• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que están comparando mal el asunto. La WiiU no tiene, y creo yo que no va a tener, la potencia de las consolas de la siguiente generación, es cierto, pero el punto está en que ese no es el objetivo de Nintendo.

Que no haya salido un juego ya sea porque la consola no se lo puede o porque el equipo no tiene tiempo de desarrollarlo es un tema puntual en este caso, y al final no creo que sea la gran pérdida.

Nintendo siempre ha apuntado en otra dirección. Lo hizo al sacar el Wiimote que en un principio fue la novedad y que las otras compañías imitaron. Ahora va por el tema del control con pantalla que de todas las opiniones que he leído al parecer es lo que mantiene contentos a quienes ya tienen la consola.

Y finalmente los juegos de Nintendo que realmente gustan y venden no son ni serán los que van a correr a 1080p full HD 60fps, van a ser los nuevos Mario, Pokemon, Smash, Mario Kart, Zelda y Metroid, juegos que en su mayoría no requieren el pedazo de máquina para entretener.

EDIT:-------------------
Las tres reviews que he visto de ZombiU:

http://www.ign.com/articles/2012/11/18/zombiu-review

IGN le dio un 6.3/10, calificando al título como 'okay': "ZombiU tiene buenas ideas pero no profundiza en ninguna". El mejor comentario de esta review:

"¿Nintendo ha pensado que va a hacer cuando saque secuelas de los juegos que tienen una U al final?:

ZombiU2 - Featuring Bono
New Super Mario Bros. U2: The Edge Edition
Wii Fit U2: Walk On with Adam & Larry"

:lol2:
---------
http://www.gamespot.com/zombiu/reviews/zombiu-review-6400225/

La siguiente es de GameSpot, con un 4.5/10 enfatizan en lo malo que son los puzzles en el juego, el enfoque en combate cuerpo a cuerpo que es excesivo y lo poco que añade el gamepad al gameplay, además de jugar en contra la inmersión del mismo. Por el lado bueno dicen que el multiplayer (2-player offline) es bastante bueno.

La mayoría de los comentarios de esta review apuntan al editor. Dicen que vale callampa como editor y como jugador :lol2: (los usuarios le dieron un 6.4/10 al juego en esta página, parecido al puntaje de IGN)
---------
http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2012/11/20/zombiu-why-ubisofts-divisive-wii-u-launch-title-is-misunderstood/

La última que leí es de Forbes. No lleva puntaje, claro, y apunta más que nada a lo poco comprendido que es el juego.
Dicen que como survival es excelente, ya que piensan que emula un apocalipsis zombi llevándolo a la realidad: juegas con un personaje que no tiene ningún tipo de entrenamiento, vale callampa usando armas y si te descuidas mueres y pierdes todo lo que tienes.
El gran punto a favor es esto mismo, ya que como el personaje no es una máquina de matar, el jugador necesita ir avanzando lento para poder sobrevivir.

En resumen, es cierto que al juego le falta profundidad, y por lo mismo es un gran juego para el público objetivo que disfruta de este género. Es obvio que los jugadores de FPS le van a dar un mal puntaje.

----

Personalmente, basándome en las opiniones, puedo leer que el juego tiene algunos aspectos que lo hacen interesante: escasa munición, personajes débiles (reales) y el aporte del gamepad que te obliga a descuidar la pantalla. Cuando buscas entre los muertos u objetos del mundo tienes que mirar el gamepad (que es tu mochila) para mover items, lo que te obliga a descuidarte del juego. Algunos lo encontaron malo porque pierdes un poco la inmersión, pero otros lo encontraron la raja, ya que añade un nuevo toque al tema del survival.
 
Gamespot y Edge online son las unicas páginas que les tomo en serio. Casi siempre les achuntan en las reviews de los titulos. Gamespot tiene buenos reviewers en general, aunque derrepente se les va la mano. IGn no me gusta por que los qls juegan todos los jeugos en fácil y muchas veces ni lo terminan.

Gamespot lo hizo bolsa, pero destaco a la vez varias weás respecto al titulo. Generalmente me gusta este tipo de titulos por que se atreven a saca weás nuevas e innovar, aunque el resultado no es siempre bueno, pero se atreven en vez que asegurarse el 9 siguiendo la misma fórmula establecida.

El caso más destacable es Alpha protocol, la weá tiene un plot la zorra, pero intentaron hacer una mecanica de juego nueva. El titulo es entrete, pero como muchos titulos la weá no terminó de cuajar y lo hicieron bolsa por lo mismo, pero se atrevió, al jugarlo se encuentran weás nuevas no vistas en otros juegos al menos.
 
Gamespot y Edge online son las unicas páginas que les tomo en serio. Casi siempre les achuntan en las reviews de los titulos. Gamespot tiene buenos reviewers en general, aunque derrepente se les va la mano. IGn no me gusta por que los qls juegan todos los jeugos en fácil y muchas veces ni lo terminan.

Gamespot lo hizo bolsa, pero destaco a la vez varias weás respecto al titulo. Generalmente me gusta este tipo de titulos por que se atreven a saca weás nuevas e innovar, aunque el resultado no es siempre bueno, pero se atreven en vez que asegurarse el 9 siguiendo la misma fórmula establecida.

El caso más destacable es Alpha protocol, la weá tiene un plot la zorra, pero intentaron hacer una mecanica de juego nueva. El titulo es entrete, pero como muchos titulos la weá no terminó de cuajar y lo hicieron bolsa por lo mismo, pero se atrevió, al jugarlo se encuentran weás nuevas no vistas en otros juegos al menos.
 
Gamespot y Edge online son las unicas páginas que les tomo en serio. Casi siempre les achuntan en las reviews de los titulos. Gamespot tiene buenos reviewers en general, aunque derrepente se les va la mano. IGn no me gusta por que los qls juegan todos los jeugos en fácil y muchas veces ni lo terminan.

Gamespot lo hizo bolsa, pero destaco a la vez varias weás respecto al titulo. Generalmente me gusta este tipo de titulos por que se atreven a saca weás nuevas e innovar, aunque el resultado no es siempre bueno, pero se atreven en vez que asegurarse el 9 siguiendo la misma fórmula establecida.

El caso más destacable es Alpha protocol, la weá tiene un plot la zorra, pero intentaron hacer una mecanica de juego nueva. El titulo es entrete, pero como muchos titulos la weá no terminó de cuajar y lo hicieron bolsa por lo mismo, pero se atrevió, al jugarlo se encuentran weás nuevas no vistas en otros juegos al menos.

Alpha Protocol yo lo encontré la raja. Me gustó la posibilidad de personalizar a tu personaje para ajustar tu modo de juego. Yo opté por el sigilo y el juego me respondió como tal.

Sobre IGN, nada que decir. Los qlos están más comprados que la chucha. Ahora que salió el All-Stars Battle Royale los wns sacaron una app para iOS que es una especie de guía digital del juego, con historias, movimientos, etc. :lol2: Se nota poco el bajo objetivismo de los qlos.

Es como cuando Wayerless (Fayerwayer) hace reviews de Apple. Te aseguran que es lo mejor de lo mejor y después cuando hacen una de alguna wea Android igual o mejor le encuentran mil weas en contra.
 
se acabaron los juegos de wii, nintendo deja de desarrollarlos para centrarse en wiiu








igual hace como 2 años que no escucho de un juego para wii, consola culia charcha
 
Han salido varios, pero en su mayoría juegos que también han estado disponibles en otras consolas. El último que bajé fue la compilación de aniversario de :idolo: Kirby, pero aún ni lo pruebo.
 
Han salido varios, pero en su mayoría juegos que también han estado disponibles en otras consolas. El último que bajé fue la compilación de aniversario de :idolo: Kirby, pero aún ni lo pruebo.
 
a todo esto es cierto q Sony dejara de hacer la PS2?

no, dejara hacer la psvita, que consola mas mierda :lol2:

segun rumores/dichos si, ya que los juegos que salen son simplemente multi y los prefieren en las consolas mas nuevas

en varios sitios dicen que los juegos de wii (ultimos) se ven un poco mejor en la WiiU... quiero ver el smash ahi :sisi:
 
y la fuente de que la vita se dejara de hacer?
nace en tu esquizofrenia o existe otra fuente "tan real" como esa?
 
y la fuente de que la vita se dejara de hacer?
nace en tu esquizofrenia o existe otra fuente "tan real" como esa?
 
y la fuente de que la vita se dejara de hacer?
nace en tu esquizofrenia o existe otra fuente "tan real" como esa?

124fnet.jpg


------





Puta que es bueno el halo 4, tuve la oportunidad de jugarlo online y sin duda de lo mejorcito de este año :sisi:
 
124fnet.jpg


------

Puta que es bueno el halo 4, tuve la oportunidad de jugarlo online y sin duda de lo mejorcito de este año :sisi:

tu imagen lo dice todo :lol2: su aweonismo esta a un nivel superior


que tal el halo?? quizas lo compre mas adelante o tal vez baje tanto de precio como el pack del reach :sisi:
 
Osea que al final Wiiu es tan mierda que los escasos nintenderos que van quedando ni siquiera salieron a defenderla y lo mejor que pudieron hacer fue mandar al enfermito a decir que le gusto??? :lol2:
 
Wiiu la lleva, especialmente porque la cuenta queda atada a la consola, si caga la consola, perdiste todo.

PS4 rumores, no me acuerdo si los puse pero navegar en el antro cada dia es peor:

  • The next console will not be called PlayStation 4, the number 4 in Japan is pronounced "shi", meaning death. Many buildings in Japan have no 4th floor and room number 4 due to the same reason
  • The codename for the console is Orbis, which could perhaps be part of the final name
  • PS4 titles will look like high-end PC demos you found in Watchdogs, Star Wars 1313 or Square Enix's Luminous tech demo
  • PS4 demos will be shown by Sony at E3 2013
  • PS4 games will not run in 4K or Ultra HD resolution, it will probably be used only for videos
  • The default resolution will be 1080p at 60fps
  • PS4 will not support used games, games need to be registered to PSN account
  • There will be a protection scheme in the system, in the form of online pass or something similar
  • PS4 will have around 4GB to 8GB memory - if the next Xbox system has 8GB memory, Sony would be put under pressure to have 8GB
  • PS4 will have 16GB flash memory
  • PS4 will not be backward compatible with PS3 games
  • PlayStation Plus will be an important pillar of the PS4
  • PS4 will be shipped with PS Move controller and camera
  • Classic games will be available via Cloud gaming, powered by Gaikai
  • PS4 will run on quad-core AMD processor code name Liverpool, produced in a 28nm process
  • The price will be around €400 - 500
 
tu imagen lo dice todo :lol2: su aweonismo esta a un nivel superior


que tal el halo?? quizas lo compre mas adelante o tal vez baje tanto de precio como el pack del reach :sisi:

De la historia no cacho mucho, pude jugarlo online no mas. La verdad es como todo nuevo, y me gusto bastante. Los mapas son geniales y las armas muy variadas , agregando que ahora hay una nueva clase de armas, llamadas prometheans. Otra wea filete son unas misiones cooperativas que van agregando cada semana. Al juego le tenían poca fe por lo de cambio de estudio, pero muchos dicen por ahi que seria el mejor halo de todos :o
 
Wiiu la lleva, especialmente porque la cuenta queda atada a la consola, si caga la consola, perdiste todo.

PS4 rumores, no me acuerdo si los puse pero navegar en el antro cada dia es peor:
  • The next console will not be called PlayStation 4, the number 4 in Japan is pronounced "shi", meaning death. Many buildings in Japan have no 4th floor and room number 4 due to the same reason
  • The codename for the console is Orbis, which could perhaps be part of the final name
  • PS4 titles will look like high-end PC demos you found in Watchdogs, Star Wars 1313 or Square Enix's Luminous tech demo
  • PS4 demos will be shown by Sony at E3 2013
  • PS4 games will not run in 4K or Ultra HD resolution, it will probably be used only for videos
  • The default resolution will be 1080p at 60fps
  • PS4 will not support used games, games need to be registered to PSN account
  • There will be a protection scheme in the system, in the form of online pass or something similar
  • PS4 will have around 4GB to 8GB memory - if the next Xbox system has 8GB memory, Sony would be put under pressure to have 8GB
  • PS4 will have 16GB flash memory
  • PS4 will not be backward compatible with PS3 games
  • PlayStation Plus will be an important pillar of the PS4
  • PS4 will be shipped with PS Move controller and camera
  • Classic games will be available via Cloud gaming, powered by Gaikai
  • PS4 will run on quad-core AMD processor code name Liverpool, produced in a 28nm process
  • The price will be around €400 - 500


En Japon tal vez no se llame "4" por esa supersticion weona pero en occidente eso no tiene ninguna importancia asi que no creo que se aplique, lo que seria feo de esos rumores y que ojala sea falso es que no se podrian usar juegos de segunda mano :ohno:

________________________________________________________________________



Y para reirse un poco, descubran donde esta el error:
30a8e3t.jpg




Ya lo descubrieron???
Asi es, donde dice "WiiU" deberia decir "Snes" :lol2:
 
En Japon tal vez no se llame "4" por esa supersticion weona pero en occidente eso no tiene ninguna importancia asi que no creo que se aplique, lo que seria feo de esos rumores y que ojala sea falso es que no se podrian usar juegos de segunda mano :ohno:

________________________________________________________________________



Y para reirse un poco, descubran donde esta el error:
30a8e3t.jpg




Ya lo descubrieron???
Asi es, donde dice "WiiU" deberia decir "Snes" :lol2:

:ohno: la wea mala :lol2:

----
Sobre el "4", se pronuncia 'shi' pero también puede pronunciarse 'yon'. No creo que abandonen esa numeración, aunque si la siguiente consola de Sony va a ser un PS3 + Gaikai, entonces puede ser que le cambien el nombre a algo más ad hoc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba