• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pelo largo o pelo corto?

  • Autor de tema el_pianista
  • Fecha de inicio
Mujer con pelo largo, por debajo de los hombros o hasta.
 
Las prefiero pelo largo, pero como se viene la tormenta, todas las micros pasan por Plaza Italia. Chao jajajajaja



R8
 
compadre yo tengo el pelo largo y algunas veces me han dicho que me lo corte que me veria mejor ..peor ni ahi yo me siento bien asi y cuando me sienta incomodo me lo cortare por por mi ....eso mismo te digo a ti si tu kieres cortatelo pero no lo hagas por complacer a terceros....


sobre lo que a mi me gusta prefiero a las niñas con pelo largo
 
Me gustan las féminas con el pelo hasta los hombros o un poquito más largo...
aunque igual todo es relativo, pero si es por gusto, lo que escribí anteriormente.

Yo uso pelo largo y lais... jaja... igual me quiero cortar el pelo, pero un poquito nada más, aunque a veces me dicen que debería usar el pelo corto... no puedo, sería no ser yo mismo, estoy acostumbrado a mi chasca.
 
Prefiero a las minas de pelo largo liso café (aunque no me molestaría una rubia, pelirroja, etc...). Las de pelo corto por lo general se ven más viejas. Las que no puedo ver son las minas con peinados pokemón, rapados, moicanos y las que tienen el pelo sucio.
 
minas con pelo largo hasta su zona lumbar :baboso:

y en preferencia medias rubiecitas :baboso:
 
me lo quiero corta el pelo ya me aburrio solo que noce como lo unico bueno del pelo largo es que no teni que webiar tanto en arreglartelo te haci una cola y listo, las minas me gustan con el pelo largo me da lo mismo que tanto pero largo ,el pelo corto va mas en los hombre y el pelo largo a las minas
 
no puedo definir eso... me gustan las minas en gral... asi ke no tengo predileccion por unas o por otras... :diario:
 
Testament dijo:
Yo siempre uso el pelo corto, no me funka mucho el pelo largo, ahora si tengo el mismo corte del mati vidangosy XD, una amiga me corto el pelo, y me quedo bakan el corte weon.


Y respecto a las mujeres, da lo mismo el corte que tenga, solo que le venga bien.



jajaja concuerdo 100% contigo... yo igual tengo ese corte.. y a todas las minas les ha gustado, es filete el corte... ahora me esta creciendo la wea :( xDjajaja

depende de la mina en verdad el corte... hay minas ke les viene el pelo corto y el largo...

saludos
 
Volver
Arriba