• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
ku-xlarge.gif

Acabo de terminar God of War ascension (aproveché una oferta online a $15.000), le saqué el platino (nada difícil, solo hay que comenzar jugando en Hard) y no fue la gran maravilla, en realidad no agrega nada a la historia principal. De hecho encontré que los juegos de PSP tenían mejor "razón" para seguir la historia. Los cambios en estilo de juego tampoco encontré que agregaran mucho, poder tomar armas del entorno tampoco eleva el gameplay lo necesario para ser relevantes.

Ahora estoy jugando Bayonetta, y en normal me ha dado muchos más problemas, sobre todo en los QTE estilo Castlevania LoS. Es un juego que "castiga" al jugador por los errores, y la mecánica de juego es muy superior. De la historia no hablo mucho porque no lo he terminado, pero como juego es bastante bueno, recomendable ambos, pero Bayonetta se defiende mejor a pesar de los años.
Me tinca el GOW pero esperaré otra oportunidad a verlo a 15. Muchas weas que jugar y respecto al TLOU mejor sepero a la edición completa como Uncharted.

Bayonetta es difícil a cagar pero ultra dinámico el juego de mierda, un juegazo y el rey de los hack and slash.

Acabo de terminar God of War ascension (aproveché una oferta online a $15.000), le saqué el platino (nada difícil, solo hay que comenzar jugando en Hard) y no fue la gran maravilla, en realidad no agrega nada a la historia principal. De hecho encontré que los juegos de PSP tenían mejor "razón" para seguir la historia. Los cambios en estilo de juego tampoco encontré que agregaran mucho, poder tomar armas del entorno tampoco eleva el gameplay lo necesario para ser relevantes.

Jugue el Ascencion y luego me jugue el Darksiders..........mucho mejor el segundo :tecito:

Un Zelda de N64, SNES o Gamecube?

Es más tirado al hack and slash que a la resolución de acertijos. Parece un Zelda porque hay muchos lugares a los que no puedes acceder, por mucho que pareciera que sí, hasta que adquieres las mejoras correspondientes, pero el combate está más tirado a lo que es Devil May Cry, cambiando armas entre los combos.

Es bueno, pero si tuviera que compararlo a un Zelda en lo que son sus fundamentos como juego, entonces lo llega a los talones a ninguno.

Es más tirado al hack and slash que a la resolución de acertijos. Parece un Zelda porque hay muchos lugares a los que no puedes acceder, por mucho que pareciera que sí, hasta que adquieres las mejoras correspondientes, pero el combate está más tirado a lo que es Devil May Cry, cambiando armas entre los combos.

Es bueno, pero si tuviera que compararlo a un Zelda en lo que son sus fundamentos como juego, entonces lo llega a los talones a ninguno.

Entonces es un Legacy of Kain?

Darksiders es bastante especial. No parece un juego muy avanzado pero es la unión de hartos géneros llevados de buena forma (aunque un tanto guiada).

A todos les recomiendao Guacamelee, sin duda de lo más divertido en 2D que he jugado en harto tiempo, tremendo juegazo.

Entonces es un Legacy of Kain?

No lo he jugado.

Piensa en un juego que en peleas tiene un tinte a Devil May Cry pero con menos variedad de armas y combos, y en el mapa y los castillos se parece un poco al Zelda pero con menos dificultad para avanzar. Y que se ve igual "bonito".

Darksiders es bastante especial. No parece un juego muy avanzado pero es la unión de hartos géneros llevados de buena forma (aunque un tanto guiada).

A todos les recomiendao Guacamelee, sin duda de lo más divertido en 2D que he jugado en harto tiempo, tremendo juegazo.

Tengo que confesarlo, nunca pude derrotar al primer jefe del Devil May Cry :jsnif:

Lo sé, soy un casual de mierda, pero la weá me superó. Me frustré tanto que la weá la tengo ahí todavía guardando polvo :sm:

yo confieso que nunca pude matar a shao kahn del ultimo mortal :lol2: raiden y la ctm wn jajaja

saludos

yo confieso que nunca pude matar a shao kahn del ultimo mortal :lol2: raiden y la ctm wn jajaja

saludos

Tengo que confesarlo, nunca pude derrotar al primer jefe del Devil May Cry :jsnif:

Lo sé, soy un casual de mierda, pero la weá me superó. Me frustré tanto que la weá la tengo ahí todavía guardando polvo :sm:

La araña de magma? Era el mas facil en comparación a los siguientes. Lo simpatico es que los subjefes llegaban a ser mas maricones que los bosses de fin de stage.

El 3 es uno de mis juegos favoritos... Ah si, y apoyo lo de Darksiders, el 2 es mucho mejor aún, de hecho no hace mucho lo termine.

Estoy jugando Resident Evil 6 y nosé si seguir jugando esta mierda o tirarlo al baúl de los juegos callampas.

Estoy jugando Resident Evil 6 y nosé si seguir jugando esta mierda o tirarlo al baúl de los juegos callampas.

De partida, tienes que ser muy weon para tener ese juego. Ya con la demo del 5 que le hice el quite a todo lo que sea RE. La saga murió en el :idolo: Code Verónica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver