• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejas No... No Sé, Igual Yo Cacho!

jajaja siempre me pregunto lo mismo, que pasa... cada dia son mas ricas... que suerte por los mas jovenes... o los que vendran
 
bajara la edad de maduracion sexual para adaptarse a la neojuventud qlea y su forma vida sexual prematura.

de todas formas e visto pendejas realmente ricas xd
 
Reírse?


El dilema es otro, wn.... qué pasa si una de esas pendejas se te tira? la haces? la rehúsas? Con semejante provocación lo más probable es que la tentación te la gane y el cagazo podría ser inminente.

Es complicado.... no sé si arriesgaría mi libertad por ello.
 
No no no no,


Menores de Edad para son como artefactos desconocidos abandonados

"No tocar, no mover"


Ahora que al mirar, tambien se nota bastante el cambio social en nuestros pequeños cheques a fecha...

Saludos...!!!
 
chucha y no han visto en centro america y el caribe ahy es para quedar loco con las cabras chicas y ademas son super lanzadas con los extranjeros unos filetes que si las vez y no le preguntas la edad pasan por 20 o 19 años
 
como alguien ya dijo:

las pendejas desarrollan el medio cuerpo, pero su mente es cada vez mas estupida...

claro, es rico comerse una mina rica, pero pa largo plazo es una mierda estar con una pseudo-persona, que solo sirve pa tirar...
 
Sphinx dijo:
es un proceso evolutivo vertiginoso, donde se acelera el crecimiento fisico en desmedro de la irrigacion sanguinea al cerebro :sisi:

ajajjajajaajajja XD
 
nemuriko8 dijo:
Además del asunto de las hormonas, las niñas andan más preocupadas de como se ven (ojo, no tanto de la salud) y de lo que proyectan hacia el resto de las personas.
Una cosa es que se vean/sientan bien consigo mismas y otra bien diferente es que anden prendiendo a los pederastas.

Claro mas aun con la Tv influyendo en las mentes de cada niña.
 
gurumei dijo:
de repente entre un grupo de pendejas, había una que resaltaba de todas las otras, calculo entre 15 y 17 años, y me senté con un amigo y discutimos lo bien que se veía.

¿Que chucha están comiendo?

Abjanel dijo:
esto provoca que las pendejas se desarrollen mucho antes y a los 12 años ya anden chupando copi en las plazas y tengan las medias gomas.

Comen pollo con hormonas.

Eso hace que les crezcan las tetas, igual que a los pendejos machos (ver tema sobre las tetas masculinas acá mismo) y que las wns midan 1,90 :omg:
 
Pero cuando uno les hecha el ojo a las minas tetonas, se enojan.

Si al final son ellas a las que les gusta andar mostrando las gomas.
 
no se wn.....yo ahora ando pidiendo el carnet, por que la verdad el desarrollo de estas pendejas anda muy acelerado
 
las hormonas estan prohibidas...... por favor.... estudien antes de hablar webadas..... la alimentacion claramente tiene que ver, pero por la parte nutreica.... no por que les den hormonas.

Lo otro, es la mejora de la raza, cada vez van quedando menos rasgos indegenas. (esto lo digo sin ningun afan de xenofobia ni nada del estilo, no hagan lecturas donde no las hay)
 
pollito mijo, pollito!
jajaja
y obvio, todo evoluciona no?
las de 13 quieren ser de 18 y ojo!
no se confunda con el push up! que es muy engañador ;)
 
Volver
Arriba