• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
para k comprar un reproductor blue ray en 600 dolares si por el mismo precio te compras una play 3 full y aprovechas de ver peliculas y jugar ilogico comprarse un reporductor blue ray solo


por su atencion gracias

para mucha gente no es ilogico.
lo mismo podriamos decir de la 360 y la play2, que conviene comprarse una de esas consolas en vez de un reproductor dvd solo. el hecho es simplemene pk esa gente solo quiere ver peliculas y estan ni ahi con los juegos. :S

la gran diferencia es que el blu ray, y el hd-dvd son formatos recien lanzados mientras que el dvd ya llevaba su tiempo en el mercad cuando esas consolas salieron es por eso que conviene no comprarse un reproductor de esos formatos aun, ya que aun no tienen nada que ofrecer ni tampoco son standard.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
para mucha gente no es ilogico.
lo mismo podriamos decir de la 360 y la play2, que conviene comprarse una de esas consolas en vez de un reproductor dvd solo. el hecho es simplemene pk esa gente solo quiere ver peliculas y estan ni ahi con los juegos. :S

la gran diferencia es que el blu ray, y el hd-dvd son formatos recien lanzados mientras que el dvd ya llevaba su tiempo en el mercad cuando esas consolas salieron es por eso que conviene no comprarse un reproductor de esos formatos aun, ya que aun no tienen nada que ofrecer ni tampoco son standard.

cuando salio la play 2 costaba 200 mil aprox y un reproductor dvd 100 y algo
mas conveniente comprarse un reproductor para ver peliculas
que una play 2 en esa epoca

de la 360 no se puede comprara puesto k es consola tercera generacion
y no trae en el pakete inicial un hd dvd sino k es un complemento k vale 200 dolares
mismo precio que creo tendra el reproductor de toshiba

por su atencion, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
cuando salio la play 2 costaba 200 mil aprox y un reproductor dvd 100 y algo
mas conveniente comprarse un reproductor para ver peliculas
que una play 2 en esa epoca

de la 360 no se puede comprara puesto k es consola tercera generacion
y no trae en el pakete inicial un hd dvd sino k es un complemento k vale 200 dolares
mismo precio que creo tendra el reproductor de toshiba

por su atencion, gracias

pero la 360 lee dvds normales.....sin el complemento.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
cuando salio la play 2 costaba 200 mil aprox y un reproductor dvd 100 y algo
mas conveniente comprarse un reproductor para ver peliculas
que una play 2 en esa epoca

de la 360 no se puede comprara puesto k es consola tercera generacion
y no trae en el pakete inicial un hd dvd sino k es un complemento k vale 200 dolares
mismo precio que creo tendra el reproductor de toshiba

por su atencion, gracias


Como que tercera generacion, si ya vamos como en la septima, me da rabia cuando alguien dice eso, hay se cacha altiro que su vida en los juegos empezo con el play1, no sabes lo que te perdiste antes y las cosas que te has perdido por tener segurmente una consola de "segunda generacion".
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

facho20 dijo:
Como que tercera generacion, si ya vamos como en la septima, me da rabia cuando alguien dice eso, hay se cacha altiro que su vida en los juegos empezo con el play1, no sabes lo que te perdiste antes y las cosas que te has perdido por tener segurmente una consola de "segunda generacion".

concuerdo contigo para mi tb es septima generacion aproximadamente
pero aca se postea para que la mayoria entienda lo k se postea no hay k ser tan tecnico en algunos casos


por su atencion, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
pero la 360 lee dvds normales.....sin el complemento.

exacto pero tas hablando de lo ekivalente a ps3 k lee blue ray
xbox 360 lee hd dvd pero con complemento adicional


dvd le kedan un par de años aun
pero todo depende de las compañias que quieran ocupar el blue ray el mas apoyado o el hd dvd mas barato


por su atencion gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
exacto pero tas hablando de lo ekivalente a ps3 k lee blue ray
xbox 360 lee hd dvd pero con complemento adicional


dvd le kedan un par de años aun
pero todo depende de las compañias que quieran ocupar el blue ray el mas apoyado o el hd dvd mas barato


por su atencion gracias

como dices que al dvd le quedan un par de años???

cuando compraste tu reproductor dvd??? hace 5, 6 años??

te cuento que los reproductores dvd existen hace aporximadamente 12 años.

pero alguna vez los viste en el mercado chileno en 1996?? nunca.

has visto algun reproductor hd-dvd o reproductor blu-ray en chile??? nunca


al dvd le quedan mas de 6 años aun. asi como el vhs frente al dvd.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jugue wii
es lo mejor wn
lejos lejos lo mejor, es una sensacion de placer al jugar wn no c te borra la risa d la cara por como 3 dias y deci:
puta yo kero una :(
en el dwe box kedde con los brasos mas cansaos k la tula
yo creo k lejos la mejor es la wii
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

haber yo hasta 1 semana atras pensaba comprarme la nintendo wii ya q se nota super entretenida aunque nunka la e jugado xD , pero esta ultima semana fui a una tienda y vi como jugaban xbox 360 y al ver la grafica quede impresionado luego me puse q buscar videos en youtube y al ver los juegos lost planet, gears of wars, halo 3 , assassins creed , etc decidi q la consola q me comprare sera esa ademas se puede desbloquear por lo cual podre jugarlos todos sin gastar tanta plata, igual me tincaba la wii pero si me la compro con 2 controles y con 2 juegos me saldria mucho mas cara q la xbox 360 , quisas la wii sea mas entretenida para jugarla con la familia pero es mas cara y en vista del dinero q tengo me voy por la xbox 360 xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
como dices que al dvd le quedan un par de años???
cuando compraste tu reproductor dvd??? hace 5, 6 años??
te cuento que los reproductores dvd existen hace aporximadamente 12 años.
pero alguna vez los viste en el mercado chileno en 1996?? nunca.
has visto algun reproductor hd-dvd o reproductor blu-ray en chile??? nunca
al dvd le quedan mas de 6 años aun. asi como el vhs frente al dvd.


6 años mucho a como avanza la tecnologia en esta epoca
la mitad de ese tiempo

sony panasonic toshiba etc
sea blue ray o hd dvd haran todos sus lanzamientos en su gran mayoria durante el verano del 2007 en su mayoria (verano de norteamerica) invierno de aca


hablando de consolas que es la idea de este foro creo k el aditamento del hd dvd para la xbox 360 es solo para ver peliculas no para jugar
por ende ahora toy mas convencido aun k ps3 sera el ganador de esta guerra ya k los games k sean en blue ray les daran 1000000000000 mil patadas a los de xbox360 ya k no existira competencia puesto k la 360 no soportara games en hd dvd nuevamente bill les metio el pico en el ojo
cuando ya haya vendido todos los lectores hd dvd inventara un hd dvd para games y ahi 500 dolares mas

por su atencion,gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

complemento la info del hd dvd diciendo k el reproductor mas barat de toshiba para este formato cuesta

us $499.99 y el mas caro $799.99 ahi el link
http://www.tacp.toshiba.com/dvd/hddvd.asp

y k el blue ray en target la empresa gringa
799.99 en oferta a 699.99 no sera k bill esta vendiendo la mula nuevamente diciendo k el blue ray es mas caro etc
mismo precio para un blue ray k un hd dvd k supuestamente es mucho mas barato de producir
acato el link
http://www.target.com/gp/detail.htm...4/602-8930946-3951044?ie=UTF8&asin=B000F99FDE


por su atencion, gracias

prefiero 10000 algo de calidad sony k toshiba y se sabe k el blue ray tiene mucho mas capacidad k el hd dvd
ps3 wins
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
cuando ya haya vendido todos los lectores hd dvd inventara un hd dvd para games y ahi 500 dolares mas

por su atencion,gracias

desde ya el hd-dvd de microsoft puede jugar juegos. me explico.

el hd-dvd es solo un lector, asi como el lector dvd que trae la 360. pero quien lo lee es el cpu, gpu y demases componentes de la 360.
ahora, si existieran juegos para el hd-dvd de la 360, los pondrias en ese add-on y jugarias sin ningun problema.


en otras noticias. microsoft logro su cometido y vendio 10.4 millones de consolas xbox 360 hasta fines de 2006. el link lo pongo apenas salga la noticia en texto. pk en este momento esta el keynote en vivo.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
complemento la info del hd dvd diciendo k el reproductor mas barat de toshiba para este formato cuesta

us $499.99 y el mas caro $799.99 ahi el link
http://www.tacp.toshiba.com/dvd/hddvd.asp

y k el blue ray en target la empresa gringa
799.99 en oferta a 699.99 no sera k bill esta vendiendo la mula nuevamente diciendo k el blue ray es mas caro etc
mismo precio para un blue ray k un hd dvd k supuestamente es mucho mas barato de producir
acato el link
http://www.target.com/gp/detail.htm...4/602-8930946-3951044?ie=UTF8&asin=B000F99FDE


por su atencion, gracias

prefiero 10000 algo de calidad sony k toshiba y se sabe k el blue ray tiene mucho mas capacidad k el hd dvd
ps3 wins


el reproductor mas caro, y es sony:

http://www.amazon.com/Sony-BDP-S1-B...r_2/102-3698258-9917721?ie=UTF8&s=electronics


el reproductor hd-dvd mas barato.
y es toshiba

http://www.amazon.com/Toshiba-HD-A2...-3698258-9917721?_encoding=UTF8&s=electronics
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

en otras noticias, sony como siempre, modificando e inflando numeros.

ahora dicen que cumplieron su cometido y "vendieron" 1 millon de ps3. pero en realidad el numero es de las unidades fabricadas y enviadas a USA:

http://www.gamespot.com/news/6163828.html?tag=latestnews;title;1

shipped =/= sold.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:

rectifico mi error kise decir k prefiero un producto de marca samsumg k uno toshiba 100000 de veces

los link de precio son los oficiales de toshiba de la pagina de ellos ahora la venta en amazon es problema de ellos si kieren vender mas barato o caro

y la info del hd dvd del xbox 360 se me perdio el link pero se decia k solo iba a ser para ver peliculas y no se podria jugar con este aditamento

concordando contigo k supuestamente el aditamento es solo para leer y deberia poder jugarse con un game en hd dvd

por su atencion, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
en otras noticias, sony como siempre, modificando e inflando numeros.

ahora dicen que cumplieron su cometido y "vendieron" 1 millon de ps3. pero en realidad el numero es de las unidades fabricadas y enviadas a USA:

http://www.gamespot.com/news/6163828.html?tag=latestnews;title;1

shipped =/= sold.

shipped = envio
pero a kien se las envian a cadenas de comercio k las venden a los clientes (los gamers) que para poder venderlas(target, k-mart) se las compraron al fabricante(sony)
es decir 1 millon enviada = 1 millon vendidas

por su atencion, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

en otras noticias a modo de rumor xbox360 esta estudiando modificar el hardware de la xbox360 y ponerle la salida para hdmi k ps3 trae de base en su version de 60gb
este cambio en el hardware esta siendo estudiado para analizar si es seguro con el aditamento del hd dvd de la 360 lo que significaria un update en e sistema de la 360 y tb se rumorea k se ocuparia una nueva cpu
aca la nota en ingles completa
http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=25287274&sid=6163826

bill metiendo pico en el ojo a todos sus clientes como siempre ahora va a mejorar la 360 como era de esperar y la va a dejar lo mas parecida k hay a la ps3 para k tenga lo mismo de base

por su atencion gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
shipped = envio
pero a kien se las envian a cadenas de comercio k las venden a los clientes (los gamers) que para poder venderlas(target, k-mart) se las compraron al fabricante(sony)
es decir 1 millon enviada = 1 millon vendidas

por su atencion, gracias

la NPD es el centro de estadisticas oficial de las ventas de consolas en USA y ellos toman datos de las consolas vendidas HACIA EL PUBLICO. no las consolas compradas por los retailers a sony. por lo tanto, no sirve el dato de que las consolas sean vendidas a las tiendas, son validas solo las ventas al publico.

por lo tanto, oficialmente

1 millon enviada (shipped) =/= 1 millon vendida.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
shipped = envio
pero a kien se las envian a cadenas de comercio k las venden a los clientes (los gamers) que para poder venderlas(target, k-mart) se las compraron al fabricante(sony)
es decir 1 millon enviada = 1 millon vendidas

por su atencion, gracias

la NPD es el centro de estadisticas oficial de las ventas de consolas en USA y ellos toman datos de las consolas vendidas HACIA EL PUBLICO. no las consolas compradas por los retailers a sony. por lo tanto, no sirve el dato de que las consolas sean vendidas a las tiendas, son validas solo las ventas al publico.

por lo tanto, oficialmente

1 millon enviada (shipped) =/= 1 millon vendida.

sony siempre hace lo mismo. los datos de ventas en la psp solo dan los datos de las consolas enviadas (alrededor de 25 millones enviadas segun sony) pero mundialmente han vendido menos de 20.

pero como la ps2 es la mas vendida de la generacion anterior dan los datos de las ventas al publico (que si son alrededor de los 110 millones)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
aunke toshiba anuncie el hd dvd de 50gb
el blue ray tiene capacidad de 200 gb tu sabes como :lol2:

por su atencion, gracias

DUELISTA SI SABES LEER LEE ESTO:

Capacidad de almacenaje y velocidad
Un disco típico Blu-Ray
Un disco típico Blu-Ray

Una capa de disco Blu-ray puede contener alrededor de 25 GB o cerca de 6 horas de video de alta definición más audio, y el disco de doble capa puede contener aproximadamente 50 GB. La velocidad de transferencia de datos es de 36 Mbit/s (54 Mbps para BD-ROM), pero prototipos a 2x de velocidad con 72 Mbit por segundo de velocidad de transferencia están en desarrollo. El BD-RE (formato reescribible) estándar ya está disponible, así como los formatos BD-R (grabable) y el BD-ROM, como parte de la versión 2.0 de las especificaciones del Blu-ray. El 19 de mayo de 2005, TDK anunció un prototipo de disco Blu-ray de cuatro capas de 100 GB.

El disco Blu-Ray puede soportar hasta 25GB de espacio a modo de capa simple. En modo de capa doble, este espacio se duplica. Tales capacidades permitirán almacenar vídeo en alta definición (6 horas en un disco de una capa o "single-layered").

POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS :lol:

DUDO VER UN BLUE RAY DE 8 CAPAS :lol2: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba