• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Arcades Hasta El Ultimo De Mis Dias!!

Sigan Matandose Cauros..saludos!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ahora cauros, voy a seguir con la pelea, aunque ya me aburri (acepto cualquier tipo de chuchadas). bueno voy a los hechos.
como uds dicen que la wii, tiene un grefico como el pico, eso es cierto.
pero ademas que pasa con sony????.
no dijieron que su consola iba a ser superior a las demas en cuanto a su procesadores y su motor grafico, cosa que es cierto.
pero que pasa ahora, no ha llegado a las 500 mil
pero serñores se les olvida el precio, bestial.
claro esta.
pero siguen siendo nada creativos, el control feo, el mismo de siempre, en cambio a las otras 2 consolas, innovaron, que le paso a sony?
ahora voy a otro punto, como dijo alguien por ahi, creo que naohiro?
dice que los graficos son lo mejor en un juego, y despues compara el tony hawk undergroun 2, pero no te vas al punto de las consola.
ademas, lo que dijo, que gameboy advance se vende mejor por el precio, que la psp, y eso que el gba tiene mucho peor grafica que la psp, o tambien vamso al punto de la NDS, tambien, no tiene mejor grafica que la psp, pero vende mas, osea, a lo que me voy, es que ahora nadie se fija en los graficos para comprar una consola, aparte (otra vez con lo mismo). que se venden por el precio. Exacto!!!!!!!!!!!
por eso la gente compra, por eso las compras con la nintendo wii, han sido mejores que con la caga de ps3.
pero tambien, si dices que los greficos y 8 cuartos, mejor comprarse una 360 por el precio. tambien vees que las consolas tambien se venden.
bueno para finalizar, si van a comprar una consola, no se fijen en solo la grafica, si no tambien la entretencion que nos puede dar.
eso seria mi aporte, bueno nada mas que decir (por hoy), me despido
Saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Apoyo al loko, simplemente basta con ver el exito de la Nintendo DS, bastante inferior al PSP en grafica y multimeida, pero gana en todos los mercados.

Yo estoy feliz con mi DS y mi WII. Los que quieran graficos comprense un Play 3 o XBOX 360 (yo iria por la 360).
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Golem dijo:
Apoyo al loko, simplemente basta con ver el exito de la Nintendo DS, bastante inferior al PSP en grafica y multimeida, pero gana en todos los mercados.

Yo estoy feliz con mi DS y mi WII. Los que quieran graficos comprense un Play 3 o XBOX 360 (yo iria por la 360).
:nono:
armesense un tarro bestial con los que cuesta la PS3 o un Tarro decente con lo que cuesta la 360 :sisi:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mmm

ami me gustan los graficos

osea sobre todas prefiero el ps3 (pero nikagando tengo la plata)



pero = filete si me regalan un wii XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

el mas owneado de este foro yo?? porfavor, con las estupideces q hablan los fanboys de nintendo y todas las humillaciones publicas q han sufrido no tienen cara pa decir algo asi :)

seanlole para de hablar de las ventas porfavor!! no teni otra forma de defender lo indefendible XD ps2 la consola de los casuals?? tai clarito compadre hahah los casuals hacen q salgan juegos mediocres asi q en resumen, me cago en los casuals :)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

CaRLinS dijo:
seanlole para de hablar de las ventas porfavor!! no teni otra forma de defender lo indefendible XD ps2 la consola de los casuals?? tai clarito compadre hahah los casuals hacen q salgan juegos mediocres asi q en resumen, me cago en los casuals :)

nada mas que decir: eres un weon.

no, voy a ser mas especifico:

eres un ignorante, por no conocer el valor que tiene lo compradores casuales para decidir cual va a ser la consola del pueblo.

el mejor ejemplo es ver que dragon quest 9 va a salir exclusivo para ds, y dragon quest es un juego que solamente sale en consolas populares
el mejor ejemplo de que la ds es actualmente mas popular que cualquier otra consola. y eso lo deciden los casuals.

casuals = pueblo

dime, carlins, crees que la ps3 gane esta generacion?? y como.
espero tu respuesta.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

LOL, Carlins está tan delirante como los ejecutivos de Sony, LOL...

Creo que después de haber sido OWNEADO tantas veces ha perdido el Juicio de Realidad, y lo único que tiene que hacer es ponerse a la defensiva...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

darth_shadows dijo:
no dijieron que su consola iba a ser superior a las demas en cuanto a su procesadores y su motor grafico, cosa que es cierto.
pero que pasa ahora, no ha llegado a las 500 mil
pero serñores se les olvida el precio, bestial.
claro esta.
pero siguen siendo nada creativos, el control feo, el mismo de siempre, en cambio a las otras 2 consolas, innovaron, que le paso a sony?
ahora voy a otro punto, como dijo alguien por ahi, creo que naohiro?
dice que los graficos son lo mejor en un juego, y despues compara el tony hawk undergroun 2, pero no te vas al punto de las consola.
ademas, lo que dijo, que gameboy advance se vende mejor por el precio, que la psp, y eso que el gba tiene mucho peor grafica que la psp, o tambien vamso al punto de la NDS, tambien, no tiene mejor grafica que la psp, pero vende mas, osea, a lo que me voy, es que ahora nadie se fija en los graficos para comprar una consola, aparte (otra vez con lo mismo). que se venden por el precio. Exacto!!!!!!!!!!!
por eso la gente compra, por eso las compras con la nintendo wii, han sido mejores que con la caga de ps3.
pero tambien, si dices que los greficos y 8 cuartos, mejor comprarse una 360 por el precio. tambien vees que las consolas tambien se venden.
bueno para finalizar, si van a comprar una consola, no se fijen en solo la grafica, si no tambien la entretencion que nos puede dar.

aer sé muy bien q la ps3 ahora es un cacho pero dime tu, SONY se va a quedar con esos lanzamientos??...crees tu q acá queda too esto??...tu afan por dejar la wii en lo mas alto como a muchos es muy válido eso no lo discuto porq yo ya lo he jugado pero mas allá de su jugabilidad espero q saque juegos q valgan la pena y hasta ahora zelda es lo mas rescatable y eso no lo puedes negar....un juego es bueno cuando cumple esos 3 requisitos....diversion, grafica y global....no te miento q ahi juegos muy entretenidos pero cuando juegas solo, dejan de serlo y no me vengan con q no!!....ahora tu dices q hoy en día nadie se fija en los graficos ...ja! citas al resto, pero estás muy equivocado porq cada consola q sale actualmente se basa en eso...pero si no cumple los 3 requisitos de un juego actual deja de ser un buen juego, asi de simple...por ahora reconozco q wii y xbox360(la caja porno) la llevan, pero no creo q SONY se quede con los brazos cruzados.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

naohiro dijo:
aer sé muy bien q la ps3 ahora es un cacho pero dime tu, SONY se va a quedar con esos lanzamientos??...crees tu q acá queda too esto??...tu afan por dejar la wii en lo mas alto como a muchos es muy válido eso no lo discuto porq yo ya lo he jugado pero mas allá de su jugabilidad espero q saque juegos q valgan la pena y hasta ahora zelda es lo mas rescatable y eso no lo puedes negar....un juego es bueno cuando cumple esos 3 requisitos....diversion, grafica y global....no te miento q ahi juegos muy entretenidos pero cuando juegas solo, dejan de serlo y no me vengan con q no!!....ahora tu dices q hoy en día nadie se fija en los graficos ...ja! citas al resto, pero estás muy equivocado porq cada consola q sale actualmente se basa en eso...pero si no cumple los 3 requisitos de un juego actual deja de ser un buen juego, asi de simple...por ahora reconozco q wii y xbox360(la caja porno) la llevan, pero no creo q SONY se quede con los brazos cruzados.

Pero la grafica no es el camino para la diversion, si siguieran evolucionando en graficos solamentes, no crees que se haria repetitivo y siempre mas de lo mismo cada nueva generacion de consolas?? porque si mejor buscas graficas monstruosas mejor elegir un PC, es lo mejor en grafica, las consolas son mas diversion y siempre la que mejor cumple esa funcion es una consola es Nintendo, es cosa de ver la guerra en las portatiles, PSP graficas excelente contra DS que es mas sencilla pero innovadora, resultado, la diversion le volo el culo a las graficas, porque Big Brain Academy es muy sencillo pero es adictivo y vendio millones de copias y asi por lo original esta recibiendo el apoyo de las empresas, quizas esa tendencia se traspase a las consolas caseras.

Con lo de que cuando juegas solo te aburres, esta claro eso, pero depende del juego pero Nintendo tiene armas NOTABLES en ese ambito, Smash Bros Brawl , Wario Ware Smooth Moves, Mario Kart, Mario Party, y mas aun cuando a mitad del proximo año comienze a funcionar el juego en linea, asi que en ese ambito la Wii tiene para rato y la Xbox 360 ni hablar, debe tener el sistema online mas solido en estos dias .

Asi que yo personalmente espero que PS3 baje de precio, porque igual hay harta gente que sigue la consolas de Sony. lo otro es que reciba el apoyo de las grandes compañias, porque si se estan quejando de los costos como Namco creo que no tendra mucho futuro :S

Al final de cuentas en las navidades del 2007 se vera la realidad de esta guerra. :)

Saludos.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

naohiro dijo:
aer sé muy bien q la ps3 ahora es un cacho pero dime tu, SONY se va a quedar con esos lanzamientos??...crees tu q acá queda too esto??...tu afan por dejar la wii en lo mas alto como a muchos es muy válido eso no lo discuto porq yo ya lo he jugado pero mas allá de su jugabilidad espero q saque juegos q valgan la pena y hasta ahora zelda es lo mas rescatable y eso no lo puedes negar....un juego es bueno cuando cumple esos 3 requisitos....diversion, grafica y global....no te miento q ahi juegos muy entretenidos pero cuando juegas solo, dejan de serlo y no me vengan con q no!!....ahora tu dices q hoy en día nadie se fija en los graficos ...ja! citas al resto, pero estás muy equivocado porq cada consola q sale actualmente se basa en eso...pero si no cumple los 3 requisitos de un juego actual deja de ser un buen juego, asi de simple...por ahora reconozco q wii y xbox360(la caja porno) la llevan, pero no creo q SONY se quede con los brazos cruzados.

pero tu dices los 3 puntos, el cual la mayoria de la gente descarta uno, ahora tu bien dices, el zaelda es lo mas rescatable.
a ver tu no te vas al punto de las consolas, osea yo me refiero a cual tiene menos entretencion, eso no es lo que buscan los compradores.
para decirte, esto el juego mas vendido de la nintendo ds, hasta el momento es brain training, fuente wikipedia, pero en otras paginas es el nintendogs, osea que le encuentras al primero, 0 graifcos, y al 2do, 0 jugabilidad, y como puedes decir (apartando las consolas en una lado), de los sims descarta un poco de jugabilidad, no digo completamente, pero la gente lo compra por que es entretenido.
osea no puedes decir eso de un juego si no tienes fundamentos, la gente no prefiere esos tres puntos, sino satisfacer la entretencion que nos entregan.
la ps3 es para super ñoños (me refiero a esos otakus qls), con plata, la wii es para el pueblo.
entiende que los greficos de una consola no son lo mas importante, ahora ya nadie se fija en eso, sino ve a las consolas portatiles con la nintendo ds y psp, ya llevan 2 años y todavia reina la ds, y sony que ha hecho??
ahora bien me dices que sony no va a ser nada al respecto, talvez haga algo, como bajar el precio, y tratar de poner mas stock.
pero eso, osea no se va a rebajar a poner menos graficos, osino su consola se va a la chu....
por eso amigo, una consola que tiene las mejores cosas nunca gana su generacion, basta decirte con la snes vs genesis, hasta NGc vs Ps2, eso no mas, y fijate lo que hablas, porque no te vas al punto de las consolas.
eso no mas.

PD, si quieren greaficos una 360 es la mejor opcion, y mucho mas barato, pero si quieren tener los mismo juegos aburridos, y sentarse como un otaku wn, con sus FF o rpg, compren una ps2, y si son esos otakus con plata, una ps3, pero para el resto de la gente que busca la diversion, la wii es la solucion.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

esasto ...en el 2007 se vera como esta la cosa para una u otra compañia, al parecer nintendo trae una buena cantidad de juegos entre manos.. y play debe bajar mucho de precio todavia para entrar con mas fuerza en el mercado de los jugadores casuales (ahora no se com pueden bajar el precio, si se supone q por casda consola q venden pierden como 200 US$)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

oye red si esos video son 100% reales ...perdonando mi expresion los juegos de ps2 se ven como el PICO en ps3...

PD casi lloro con el video de los conejos la cagaron los wnes pa divertidos XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Sorry mige no tire el link de la fuente......

http://www.teknoconsolas.info/index.php?sec=leer_noticia&id=551

Aprovecho el viaje de dejarles este rumor, quizas PS3 se retrase hasta Septiembre del 2007 en Europa.......fuente...

http://www.teknoconsolas.info/foro/viewtopic.php?t=20172

Y por ultimo esto......Wii exito en Europa!!!!!!

Os adjuntamos nota de prensa enviada por Nintendo en la que nos comunican el tremendo éxito de ventas de Wii en Europa... "Wii, la nueva consola doméstica de Nintendo, debutó en Europa el pasado viernes, 8 de diciembre (en España lo hizo de sábado, 9 de diciembre), y el éxito fue inmediato. En ciudades de toda Europa, los clientes se agolparon en las puertas de los establecimientos deseando hacerse con una unidad de la esperada Wii. Una vez abiertas sus puertas, la consola se agotó en cuestión de horas. En los dos primeros días desde su lanzamiento, se vendieron un total de 325.000 unidades de Wii en Europa. Esto la convierte en la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia




Pero Wii no se vendió sola. En el fin de semana de lanzamiento, The Legend of Zelda®: Twilight Princess, ha demostrado ser el juego favorito de los aficionados, con 240.000 unidades vendidas en Europa en dos días: un 74% de los compradores de la consola se llevó, además, un ejemplar de este juego. Por su parte, Wii Play (que incluye un mando Wii adicional) fue adquirido por más del 50% de los compradores de Wii.

Según Laurent Fischer, Director de Marketing de Nintendo Europa, "Wii se ha convertido, de la noche a la mañana, en un gran éxito en Europa, logrando que gente de todas las edades se apresure a hacerse con la consola en su día de lanzamiento. Aún en esta temprana etapa, ha quedado claro que Wii está cumpliendo con su promesa de expandir el mercado de los videojuegos, al atraer a un público muy diverso que está deseando experimentar en primera persona la sensación de juego con Wii. A partir de ahora, y para satisfacer a aquellas personas que no pudieron comprar una Wii durante el fin de semana de lanzamiento, Nintendo centrará sus esfuerzos en reponer las consolas en las tiendas europeas de manera continuada".

La "Wiimanía" llega a Europa tras el enorme éxito experimentado por la consola en Estados Unidos y Japón, donde ya se han vendido más de un millón de unidades. En Estados Unidos, donde la consola se lanzó el 19 de noviembre, se vendieron 600.000 unidades en los primeros ocho días, o lo que es lo mismo, se vendió una consola por segundo. En Japón, la consola se agotó durante la mañana de lanzamiento: en solo unas horas se vendieron 400.000 unidades de Wii.

Mientras Wii disfruta de su exitoso lanzamiento, Nintendo DS no se queda atrás. La semana pasada, se vendieron 515.000 unidades de la consola portátil de Nintendo en Europa. No sólo se trata de la cifra más alta de unidades vendidas de esta consola en una semana desde su lanzamiento en marzo de 2005, sino que es la cifra más alta de ventas en una semana jamás registrada por ninguna consola puesta en el mercado (incluyendo consolas portátiles y de sobremesa). Desde marzo de 2005, se han vendido 8,5 millones de unidades de Nintendo DS en Europa y más de 27 millones en todo el mundo."

Fuente......http://www.teknoconsolas.info/foro/viewtopic.php?t=20169

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba