• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
En que parte dije que dijeras eso? :lol2:

Asumiste que opiné del juego. Opiné de la experiencia de "juego", el cómo se "juega".

Aparte, tener que jugar un juego completamente para poder opinar es de un juicio bastante limitado.

Dejen de hablar de PS3 un rato, tambien hay otras consolas...
o no?

como mierda pueden llamar juegos de pelea a esas weas de PSAS o la otra bazofia de Nintendo? :onho:

Asumiste que opiné del juego. Opiné de la experiencia de "juego", el cómo se "juega".

Aparte, tener que jugar un juego completamente para poder opinar es de un juicio bastante limitado.

Opinar de algo que nunca haz jugado es más limitado todavia.

tu dijiste "eso no es un juego" :awesome: sin haberlo jugado.

Decir que algo que nunca haz jugado no es un "juego" es más limitado todavia.

Decir que algo que nunca haz jugado no es un "juego" es más limitado todavia.

¿Me vas a decir que el gameplay no es seleccionar opciones de texto y/o cosas en la pantalla?

¿Me vas a decir que el gameplay no es seleccionar opciones de texto y/o cosas en la pantalla?
Es curioso el comentario, atrás hablaron de Metal Gear pero Metal Gear es un Stealth Game (en teoría) pero repleto de vídeos en los cuales solo mueves la cámara (y a veces) dejando poco Gameplay (que sea bueno es otra cosa) pero es un género!

Este VLR es una aventura/novela gráfica, su jugabilidad es así. Entonces bajo tu lógica :retard: sobre videojuegos, los juegos rpg estratégicos no son juegos por que son solo seleccionar opciones de texto y cosas en pantalla no? :retard:

Es un género y funciona de esa manera, no presionando A todo el rato vas a conseguir pasarlo, está repleto de puzzles que te hacen pensar (si, como Street Fighter y KoF).

Tanto webean y si al final son experiencias de juegos, unos se enfocan más en gráficos, otros en jugabilidad, otros en historia, etc.

Son piola las aventuras graficas, antes las solia jugar más. Han cambiado harto si desde los Monkey island, aunque hay weás bien buenas como Dear Ester y similares.

Este fin de mes me voy a tomar unas 2 semanas de vacas, asi que pienso ir por un par de juegos.. Quizas Assassins creed 3 o Halo 4. El infamous 2 tambien pienso comprarlo, pa no tener la PS3 botada. el 1 lo encontre una mierda, pero dicen que el 2 es filete y me lo han recomendado harto. Estaba jugando el otro dia el Dead to right Retribution.

Lo ultimo qu he estado jugando a pedazos es el Dead to rights Retribution. Buena la weá, me gustan ese tipo de juegos,

Y Hitman wn? o no va a salir en estas fechas?

Yo no tengo Dark Souls pero quiero el juego físico con el DLC incluido, supongo que todojuegos eventualmente lo traerá.

Yo también estoy esperando Dark Souls Prepare to die edition.

Y ahora resulta que las aventuras gráficas no tienen "gameplay"? :'(..y yo que lo pasé la raja cuando me terminé al hilo los dos Syberia.

Y me gasté 10 lukas para poder adquirir finalmente el Gray Matter.

Me siento sucio.

jugue el demo del last rewards y me gusto, la verdad no caxaba de que trataba por que no jugue el 999 (nunca he pescado mucho la ds, la tengo prestada) pero me llamo la atencion
caera eventualmente

Yo también estoy esperando Dark Souls Prepare to die edition.

Y ahora resulta que las aventuras gráficas no tienen "gameplay"? :'(..y yo que lo pasé la raja cuando me terminé al hilo los dos Syberia.

Y me gasté 10 lukas para poder adquirir finalmente el Gray Matter.

Me siento sucio.

El primer Syberia era la raja. Nunca jugue el segundo, aunque están los 2 en Steam por una cagá, quizas de ahi caeran. hace mucho tiempo que no juego una Aventura grafica. Lo ultimo que jugué fué Scratches.

El que estoy esperando ahora es esta weá, juego re-culiao.
http://www.youtube.c...h?v=3HQshGnjpo0
http://www.youtube.com/watch?v=DqpZMsZBdNQ

jugue el demo del last rewards y me gusto, la verdad no caxaba de que trataba por que no jugue el 999 (nunca he pescado mucho la ds, la tengo prestada) pero me llamo la atencion
caera eventualmente

Juega el 999 igual, aunque sea en emulador.
Hay varias cosas del Zero Escape 2 que tienen que ver con el 999.

es completamente necesario? mmm lo jugare entonces antes de comprarlo
apesar de ser corta la demo, la situacion comienza de una manera interesante y segun lei este juego tiene 24 finales

La única aventura gráfica que jugué cuando pendejo fue el Full Throttle.... era bueno igual....por lo que me acuerdo...

Los que me conocen saben lo que pienso sobre jugar a elegir palabras... pero es un género importante y merece respeto.

Ya salió el P4 Arena?.. de que se tratan los persona?

Slds.

les recomiendo que compren aprovechando la promo el "infamous blood no se que wea" esta a 3 dolares creo por haloween y no necesita el disco (por lo menos yo tenia otro disco puesto cuando lo jugue)
cole aparece con todos sus poderes pero ademas es vampiro, pór lo que necesita sangre

entrete la wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver