Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me ofrecieron traerme una PS4 en 250 (un wn que importa weas por un trabajo electrico que le hice), pero no estoy seguro si picar y betatestear la wea![]()

Hay gente que la instaló, la prendió y fue![]()

Yo estoy muuuy tentado, pero seré fuerte y hasta 2015 nada de nuevas consolas.Yo estoy a punto de caer por la WiiU. El nuevo Mario se ve a toda raja.

Si tienes la plata, no tiene nada de malo. Tarde o temprano vas a comprarla
Mientras tenga el sello, todo bien. Un Primo compró una psx en USA y cuando le falló acá le, respetaron la garantíaAdemas yo creo que las garantias de Sony deben ser universales, o na que ver?

Ademas yo creo que las garantias de Sony deben ser universales, o na que ver?
Si es por ahorrar casi cien lucas... Me da lo mismoParece que le decia al jojo para que se compre la Wii U.
pero si fuera por lo de la PS4, con garantia y todo, a mi al menos igual me daria lata que se me piteara la consola apenas me la compre, no poder disfrutarla el mismo dia y tener que andar paseandome haciendo tramites para que me pasen una nueva.

comprarse wiiu para jugar solo mario??
que otra wea piensan jugar en el guardapolvo??
). Estoy a la espera que baje de precio el Wonderful 101 y ya tengo encargada mi copia del Mario 3D.
Yo por ahora juego de lo más bien Zombie U, Monster Hunter. Y con amigos juego Wii U party (juego qliao la zorra). Estoy a la espera que baje de precio el Wonderful 101 y ya tengo encargada mi copia del Mario 3D.
En Febrero debiera salir el nuevo de Donkey y también iré cuando baje de precio el remake del Zelda en HD.
Creo que por ahora se está armando un catálogo más que aceptable.
5 juegos es un catalogo aceptable? me estay weiando??

Reviews de Ryse:
Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10
EGNNow.com - 7.5/10
OXM.co.uk - 7/10
Kotaku - YES