Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Dónde psn, bazar, consola virtual, steam, gog, gmg?

toy viendo q juego me puedo comprar a continuacion y viendo q wea nueva o segunda mano y bla bla bla y tengo una duda con la saga Uncharted y sus DLC. Estos DLC son básicamente mapas pa jugar online y/o multiplayer o tienen algo pal juego autista offline??? xq sé q el 2 y el 3 tienen una edición especial "GOTY" con DLC incluido, pero si no voy a jugar online veo que no me conviene ir x estas shuper ediciones y weas de DLC o no???

tonces si pillo las versiones originales a segunda mano voy x esas nomas

y como es el online de Uncharted? lo digo desde la ignorancia, xq yo veo el juego y es un juego de 1 jugador tipo tomb raider y eso... que chucha puedes hacer online?
abusheos en 3..2..1..

Estimados, alguien tiene su ps3 con un disco duro de un Tera?, se puede o hay alguna contraindicacion? Que disco duro recomiendan?.
Saludos

toy viendo q juego me puedo comprar a continuacion y viendo q wea nueva o segunda mano y bla bla bla y tengo una duda con la saga Uncharted y sus DLC. Estos DLC son básicamente mapas pa jugar online y/o multiplayer o tienen algo pal juego autista offline??? xq sé q el 2 y el 3 tienen una edición especial "GOTY" con DLC incluido, pero si no voy a jugar online veo que no me conviene ir x estas shuper ediciones y weas de DLC o no???

yo tengo el Uncharted 2 edicion juego del Año.... venia en un tripack , juego nuevo impeque, pero inside viene con dos key, y las dos weas expiradas.... asi que, dato ... por si las moscas.. aah el online es reentrete! piola mas qu enada, varias modalidades...
deeps_3

... La cagó, es que no podi ir tantos pasos atrás desde Res5, es como el Silent hill downpour de Capcom. Vieron el lineup del lollapalooza?
Slds.