• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peligra Valpo, Podría perder calidad de "patrimonio"

mejor me voy a irak.

les aseguro que es mas decente que este pueblucho culiao de mala muerte!!
 
en parte varios son los que tienen la culpa del por que este como este esa ciudad y por esto mismo decaiga en su estado de patrimonio, la verdad harto poco le ha interesado al mismo gobierno por mejorar la cosa y para que hablar de la misma alcaldia, en vez de tener una ciudad adecuada, aprovechar los atractivos turisticos y que en realidad se vea como deberia ser para los visitantes y para la misma gente de ahi puta seria un sueño wn, no voy a webiar que es el basurero etc etc por que como digo siempre, quizas este muy meada, muy cagada pero en realidad tiene cosas que quizas la capital o el sur o el norte no tiene y es por ello que lo hace algo especial, como la rica arquitectura. el clima o lo iluminado de sus noches, su relieve etc etc. pero opino que se podria tener algo mejor, dentro de los alcances mismos y educar a la misma población pero es pura dejación no mas, hay que partir por casa.

me acuerdo la campaña de viña valpo ciudad universitaria :) no se veia tan mal



 
tírenle una bomba de hidrógeno a ese reducto culiao hediondo y tapado de pungas mal llamado patrimonio de la humanidad
 
Cualquier ciudad del sur le vuela la raja en belleza y limpieza a tu cagá de ciudad :lol2:

Y colocar las mismas fotos de lugares sacados con pinzas no va mejorar la suciedad, los rayados, el meado, los perros vagos, etc que abundan allí
Que mierda? Sacadas con pinzas? Ciudades del sur? ciudades? Si todos son unos pueblos intrascendentes lleno de huasos ignorantes, sin patrimonio y sin historia, lo único que tienen son arboles, es un insulto que las compares con valparaiso :sisi:
 
Pero es que la epoca dorada de Valparaiso fue hace como 100 años atras po wn, se fueron los inmigrantes, se fueron todos los culiaos, el terremoto de la epoca se pitio casi todo lo que habian construido y de ahi hasta el dia de hoy ha sido pura decadencia.
 
Pero es que la epoca dorada de Valparaiso fue hace como 100 años atras po wn, se fueron los inmigrantes, se fueron todos los culiaos, el terremoto de la epoca se pitio casi todo lo que habian construido y de ahi hasta el dia de hoy ha sido pura decadencia.

Bueno, es verdad lo del terremoto, aunque eso pasa en todo Chile, de hecho me cuesta creerlo pero hasta concepción tuvo edificios patrimoniales, además del nulo interés de la ciudadanía y municipios en conservar edificios históricos.

En todo caso Valparaíso a mi gusto todavía mantiene gran parte de la herencia de su época de oro, a mi me sorprende la cantidad de patrimonio histórico que tiene a pesar de ser una ciudad de no mas de 300.000 habitantes, mucho mas porcentualmente que la de Santiago
 
valpo ql ta hecho mierda, por donde transites hay basura, peor q santiago o quizás igual, aunque yo creo peor :lol2:
 
me parece indigno y nefasto la cantidad de mierda y basura que se ha juntado en valparaiso...es increible, la cago, alguien tiene que hacer algo para eliminar el congreso.
 
Creo que el común denominador en las respuestas de la gente que la conoce, sería: "una real mierda" :cafe3:

Por mi que pierda "shu calidah de patrimonioh culturalsh" :pulento:
 
Podrá ser un urinario pero al menos no lo atraviesa un río de caca. :contento:

COME AT ME
 
Creo que el común denominador en las respuestas de la gente que la conoce, sería: "una real mierda" :cafe3:

Por mi que pierda "shu calidah de patrimonioh culturalsh" :pulento:

Eso es producto de que Chile es un país de simios que no reconocen la buena arquitectura.
 
cuando tengas un teclado en ruso vas a cachar que la wea no es tan facil conchetumare


Puta la respuesta weona del conchesumare :lol2:

tumblr_mhf3i7RKMd1s343b8o1_500.gif


ELLA, LA ZARINA!! :lol2:
 
y nadie se preguntó por qué mierda hay un ex general en retiro de la PDI a cargo de los estudios históricos de la ciudáh patrimonio? XD está mejor calificado que un doctor en historia (aunque desde la perspectiva analítica... anda a saber que huevá es eso XD) o siquiera, que un licenciado en historia? anda la osa!
 
Valparaiso es un asco, sólo lo salvan algunos cerros. Pero en general es asqueroso, cochino, sucio.
 
Volver
Arriba