• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas No... No Sé, Igual Yo Cacho!

alexis3

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/23
Mensajes
0
Generalmente me río de las pendejas, más si andan con ropa liviana y se las creen caminando por el centro...
Hoy salí a dar un par de vueltas caminando por las calles de esta ciudad y de repente entre un grupo de pendejas, había una que resaltaba de todas las otras, calculo entre 15 y 17 años, y me senté con un amigo y discutimos lo bien que se veía.

¿Que chucha están comiendo?
 
No se me tinca que la raza esta evolucionando para mejor...lo k si esta claro es que hay demasiada pendeja rica...
 
un profe dijo q era porq en la actualidad a las alimentos y weas les estan poniendo muchas mas hormonas y vitaminas q antes, cosa q no debe ser mentira, y q esto provoca que las pendejas se desarrollen mucho antes y a los 12 años ya anden chupando copi en las plazas y tengan las medias gomas.
 
Puras hormonas producto de la alimentación actual, man. Yo abrí los ojos a eso hace harto tiempo, pero no en Chile. Tuve la oportunidad de viajar a Japón, y ahi la diferencia sí que se notaba, veía las mujeres onda nacidas en los 60,70,80, con la típica contextura japonesa, y miraba las adolescentes hijas del KFC, McDonalds y demases, y era como ver pendejas locales, onda harta teta, caderonas y todo eso. Y ricas, por supuesto.
 
:idolo: hormonas

esa misma pregunta me habia echo.. y siemrpe lelgo a la misma conclusion wn,. la wea de las hormonas.
también se ve en los hombres. son más grandes, mas gorditos, algunos más aweonaos. el pie nos crecio.. eso, algo raro esta pasando wn.
 
de perogrullo que se trata de las hormonas ... pero no solo eso sucede con las carnes, piensa que tambien los vegetales han sido manipulados

pd. reirse de las pendejas que andan con ropas livianas? :zippymmm:
 
es un proceso evolutivo vertiginoso, donde se acelera el crecimiento fisico en desmedro de la irrigacion sanguinea al cerebro :sisi:
 
Hank_Chinaski dijo:
Puras hormonas producto de la alimentación actual, man. Yo abrí los ojos a eso hace harto tiempo, pero no en Chile. Tuve la oportunidad de viajar a Japón, y ahi la diferencia sí que se notaba, veía las mujeres onda nacidas en los 60,70,80, con la típica contextura japonesa, y miraba las adolescentes hijas del KFC, McDonalds y demases, y era como ver pendejas locales, onda harta teta, caderonas y todo eso. Y ricas, por supuesto.

Alguien me habia comentado lo mismo... lo mismo! :ohmy:

Bueno, en Chile debe estar pasando un proceso similar... no se si por salud sera bueno - lo dudo-, pero por estetica no creo q sea malo pues...


PD: Que honor citar a Chinaski :ohmy:
 
Pendejas tienen las medias gomas... gracias San pollito (con hormonas) por favor concedido... :lol2:
 
hay uqe suponer que tienen 18 hasta que digan lo contrario :lala:
 
Si weon....también me he dado cuenta. De repente vai pasando y no falta la pendeja tetona o potona.
 
Además del asunto de las hormonas, las niñas andan más preocupadas de como se ven (ojo, no tanto de la salud) y de lo que proyectan hacia el resto de las personas.
Una cosa es que se vean/sientan bien consigo mismas y otra bien diferente es que anden prendiendo a los pederastas.
 
Ahora se ven bien las minas, pero cuando tengan 25... van a ser obesas, y es obvio por que al huevo lo alteran genéticamente con hormonas para que crezca más rápido, por lo tanto a las minas que lo consumen desde chicas se desarrollan antes y por conclusión se desarman antes...
 
nicolastobar dijo:
Ahora se ven bien las minas, pero cuando tengan 25... van a ser obesas, y es obvio por que al huevo lo alteran genéticamente con hormonas para que crezca más rápido, por lo tanto a las minas que lo consumen desde chicas se desarrollan antes y por conclusión se desarman antes...

mmmmm......me dejaste con la inquietud.....y yo que pensaba cultivarme una chiquilla de 17.......:lol2:
 
Sphinx dijo:
es un proceso evolutivo vertiginoso, donde se acelera el crecimiento fisico en desmedro de la irrigacion sanguinea al cerebro :sisi:

Hank_Chinaski dijo:
Puras hormonas producto de la alimentación actual, man. Yo abrí los ojos a eso hace harto tiempo, pero no en Chile. Tuve la oportunidad de viajar a Japón, y ahi la diferencia sí que se notaba, veía las mujeres onda nacidas en los 60,70,80, con la típica contextura japonesa, y miraba las adolescentes hijas del KFC, McDonalds y demases, y era como ver pendejas locales, onda harta teta, caderonas y todo eso. Y ricas, por supuesto.

Completamente deacuerdo

En realidad creo que es para mal...se ven ricas pero no debe ser muy saludable y aumenta la posibilidad de ser obesas en el futuro y blablabla..
 
Volver
Arriba