• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una bestia el wn que está jugando Yoshi's Island, increíble como juega.

Estoy jugando Resident Evil 6 y nosé si seguir jugando esta mierda o tirarlo al baúl de los juegos callampas.

lo juegas solo? porque de ser asi, se hace mas malo que la mierda.

Yo termine todas las campañas, a exepcion de la ultima, junto a mi hermano y lo disfrute bastante te dire.

Ventas en japon del 23 al 29 de diciembre

Código:
|System | This Week  | Last Week  | Last Year  |    YTD    |  Last YTD  |    LTD    |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # |    208.893 |    245.046 |    266.790 |  4.931.509 |  5.626.763 |  14.694.011 |
|  WIU  |    79.174 |    119.159 |    76.760 |    880.088 |    638.339 |  1.518.427 |
| PSV # |    75.207 |    49.366 |    18.022 |  1.197.980 |    674.365 |  2.275.139 |
|  PS3  |    27.020 |    23.493 |    54.107 |    824.167 |  1.327.185 |  9.568.500 |
| PSP # |      9.451 |      7.697 |    34.145 |    429.393 |    941.992 |  19.608.493 |
|  WII  |      2.719 |      2.444 |      8.094 |    77.337 |    492.999 |  12.738.079 |
|  360  |        770 |        607 |      2.283 |    19.548 |    67.273 |  1.607.559 |
----------------------------------------------------------------------------------------
|  ALL  |    403.234 |    447.812 |    461.551 |  8.366.926 |  9.823.607 |  83.997.467 |
|  PSP  |      9.451 |      7.697 |    34.145 |    429.393 |    941.992 |  19.447.918 |

Vita y Wii U reviviendo

:yaoming: :lol2:

Ayer un wn hizo pedazos el Viewtiful Joe, lo terminó en 35 minutos y los jefes le duraban menos de 10 segundos, alucinante.
YO al Vampiro le llegué a realizar una técnica en que usando Zoom, mas patada en voltereta, gancho y finalizando en un divikick, me lo pietaba en 9 segundos, y me sentía la raja.

Luego llego Youtube y había webetas que se lo piteaban con una bomba en menos de 2 segundos :yaoming:

YO al Vampiro le llegué a realizar una técnica en que usando Zoom, mas patada en voltereta, gancho y finalizando en un divikick, me lo pietaba en 9 segundos, y me sentía la raja.

Luego llego Youtube y había webetas que se lo piteaban con una bomba en menos de 2 segundos :yaoming:
La técnica para vencer a ese wn siempre fue usando boomerang aunque la mayoría lo hacen en fácil. En Ultra-V-Rated no creo que sea tan sencillo, especialmente la pelea vs Fire Leo (en otras dificultades es facilísima si sabes como jugar)

El único speed-run que podría mandarme sería del Megaman X3. Lo juego prácticamente sin detenerme en ninguna parte y aún así me demoro como 2 horas :lol2:

El único speed-run que podría mandarme sería del Megaman X3. Lo juego prácticamente sin detenerme en ninguna parte y aún así me demoro como 2 horas :lol2:
Yo creía que era bueno en Resident Evil 2. luego hay gente que saca mejor tiempo que yo usando sólo el cuchillo :lol2:

:lol:
TECNOLOGIA-_PS4-VS-XBOX-ONE_.gif

Nada que ver, pero quien chucha fue el que dijo aca que Sleeping dogs era mejor que GTA V?

Llevo sus cuantas horas y muy buen juego Sleeping dogs, pero no supera a GTA en casi nada.

Nada que ver, pero quien chucha fue el que dijo aca que Sleeping dogs era mejor que GTA V?

Llevo sus cuantas horas y muy buen juego Sleeping dogs, pero no supera a GTA en casi nada.

La historia es mejor, tecnicamente es mejor, a no ser que lo estes jugando en consolas, el combate cuerpo a cuerpo es mejor tambien.

pero igual es cosa de gustos.

es como a alguien que lei por ahi diciendo que el halo es mejor que el doom

La historia es mejor, tecnicamente es mejor, a no ser que lo estes jugando en consolas, el combate cuerpo a cuerpo es mejor tambien.

ahh erai tu...

La historia es super simplona y bien ridicula como avanza (segun yo, aun no lo termino en todo caso) y si, el combate es lo unico mejor que tiene por sobre GTA.

PD: A que te refieres con técnicamente mejor? a las animaciones, graficos, fisicas, etc???

es como a alguien que lei por ahi diciendo que el halo es mejor que el doom

Dijo el picao :lol2:

No se si compararlo a GTA V siquiera, no tiene el budget de GTA, aunque es un buen sandbox la verdad. Lo terminé hace tiempo con sus expansiones, las cuales valen la pena, es especial la del año nuevo Chino.

ahh erai tu...

La historia es super simplona y bien ridicula como avanza (segun yo, aun no lo termino en todo caso) y si, el combate es lo unico mejor que tiene por sobre GTA.

PD: A que te refieres con técnicamente mejor? a las animaciones, graficos, fisicas, etc???

Dijo el picao :lol2:

sipo es que la historia del GTA es tan compleja, obviamente la del sleeping dogs no le llega ni cerca. :troll:
termina de jugarlo mejor, la historia de los 2 no es la gran cosa, pero es mejor que la del GTA.
para el GTA VI mejor que se lleven a los de rockstar san diego que hicieron la historia del RDR.

tecnicamente mmm las fisicas y animaciones por ejemplo son mejores en el sleeping dogs, por eso se siente mejor el combate, conducir se siente mejor tambien, aunque en este caso no es algo objetivo y depende mas de lo que le acomode a cada uno.
es más fluido tambien.

si comparas los juegos viendo cuanto era el presupuesto.. el gta sale perdiendo por lejos.

eso es lo que dije yo hace un tiempo, que el sleeping dogs dejaba en verguenza al GTA, comparandola desde el lado que es una franquicia nueva con mucho menos presupuesto que el GTA.

siempre me van a gustar los GTA, pero que llegue una franquicia nueva y lo supere en varias cosas en interesante :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver