• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
iWBcrxrRHgdN0.gif

Luigi qlo asesino :lol2:

Estimados contertulios, estoy en una aventura llamada "reparar consolas antiguas", y empecé por mi PSX ploma de 110V, y acudo a ustedes para preguntarles si tienen idea donde comprar un lector nuevo para esta consola (modelo 90001), en internet nadie tiene, en el Euro tampoco, el fin de semana me voy a pegar un pique al Bio Bio a ver si pillo algo. Algún dato que puedan aportar?

Gracias de antemano

Estimados contertulios, estoy en una aventura llamada "reparar consolas antiguas", y empecé por mi PSX ploma de 110V, y acudo a ustedes para preguntarles si tienen idea donde comprar un lector nuevo para esta consola (modelo 90001), en internet nadie tiene, en el Euro tampoco, el fin de semana me voy a pegar un pique al Bio Bio a ver si pillo algo. Algún dato que puedan aportar?

Gracias de antemano

En Valpo hay unos wns (en el caracol que esta en pedro mont, doden esta el sector de videojuegos) que reparaban hasta Snes.

En santiago ni idea, hasta PS2 nomas los wns reparan

Espero en un tiempo mas hacerme de una WiiU
la veo muy entretenida y vídeos como este:
(2:45 PARA LOS JEROPAS)

Me recordó las horas de entretención cuando chico

Espero en un tiempo mas hacerme de una WiiU
la veo muy entretenida y vídeos como este:
(2:45 PARA LOS JEROPAS)

Me recordó las horas de entretención cuando chico

Me acordé de mi propia final épica cuando era cabro chico. Éramos 4 jugando MK64 y uno de mis amigos era cero aporte para las consolas.
Estábamos jugando en el desierto solo los 4 y dos íbamos peleando el primer lugar lado a lado. En la última vuelta el wn que iba tercero me tiró un caparazón azul que nos llegó a los dos primeros, así que el daño no fue tanto. No recuerdo como pero en ese despelote se cambiaron de lugar el 2do con el 3ero y quedaron así los dos primeros lugares: yo gané y otro wn segundo (el del caparazón azul).

Pensamos que la wea iba a quedar así, pero antes de terminar la carrera yo había tirado las weas verdes que andaba trayendo hacia atrás y de cuea le llegaron al que iba tercero, quién justo antes de terminar la carrera, a medio metro de la meta, fue pisoteado por el wn cero aporte que venía con estrella :lol2:

Fue una de las weas más chistosas que me pasó frente a una consola.

Querido diario:

Le di una oportunidad a Ground Zeroes.

19.990 perdidos.

Adelante estudios.

En menos de una semana ya se vendieron más de 1.2 millones de copias del MK8 y se reporta que muchas tiendas de USA tienen agotadas las Wii Us :paco:

ieWvNy6maDnBU.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver