???

toy viendo q juego me puedo comprar a continuacion y viendo q wea nueva o segunda mano y bla bla bla y tengo una duda con la saga Uncharted y sus DLC. Estos DLC son básicamente mapas pa jugar online y/o multiplayer o tienen algo pal juego autista offline??? xq sé q el 2 y el 3 tienen una edición especial "GOTY" con DLC incluido, pero si no voy a jugar online veo que no me conviene ir x estas shuper ediciones y weas de DLC o no???

Creo, con un 99% de certeza, que solo son contenidos online: mapas, skins para personajes, skins para armas, etc.

Es más, para el Uncharted 3 hubo una especie de descontento hace poco porque casi todas las cosas extras que podías sacar en el modo online era obtenibles con créditos que ganabas a medida que jugabas en este modo. Había un trabajo para obtener más personajes y skins (jugar con los personajes esqueleto era sinónimo de grandeza). Con el lanzamiento de la última actualización pusieron todas las weas a la venta, como una especie de DLC, y ahora cualquier wn con plata puede comprar todas las cosas por las que algunos jugaron tanto para obtener :lol2:

tonces si pillo las versiones originales a segunda mano voy x esas nomas

tonces si pillo las versiones originales a segunda mano voy x esas nomas

Claro. A menos que quieras jugar online. Los Uncharted 2 y 3 requieren de un pase para jugar on line, pase que en la mayoría de los casos no va a venir con un juego usado.
Si no vas a jugar online, búscate a alguien que venda el juego con el pase usado, ya que estará más barato que si te lo venden con el pase sin usar.
De todos modos los pases se pueden comprar en la tienda después por si quieres probar el modo en línea.

y como es el online de Uncharted? lo digo desde la ignorancia, xq yo veo el juego y es un juego de 1 jugador tipo tomb raider y eso... que chucha puedes hacer online?

abusheos en 3..2..1..

uncharted 1 y uncharted 2 (GOTY) están a 20 luca el pack en todojuegos. Silos compras usados los puedes pillar a 8 lucas cada uno.

y como es el online de Uncharted? lo digo desde la ignorancia, xq yo veo el juego y es un juego de 1 jugador tipo tomb raider y eso... que chucha puedes hacer online?

abusheos en 3..2..1..

Es un juego por objetivos. Por ejemplo puedes jugar partidas por equipos, onda 6 vs 6, donde tienes que acumular 50 puntos en un equipo para ganar. 1 punto por muerte, obviamente. Hay otro modo que se trata de la captura de un ídolo (pequeña estatua) donde la wea aparece en el mapa y tienes que llevarlo hasta el cofre de tu equipo.
La mayoría de los modos son así, con algunas excepciones como el cooperativo, donde te juntas con 2 personas más y tienes que sobrevivir las oleadas de enemigos. O el Laboratorio, que es un modo de juego especial que cambia con el tiempo; por ejemplo una vez jugué el Laboratorio donde solo se usaba un rifle sniper. O hace poco había uno donde te pasaban una escopeta y una "pistola sniper", y con eso juegas por equipos juntando puntos.

Lo que hace especial el juego online son los modificadores y personalizaciones. Los modificadores los asignas antes de empezar a jugar y tienen un costo en medallas. Por ejemplo puedes asignar un modificador recompensa que te da un lanzamisiles y cuesta 10 medallas. Cuando juntas las 10 medallas puedes activarlo y te aparece el arma para usarla de inmediato, y las medallas se ganan "jugando bien", onda te dan una medalla por matar a 2 enemigos seguidos, por matar a 3, 4, etc. Medallas por cubrirte mucho tiempo, por correr mucho, etc.
También hay modificadores de armamento que se compran con la plata que ganas por jugar online. Le puedes asignar al arma que vas a usar mayor precisión, mayor tamaño de cargador, menor tiempo de recarga, etc (solo 1 modificador a la vez).
Y en la personalización, más que nada el personaje que vas a usar y la ropa que puedes ponerle.

Igual el juego online está súper brígido XD hablando netamente del Uncharted 3, que es el único que he jugado online.
Yo terminé el juego en difícil sin mayores complicaciones, pero el online es otra wea. Los wns que juegan ahora han estado jugando la wea desde que empezó, y siendo sincero hay veces que juego y me llega a dar pena ver mi rendimiento :lol2:

o sea el online es la clase de weas q no me gustan y de partida no puedo jugar XD

de todas formas primero esta el RE5 gold en mi lista, los Uncharted los meteré entremedio de las cosas q me interesan mas

Harto bueno el Starhawk. Me gustó especialmente la dinámica del juego que te deja poco tiempo para planificar y pensar tu estrategia entre cada ronda y que cada vez que empieza una viene cargada de enemigos que te atacan por distintos frentes por lo que hay que estar en constante movimiento.

yo tengo el Uncharted 2 edicion juego del Año.... venia en un tripack , juego nuevo impeque, pero inside viene con dos key, y las dos weas expiradas.... asi que, dato ... por si las moscas.. aah el online es reentrete! piola mas qu enada, varias modalidades...

deeps_3

Estimados, alguien tiene su ps3 con un disco duro de un Tera?, se puede o hay alguna contraindicacion? Que disco duro recomiendan?.
Saludos

Creo que aguanta hasta discos de 700g, en todo caso para que quieres tanto xanadu?

La mayoría de los DLC ahora son para el online, al menos antes los DLC te daban una que otra misión o un mapa para wear o vestimenta para offline, pero ahora todo depende del multi y no todos tienen esa wea. Un amigo está pensando si comprarse o no el RE6 para XBOX360, ya que en zmart si lo reservas te lo dan con un DLC, pero la wea solo funciona en online y este wn en su casa no tienen net.

yo tengo el Uncharted 2 edicion juego del Año.... venia en un tripack , juego nuevo impeque, pero inside viene con dos key, y las dos weas expiradas.... asi que, dato ... por si las moscas.. aah el online es reentrete! piola mas qu enada, varias modalidades...

deeps_3

Yo también tengo un voucher con los códigos vencidos, los metí y funcionaron igual.

Gamespot le dió un 4.5 a Res 6 :lol2:... La cagó, es que no podi ir tantos pasos atrás desde Res5, es como el Silent hill downpour de Capcom.

Vieron el lineup del lollapalooza?

Slds.

Si, piola la gay parade 2012, no creo que vaya de todos modos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver