• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los RE que siguen el canon son solo los "con numero"?
Nope.

En orden de la historia:

0, 1 (original o REmake), 2, 3: Nemesis, Code Veronica, 4, Revelations, 5, 6

Todos los Outbreaks, Survivors, Chronicles y otras weas challas son aparte

Gracias por aclararme la duda.

"Black Friday" en Zmart

Nada muy interesante, pero a alguno de regiones le puede servir ya que no cobran envio si retiras en tienda.

68032_10151258825143988_1863864822_n.jpg

solo el volante vale la pena para mua, el red dead prefiero buscar la edicion GOTY

igual no comprare niuna wea XD

Yo encargué el Midnight Club LA Complete de lo que tiró Zmart. está a 5 lucas. qué jeugo más la zorra esa weá. Es de rockstar tambien.

el mismo compré yo... hace tiempo que me había llamado la atención, y por 5 lucas sin despacho...

alrededor de las 4 tiraron el AC3 a 27.990 solo por una hora.

no, son todos canonicos salvo el de gameboy y el mercenaries.

si lo miramos desde el punto de vista q estos juegos anexos se desarrollan en paralelo a lo q pasa en la historia principal, si se puede decir eso, pero dado a que el hilo conductor y la historia en si se desarrolla y progresa en los juegos q mencione, incluyendo la evolución de la trama y de los personajes centrales, lo que digo yo sería lo mas correcto (y ojo q no según yo, segun los mas entendidos, AKA tetones ñoños de RE)

Yo encargué el Midnight Club LA Complete de lo que tiró Zmart. está a 5 lucas. qué jeugo más la zorra esa weá. Es de rockstar tambien.

Los de PS2 eran la raja. Ese sentimiento de inmersion que provocaba jugar Midnight Club no lo he experimentado en ningun otro videojuego de este genero.

Los de PS2 eran la raja. Ese sentimiento de inmersion que provocaba jugar Midnight Club no lo he experimentado en ningun otro videojuego de este genero.

Los de PS2 eran la raja. pero Los Angeles es el mejor de todos a mi parecer. Tremenda cuidad. la dificultad de algunas carreras es pal pico, en especial la sensacion de velocidad que tiene. Los Midnight Club es lo que le hizo falta a los Need for Speed actuales.

5 juegos de ps3 pal q le interese

http://cm.buscalibre.com/kit-5-juegos-ps3-stock/p/kpvdtj9

Asi que Borderlands 2 es uno de los mejores juegos del año...
eso es suficiente para que no este en wiiu:

http://www.destructoid.com/no-borderlands-2-for-wii-u-wouldn-t-be-omg-enough-239326.phtml

:lol2:

The witcher 2 a 3500 en Steam..Sé que a nadie le interesa pero chupenlo con mayo.

Y adquirido Red Dead redeption goty para ps3 oh yeah.

Yo lo tengo en version fisica, aunque la raja la oferta. Igual compre hartas weas de oferta. Con cuea he tocado mis consolas por culpa de Steam :yaoming:

Lo mejor de todo es que el mejor juego de Arcade de este año hasta la fecha estuvo de oferta hace 2 dias. Los que puedan adquirir Hotline Miami comprenlo, por lejos el mejor juego tipo arcade que he jugado, el OST de juego es dios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver