- Registrado
- 2005/12/03
- Mensajes
- 59.010
- Sexo

- MOH
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
para mucha gente no es ilogico.
lo mismo podriamos decir de la 360 y la play2, que conviene comprarse una de esas consolas en vez de un reproductor dvd solo. el hecho es simplemene pk esa gente solo quiere ver peliculas y estan ni ahi con los juegos. :S
la gran diferencia es que el blu ray, y el hd-dvd son formatos recien lanzados mientras que el dvd ya llevaba su tiempo en el mercad cuando esas consolas salieron es por eso que conviene no comprarse un reproductor de esos formatos aun, ya que aun no tienen nada que ofrecer ni tampoco son standard.
duelista dijo:para k comprar un reproductor blue ray en 600 dolares si por el mismo precio te compras una play 3 full y aprovechas de ver peliculas y jugar ilogico comprarse un reporductor blue ray solo
por su atencion gracias
para mucha gente no es ilogico.
lo mismo podriamos decir de la 360 y la play2, que conviene comprarse una de esas consolas en vez de un reproductor dvd solo. el hecho es simplemene pk esa gente solo quiere ver peliculas y estan ni ahi con los juegos. :S
la gran diferencia es que el blu ray, y el hd-dvd son formatos recien lanzados mientras que el dvd ya llevaba su tiempo en el mercad cuando esas consolas salieron es por eso que conviene no comprarse un reproductor de esos formatos aun, ya que aun no tienen nada que ofrecer ni tampoco son standard.

